Little Timmy wants to die. El hilo del acoso escolar clásico.

Pues yo he de decir que el enano feo y cabezón me ha dado grima desde que vi el vídeo por primera vez, un puto asco insoportable. Y no ya porque todo se vea falso e impostado, porque el androcopléxico en cuestión es un influencer de esos que tiene casi 250000 seguidores.

En sus redes sociales se hace fotos en plan gangsta y va contando los billetes que los manginas, charos y comemierdas varios le envían lereles. Una estafa del feo éste a costa del lucrativo mercado de la pena.

Para finalizar diré que hay algo que me da mucha grima, y son los niños que se comportan como adultos o tienen comportamientos inusuales para su edad. El hijo de un primo, el que está casado con la ballena rumana, es de ese tipo de niños repugnantes, que cuando nació parecía que tuviese 40 años, feo y desagradable a la vista, poco inteligente y además huele mal porque con 6 años se caga encima. Y para colmo soy de los pocos, junto a sus dos progenitores, al que el susodicho "niño" tiene cierto aprecio. En el fondo soy misericordioso y trato bien a ese engendro.
 
Última edición:
A ver bonito a ti que te pasa, ein?

I wanna die! (Jijiji ... fool)


3F3FF66D-FAAC-483F-AF07-5ACFD1B4954D.jpeg


Shit!


C846B57A-B909-4ACB-B932-C2F08480BFB7.jpeg
 
Última edición:
Ejemplos como este demuestran que la eugenesia no es tan mala idea.
O mejor aún el uso de armas (no recreativas ) en la calle a nivel popular. Populara a lo bestia, estilo móvil o estilo runners.
Anda que no molaría un tímido e introvertido metiendo 2 tiros a un abusón. Faltan más noticias como esta
 
En mi época escolar de primaria todos teníamos motes en clase y todos nos peleábamos con todos, de modo que nadie era el objetivo especial del cual abusaba toda la clase. Posteriormente, cuando pasé al instituto para empezar la secundaria, los kanis de mi clase intentaron convertirme a mí en el objetivo a abusar debido a mi sobrepeso ( sí, estaba muy gordo). Me acuerdo que en una de las clase de educación física, estábamos jugando al baloncesto y uno de ellos no paraba de insultarme para que los demás se rieran de mí. Entonces le lancé la pelota y me fui hacia él, dándole un puñetazo en la cara.
Nos separaron, él siguió haciendo el amago como que quería matarme y me amenazó con que lo que había hecho tendría consecuencias; lo típico. A partir de ese día, nadie más volvió a mirarme a la cara ni a meterse conmigo, incluso me hice famoso en el instituto; hubo chicos y chicas de otras clases que me preguntaban : " Me han dicho que le pegaste a Zutanito...¿Como fue? ¡Cuéntamelo!". Por supuesto, la amenaza jamás se consumó, se limitaba a mirarme con odio y no pasaba de ahí.
Eso sí, nadie se juntaba conmigo ni para mal ni para bien; la mayoría por miedo al que dirán y a los kanis. Me juntaba con los 2 o 3 frikazos que también eran objeto de marginación en sus respectivas clases y compartían gustos conmigo. Al menos nunca estuve solo del todo. Luego ya en Bachillerato cambió radicalmente la cosa; era ya otro tipo de gente y otro talante pues la mayoría quería ir a la universidad y seguir formándose, perdí mucho peso también y eso te da más confianza en ti mismo a la hora de relacionarte con los demás; sobre todo a esas edades.
 
Última edición:
Ejemplos como este demuestran que la eugenesia no es tan mala idea.
La eugenesia con quien?
Contigo?
Con el niño?
Con los que le sacuden?
Hay gente contrahecha que ha aportado y aportará más a la humanidad que tú o que yo o que todo el foro junto
Podríamos practicar la eugenesia a todo humano que tenga una inteligencia por debajo de 90, por ejemplo, y los que estén entre 90 y 100 sometidos como esclavos y que trabajen para los más inteligentes.
Creo que no pasarías el corte
 
El enano feo lo que necesita es ponerse a trabajar y dejarse de gilipolleces, que con 18 añazos no puede estar cursando toda la vida la EGB australiana. Como actor tiene poco futuro, porque sus dotes interpretativas son puro SIDA, y si no fijaos que poco creíble es cuando levanta el cabezón para mirar a la falsa progenitora distinta del padre y le señala con su dedo acusador para decirle que ella también es culpable.

Todas estas mierdas que se viralizan tan rápido y cosechan éxitos en forma de montañas de dinero y protagonismo por redes sociales son un invento muy viejo, y apelar a la pena que suscitan los deformes y mal constituidos con fines espurios hace que siempre caigan los mismos idiotas que suelen ser charos, progres y similares.

Está claro que hay que estar en contra del maltrato y el acoso escolar, y que hay que incentivar buenos valores en los niños, pero esto lleva ocurriendo toda la vida y actualmente en distintos países de Europa, como Francia o Suecia, protagonizados (los acosos) por parte de los moronegros organizados en bandas que se dedican a curtir el lomo a los niños y adolescentes autóctonos sin que los mass mierda nos vendan ninguna historia tristérrima.
 
El enano feo lo que necesita es ponerse a trabajar y dejarse de gilipolleces, que con 18 añazos no puede estar cursando toda la vida la EGB australiana. Como actor tiene poco futuro, porque sus dotes interpretativas son puro SIDA, y si no fijaos que poco creíble es cuando levanta el cabezón para mirar a la falsa progenitora distinta del padre y le señala con su dedo acusador para decirle que ella también es culpable.

Todas estas mierdas que se viralizan tan rápido y cosechan éxitos en forma de montañas de dinero y protagonismo por redes sociales son un invento muy viejo, y apelar a la pena que suscitan los deformes y mal constituidos con fines espurios hace que siempre caigan los mismos idiotas que suelen ser charos, progres y similares.

Está claro que hay que estar en contra del maltrato y el acoso escolar, y que hay que incentivar buenos valores en los niños, pero esto lleva ocurriendo toda la vida y actualmente en distintos países de Europa, como Francia o Suecia, protagonizados (los acosos) por parte de los moronegros organizados en bandas que se dedican a curtir el lomo a los niños y adolescentes autóctonos sin que los mass mierda nos vendan ninguna historia tristérrima.
Con la Vinagreta Thunberg yo creo que haría un buen equipo experto en ir dando pena around the world.
 
¿Y el padre donde esta?¿Es un enano??¿De una pareja normal puede salir un enano?
La pinta de golfa de la madre es tela
 
Última edición:
¿Y el padre donde esta?¿Es un enano??¿De una pareja normal puede salir un enano?
La pinta de golfa de la madre es tela
El padre marcharía a por tabaco, aunque por las trazas de la madre igual es que de la cornamenta que maneja de da cosa exponerse en la foto
Lo de salir un niño enano si que pasa, será como si te sale un niño feo o cojo, alguna enfermedad de esas de los cromosomas me imagino
 
¿No era alli en haustralia donde se hacian los campeonatos de lanzamiento de enanos?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No era alli en haustralia donde se hacian los campeonatos de lanzamiento de enanos?.
Debe de ser una cosa de los anglocabrones, porque en la del Lovoo de Guall Estreet también camelaban.
El-Lobo-de-Wall-Street-The-wolf-of-wall-street-Leonardo-DiCaprio-11.gif


Era una especie de entretenimiento de bar como los dardos, el toro mecánico o el billar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie