Little Timmy wants to die. El hilo del acoso escolar clásico.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí somos más de ver qué hacen vs vaquillas. Tanto monta.

Los más viejos del lugar, recordaremos un capítulo de LA LAW, serie entre series, donde un alguien (feminazi ochentera o algo asín, no me acuerdo) denunciaba las prácticas del lanzamiento de enanos en ferias, rodeos, y tonterías por el estilo.

Creo recordar que, cuando estaba todo orientado a satifacer la subnormalidad denunciante, por aquello de la dignidad, blao-blao, van los enanos trajeados al bufete a decir que nanai, que sacan sus buenas perras con el número de los lanzamientos y que, básicamente, dejen de tocarles los cojones.

Ya respecto al hilo, tengo que reconocer que son ustedes unos hartistas. Cabrones, pero hartistas. Dieses a todos.
 
van los enanos trajeados al bufete a decir que nanai, que sacan sus buenas perras con el número de los lanzamientos y que, básicamente

En Benidorm había un pub con un enano stripper. Los cortarrollos moralistas quisieron dejarlo en el paro. La noticia es de agosto pasado, no sé cómo habrá quedado.


Y esta agencia que organiza despedidas también ofrece enanos:


bromas-con -enanos.jpg
 
Debe de ser una cosa de los anglocabrones, porque en la del Lovoo de Guall Estreet también camelaban.
El-Lobo-de-Wall-Street-The-wolf-of-wall-street-Leonardo-DiCaprio-11.gif


Era una especie de entretenimiento de bar como los dardos, el toro mecánico o el billar.

Eh, eh, eh. Nosotros primero.

 
Aquí somos más de ver qué hacen vs vaquillas. Tanto monta.

Los más viejos del lugar, recordaremos un capítulo de LA LAW, serie entre series, donde un alguien (feminazi ochentera o algo asín, no me acuerdo) denunciaba las prácticas del lanzamiento de enanos en ferias, rodeos, y tonterías por el estilo.

Creo recordar que, cuando estaba todo orientado a satifacer la subnormalidad denunciante, por aquello de la dignidad, blao-blao, van los enanos trajeados al bufete a decir que nanai, que sacan sus buenas perras con el número de los lanzamientos y que, básicamente, dejen de tocarles los cojones.

Ya respecto al hilo, tengo que reconocer que son ustedes unos hartistas. Cabrones, pero hartistas. Dieses a todos.

De echo, ponte a quitar el "Bombero torero" y se te echan encima esos pequeños cabrones.
 

Justo, lo mismo.
Se empieza a meter mano (jijiji) a que los enanos hagan o no hagan porque les sale de los huevos, y se acaba impidiendo a las macizas de los paddocks apretarse en cuero marcalunares a los 50º de Dubai, forrarse con contratos de publicidad, y comérsela a Hamilton en un fiat 500.

Perdón, noticia retrasada. Creo que ya estaban capadas. Y enfadadas.
 
Al enanito ese lo estarán lavando en champán ahora mismo unas conejitas pleibois de esas, mientras habla con el Soros ese por el móvil y fuma y ríe malévolamente como en una película de serie B.

La madre sabe dar donde duele, porque las madres saben dónde duele, y para eso intenta captar en su máximo exponente lo grotesco de su hijo, y cómo, diréis vosotros, pues grabándolo en vertical y con er movi en plano picado, en diagonal desde arriba hacia abajo, para agrandar todavía más ese cabezón pantagruélico, mientras maldice, blasfema y amenaza.
Ah, y además el puto enano no lleva el cinturón puesto.

Desde luego que la madre es una buena directora, pues además de lo puramente físico logra captar toda la maldad que tiene en el alma el puto enano, ese enano es perverso, resentido y un attention whore de manual, pues para paliar su sufrimiento va y se abre un treonider con el que retirar al maricón de su padre y a la puta de su madre, que con pan las penas son menos.

El Tormento, aprende.
 
Arriba Pie