Little Timmy wants to die. El hilo del acoso escolar clásico.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESO


Chicos normalesSubnormales
Deben aprobar actividades físicas y deportivasNo cursan dichas asignaturas en su lugar hacen una monografia estúpida basada en Ctrl C + Ctrl V
Si acumulan varios ingresos con retraso son penalizadosEntran a la puta hora que les da la gana
En la defensa de sus trabajos escrito (exposiciones) deben presentar un alto nivel de dicción (acorde a sus estándares)Pueden hablar como les salga de los cojones, al punto que no se les entiende el 50% de la información que emiten e incluso a veces ni siquiera son obligados a exponer su defensa de trabajo.
Deben mantener una conducta de condescendencia para con sus profesores y personal del instituto, mostrar respeto e incluso veneración.Los profesores deben mantener una conducta de condescendencia para con ellos porque la relación entre ellos y el instituto se basa en la lastima.
Deben adaptarse a las precariedades y carencias infraestructurales y logísticas del instituto.El instituto debe invertir recursos en brindar facilidades para que ellos puedan acceder al mismo

Y esto es solo la punta del iceberg, lo mas patético es que al final de cuentas, cuando el estado invierte mucho mas recursos en formarlos academicamente terminan saliendo como el hijo de puta de Pablo Echenique, que según él es un gran científico pero no sirve ni como funcionario de ministerio.
 
En mi pueblo y con mis hamijos de toda la vida no sufrí bullying porque todos me conocían y me apreciaban tal y como era, pero en el pueblo de mi madre pasó otra cosa.

Pasaba fines de semana alternos y un mes en verano. Pues bien, allí el "líder de la manada" me trataba como un trapo, como tenía (y tengo) la cabeza (el cabezón) a lo @Benito style, me discriminaba llamándome "Ruperto", cabeza de repuesto, cabezón...

Así que en mi tierna infancia, aunque yo me lo pasaba en grande en el pueblo de mis primos, dejé de ir porque no quería que me siguieran machacando. Puede parecer una tontería ahora que peinamos canas en los huevos, pero en aquel entonces yo hasta me meaba de miedo en la cama soñando con las perrerías que me hacían.

Todo esto pasó desapercibido a mi familia ya que yo, como buen tímido acomplejado, no decía ni mu. A todos menos a un tío mío, casado con una hermana de mi madre, que averiguó que era lo que me pasaba y algo le dijo a mi acosador, no sé lo que fue, pero me dijo que volviera al pueblo y a partir de ahí todo fue normal.

Gracias, tío Polo.
 
ESO


Chicos normalesSubnormales
Deben aprobar actividades físicas y deportivasNo cursan dichas asignaturas en su lugar hacen una monografia estúpida basada en Ctrl C + Ctrl V
Si acumulan varios ingresos con retraso son penalizadosEntran a la puta hora que les da la gana
En la defensa de sus trabajos escrito (exposiciones) deben presentar un alto nivel de dicción (acorde a sus estándares)Pueden hablar como les salga de los cojones, al punto que no se les entiende el 50% de la información que emiten e incluso a veces ni siquiera son obligados a exponer su defensa de trabajo.
Deben mantener una conducta de condescendencia para con sus profesores y personal del instituto, mostrar respeto e incluso veneración.Los profesores deben mantener una conducta de condescendencia para con ellos porque la relación entre ellos y el instituto se basa en la lastima.
Deben adaptarse a las precariedades y carencias infraestructurales y logísticas del instituto.El instituto debe invertir recursos en brindar facilidades para que ellos puedan acceder al mismo

Y esto es solo la punta del iceberg, lo mas patético es que al final de cuentas, cuando el estado invierte mucho mas recursos en formarlos academicamente terminan saliendo como el hijo de puta de Pablo Echenique, que según él es un gran científico pero no sirve ni como funcionario de ministerio.
Que buenos tiempos, cuando estaba en la clase de los especiales. Desde 4 de primaria a 2 de la eso, todo pa evitar (segun los profes) que se metieran conmigo porque me pusieron unos putos hierros en la espalda pa ver si me enderezaban. Cuando queria me quedaba en casa sobando, si alguien robaba algo? el probe “especial” no podia ser, si miralo que penita da. Lo mejor es que acoso ninguno, si luego me tiraba toda la tarde con los “normales”. Luego se me acabo el chollo cuando cambie de colegio. Por no contar la solera en la vida que te da ver a autenticos mongos mearse encima, empezar a gritar como si los violara un caballo, decirle a la tia cortita que te enseñara ese pedazo de bufas que manejaba...
 
Pero a este no lo están acosando por enano, joder. Le meten caña porque es feo de cojones. Además percibo en él trazas marrónidas de aborigen oceánico.
A saber a quien le abrió las patas la chav de la madre.
La cosa es que estos dos ya están trincando oros a gran escala gracias a mariconas como vosotros.
 
En mi pueblo y con mis hamijos de toda la vida no sufrí bullying porque todos me conocían y me apreciaban tal y como era, pero en el pueblo de mi madre pasó otra cosa.

Pasaba fines de semana alternos y un mes en verano. Pues bien, allí el "líder de la manada" me trataba como un trapo, como tenía (y tengo) la cabeza (el cabezón) a lo @Benito style, me discriminaba llamándome "Ruperto", cabeza de repuesto, cabezón...

Así que en mi tierna infancia, aunque yo me lo pasaba en grande en el pueblo de mis primos, dejé de ir porque no quería que me siguieran machacando. Puede parecer una tontería ahora que peinamos canas en los huevos, pero en aquel entonces yo hasta me meaba de miedo en la cama soñando con las perrerías que me hacían.

Todo esto pasó desapercibido a mi familia ya que yo, como buen tímido acomplejado, no decía ni mu. A todos menos a un tío mío, casado con una hermana de mi madre, que averiguó que era lo que me pasaba y algo le dijo a mi acosador, no sé lo que fue, pero me dijo que volviera al pueblo y a partir de ahí todo fue normal.

Gracias, tío Polo.

Yo también tengo tíos políticos que me han ayudado y aportado mucho más que los sanguíneos.

Buen hombre tu tío Polo, amigo.
 
¿Todos habéis sido acosados y maltratados? ¿Nadie ha sido un acosador o un maltratador?
 
Que difícil tiene que ser ver que le están zumbando a tu larva entre 4 críos, patadas en la cabeza inclusive, saber que es día sí y día también, y no reventarles la puta cabeza ahí mismo como si fueran sandías. Delante del que fuera, padres, madres, profesores o policía montada del Canadá. Que difícil.
 
¿Nadie va a comentar las pedazo de aldabas que se gasta la madre?

¿¿NADIE??

:nomejodas:
Pues se me han pasado. Si... Me siento sucio.

timmy-Amenza.png
 
Última edición:
un tío mío, casado con una hermana de mi madre, que averiguó que era lo que me pasaba y algo le dijo a mi acosador, no sé lo que fue, pero me dijo que volviera al pueblo y a partir de ahí todo fue normal.

Gracias, tío Polo.
Grande tu tío Polo. Y es lo que hay que hacer, al acosador acosarle hasta que se cague de miedo, hacerle desear morir para dejar de sufrir
Hay que proteger a la manada de uno
 
Que difícil tiene que ser ver que le están zumbando a tu larva entre 4 críos, patadas en la cabeza inclusive, saber que es día sí y día también, y no reventarles la puta cabeza ahí mismo como si fueran sandías. Delante del que fuera, padres, madres, profesores o policía montada del Canadá. Que difícil.
Es que lo propio es reventarles la puta cabeza, al niño y al padre, a los dos
 
 
Así que en mi tierna infancia, aunque yo me lo pasaba en grande en el pueblo de mis primos, dejé de ir porque no quería que me siguieran machacando. Puede parecer una tontería ahora que peinamos canas en los huevos, pero en aquel entonces yo hasta me meaba de miedo en la cama soñando con las perrerías que me hacían.

Y porque no te rebotaste? No se te producía un cruce de cables en aquella época? Para que a uno lo ayuden al menos debe mostrar un poco de sentido de la justicia

Nunca llegué a entender eso, ver a gente golpeada y su única reacción era hacerse una pelota o salir corriendo un día si y otro también, supongo que cada uno tiene su miedo insuperable, el mio era cruzar insultos con gente manipuladora, por mi retraso no sabía dominar ese tipo de situaciones, el corazón se me aceleraba como apunto de estallar, asi que estaba deseando que sobrepasaran la línea para entrar en modo berserker. Pasar del insulto al contacto físico por leve que fuera, un casus belli que no me dejase otro alternativa y libertad de actuar.
Por desgracia no tenía demasiada maldad y no remataba al vencido, era demasiado inocente. A determinada gente no solo hay que demostrarle que puedes machacarlos, si no que lo vas hacer y dar una gran paliza ejemplar.

Ya a ciertas edades, lo mejor es ni siquiera entrar al trapo, liarte a hostias con alguien solo trae problemas y queda ridiculo, tan malo como quedarte con las ganas de darle un martillazo en la cabeza, y como el mundo es de los golfos y de los gilipollas, me hago a un lado. Lo de quedarte con las ganas de encajarle una hostia a alguien es de las peores sensaciones que conozco, pero ni para eso somos libres. El mundo es de ellos.
 
Lo de ese joven se está saliendo un poco de madre, no? Y encima poniendo pose de malote, no se si eso es contraproducente
 
Última edición:
Y porque no te rebotaste? No se te producía un cruce de cables en aquella época? Para que a uno lo ayuden al menos debe mostrar un poco de sentido de la justicia

Nunca llegué a entender eso, ver a gente golpeada y su única reacción era hacerse una pelota o salir corriendo un día si y otro también, supongo que cada uno tiene su miedo insuperable, el mio era cruzar insultos con gente manipuladora, por mi retraso no sabía dominar ese tipo de situaciones, el corazón se me aceleraba como apunto de estallar, asi que estaba deseando que sobrepasaran la línea para entrar en modo berserker. Pasar del insulto al contacto físico por leve que fuera, un casus belli que no me dejase otro alternativa y libertad de actuar.
Por desgracia no tenía demasiada maldad y no remataba al vencido, era demasiado inocente. A determinada gente no solo hay que demostrarle que puedes machacarlos, si no que lo vas hacer y dar una gran paliza ejemplar.

Ya a ciertas edades, lo mejor es ni siquiera entrar al trapo, liarte a hostias con alguien solo trae problemas y queda ridiculo, tan malo como quedarte con las ganas de darle un martillazo en la cabeza, y como el mundo es de los golfos y de los gilipollas, me hago a un lado. Lo de quedarte con las ganas de encajarle una hostia a alguien es de las peores sensaciones que conozco, pero ni para eso somos libres. El mundo es de ellos.

No me reboté porque era el más pequeño de edad y forastero, además.
 
A mi me da penica porque es feo y le marginan como a un forero pero bueno, al menos no es gordo y toca el bajo. Dios aprieta pero no ahoga.
 
Pasaba fines de semana alternos y un mes en verano. Pues bien, allí el "líder de la manada" me trataba como un trapo, como tenía (y tengo) la cabeza (el cabezón) a lo @Benito style, me discriminaba llamándome "Ruperto", cabeza de repuesto, cabezón...

Así que en mi tierna infancia, aunque yo me lo pasaba en grande en el pueblo de mis primos, dejé de ir porque no quería que me siguieran machacando. Puede parecer una tontería ahora que peinamos canas en los huevos, pero en aquel entonces yo hasta me meaba de miedo en la cama soñando con las perrerías que me hacían.

Venga Macho, que te faltaron huevos. Yo solo era el Gordo por allá en mi cuarto grado de educación básica. Ademas tenia solo 8 años cuando la media de los estudiantes de ese grado era de 10 a 11 años. Había un chico de 12 que se daba a la tarea de meterse con todos los demás, de hacer bullying y tal, bueno la cosa es que un día se metió conmigo, me empujo, me quito la comida (cosa que en mi condición de gordo provocaría mi ira) y me insulto (con la pericia de un niño subnormal) la cosa es que en mi mochila llevaba un compás de precisión de acero inoxidable que tenia una punta filosa de acero. Cuando paso el recreo en plena clase mientras el prestaba atención al maestro (aquí les dicen maestros a los profesores de educación básica) pues fui a por el y le clave la punta del compás en la cabeza, el hombro y el pecho. Mas nunca se metió conmigo, me expulsaron por una semana, hoy recuerdo y me descojono al ver como los padres del chico, reclamaban alterados por lo que le había sucedido a su niño. Luego a lo largo de mi etapa educativa tendría otros tres altercados muy similares.

Y bueno, para eso es el Bullying para que demuestres que tienes cojones.


Todo esto pasó desapercibido a mi familia ya que yo, como buen tímido acomplejado, no decía ni mu. A todos menos a un tío mío, casado con una hermana de mi madre, que averiguó que era lo que me pasaba y algo le dijo a mi acosador, no sé lo que fue, pero me dijo que volviera al pueblo y a partir de ahí todo fue normal.

Gracias, tío Polo.

Tú tío es la polla, seguro les amenazo con golpearles y con suerte les habrá golpeado o incluso abusado sexualmente, que se lo merecían.
 
Última edición:
Muhahahahaha

Venga que el enano se ha troleado a medio mundo (literalmente)

Hala, mis respetos a ese mini troll subnormal.
 
Venga que el enano se ha troleado a medio mundo (literalmente)

Hala, mis respetos a ese mini troll subnormal.

Que no, coño, que el chaval tiene 9 años. El 18 de las fotos es un colega.


Los que sois malas personas os pensáis que todo el mundo es como vosotros.
 
En mi colegio había un enanito de esos. El Willow le llamábamos, pero era un cabrón y nadie se metía con él, de hecho tenía un montón de amigos y era un niño feliz que jugaba al fútbol con sus piernecitas con los de tamaño normal. Un día una gitana que iba a su clase corrió el rumor de que la habían violado entre varios chavales del mismo curso, y dio los nombres de cada uno de los que la penetraron. Para mi sorpresa el nombre del Willow estaba entre los violadores. Ni qué decir tiene que era otra época y no hubo denuncia, sólo la vergüenza de haber violado a una gitana gorda entre varios. Un día al salir de clase un grupo de abusones empezó a meterse conmigo y yo salí corriendo hasta llegar a un portal, allí me acorralaron y me dieron de hostias con tubos de esos gordos de cartón, que anda que no duele eso. Bueno, pues cuando los matones ya se iban a ir de repente apareció por el portal el Willow, por lo visto aquel era su piso. ¿Creéis que me ayudó? No, se quedó ahí mirando y riendo y los matones le instaron a que me diera él también con los tubos y vaya si me dio el cabrón, con más fuerza que los matones.
 
Arriba Pie