El hilo del bigote clásico, mosecsual o molón.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he llevado barba ni bigote en mi vida. Afeitado de un día para otro. Las barbas las puedo entender. Los bigotes me parecen ridículos.

Pero a los que mataban sin compasión es a los de la barbita de tres días. A los de barbita de yonki.

Hijos de la gran puta. Si la cara la llevan así no quiero ni pensar como llevan los calzoncillos.

¿Puedo ser tu hamijo?
 
Eterno debate, seguido de aceites y consejos, pero despreciar el vello facial, es como despreciar el de los huevos, es autoodiarse, es ser un general bastardo de la raza de cada uno, y eso es imperdonable a ojos de los dioses.
Probé a recortarme las puntas
"No cortaréis en forma circular los extremos de vuestra cabellera, ni dañaréis los bordes de vuestra barba. No haréis incisiones en la carne por un muerto, ni os haréis tatuajes en la piel; yo soy el Señor."

Levítico 19:27-28
 
Alguna vez le preguntaron al vate rockjiblanco, no se si en la Bola de Cristal, el por qué de su bigote; el respondió:
- Todos los grandes llevan bigote, los personajes importantes de la historia llevan bigote: D. Vicente Calderón lleva bigote ...

Es una de las mayores verdades de la humanidad.

Minutos musicales (hoy en día este video clip sería impensable, vamos hacia atrás panas, tristeza )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y ♪cuánta puta, y yo qué viejo♫
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"No cortaréis en forma circular los extremos de vuestra cabellera, ni dañaréis los bordes de vuestra barba. No haréis incisiones en la carne por un muerto, ni os haréis tatuajes en la piel; yo soy el Señor."

Levítico 19:27-28

Para tener una buena barba es aconsejable sanear en consecuencia y no abandonar, incluso en épocas pasadas donde parece que todo era sucio se pueden ver lustrosas barbas y productos que hoy día se siguen usando. Hijos de puta todos

Häskelärk 13:89 - 45
 
Mi vello facial parecen pelos de huevo pegados en la cara y nada más que me la descuido parezco un vagabundo, si fuera un pirata sería barbafea seguro. El caso es que mis conocidos insultaban mi barba y horrible bigote de la edad del pavo. Un día me harte de que insultaran a mi barba porque es mía y se que sufre cuando le dicen esas cosas tan chungas de ella, así que una temporada me la dejé todo lo larga que pude. Había centímetros entre pelo y pelo rizado, una barba nauseabunda. Me presenté en una barbacoa y saludé con dos besos a todas las novias de mis colegas, me fui hacia ellos entre risas de mofa hacia mi asqueroso pelo facial y les dije: "Todas vuestras novias han besado mi fea barba, ahora cada vez que os besen a vosotros será después de que hayan puesto sus labios en mi vello púbico-facial". Hubo caras extrañas y se acabó el cachondeo para ellos, pero no para mi. SI karkulon te vasilah te callah y lo asimhilah. Vivo al límite.
 
Coño, Raúl cimas.

Es mi hermano

toda_la_verdad_sobre_el_oso_hormiguero_julian_lopez_raul_cimas_bilbao_teatro_monologo_humor.jpg
 
llo nunca cheve bigote pero miña muller desde q la yo conozco y no le queda mal eh? Que me decia miña nai "filliño meu quedate con esta q no aspiras a mais" i le hice caso y al principio pincha y es borchenoso por la calle mais luego se acostumbra uno y hace cosquillas cuando lame la pilila. Luego nos salio el hijo q nos salio. Guapo guapo no xo listo como raton colorao q lo mismo te cose un asiento de Una C15 q le pone el volante al C2 de filimbi
 
llo nunca cheve bigote pero miña muller desde q la yo conozco y no le queda mal eh? Que me decia miña nai "filliño meu quedate con esta q no aspiras a mais" i le hice caso y al principio pincha y es borchenoso por la calle mais luego se acostumbra uno y hace cosquillas cuando lame la pilila. Luego nos salio el hijo q nos salio. Guapo guapo no xo listo como raton colorao q lo mismo te cose un asiento de Una C15 q le pone el volante al C2 de filimbi

:lol:

Un saludo, Liachu senior, no cese con sus estelares posts.
 
Arriba Pie