El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

Black Adder rebuznó:
Me he reído como un retarded con las SOLUCIONES del hijoputa del Duende.

-"Pues ponle un flotador"
-"Es impracticable"
-"Pues triplica la caja negra"
-"Imposible, no cabrían"
-"Pues recubre el PARATO de una capa de papel de aluminio"

Los grandes problemas de la ingeniería, ahora resueltos a golpe de click.

Y es que 100 años de ingeniería aeroespacial no dan para resolver problemas sencillos.

Duendec_verdec rebuznó:
Reíros reíros, pero la humanidad durante siglos estuvo doblando el lomo para fregar el suelo hasta que llegó un español, enganchó un palo al trapo de fregar y ahí nació el mocho. Yo puedo revolucionar la indústria con todo esto que os digo.

No sé cómo puede estar extendida esta idea tan absurda. Lo que hizo el español ese es patentar una variante de algo que existe desde hace siglos.

Esta es la imagen que acompañaba al SMS notificando a los familiares que habían encontrado el avión...

1283887434907_f.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
Yo había pensado algo así como el apolo 11, una especie de aro alrededor de la cápsula

No_sé rebuznó:
Yo pienso que, para evitar que la supercorriente de la que habla Benito se lleve la caja negra con flotador a la deriva, se la podría atar con un cordel a alguna parte del replano, así, como se ata un globo para que no se vaya a la estratosfera.

Gran parte de la gracia viene del hecho de que te lo imaginas, te imaginas al puto Duende como una especie de Dr Bacterio sacándose un gran invento del bolsillo que consiste en un globo con un cordel atado a un ala del parato, y el globo apareciendo flotando en Dubai mientras el Súper lo persigue con una soga al grito de "CERNÍCALO, VOY A ATARLE ESTO EN EL COLODRILLO".

Soy mas feliz pensando que los que iban sin pasaporte en el habión eran psicarios kamikazes del hombre de las patentes.

Duendec_verdec rebuznó:
Pues ahí es done entra en juego el flotador. El avión se hostia, la caja negra flota y envía una señal GPS, a partir de ahí da igual que la marea se lleve la caja como si fuera un patito de goma, pues ya ha enviado las coordenadas del hostiazo que es lo que interesa. También deberías dejar participar a otros foreros, eres como el niño ese que en los partidos lo quiere hacer todo él y no deja jugar a los demás, es decir un "mamón".
La caja negra es estanca y no tiene antenas

Duendec_verdec rebuznó:
Por mucha corriente que haya cuando algo lleva un flotador tiende a subir y flotar, así consiguieron cargarse al tiburón en la película de Spielberg, y bueno no he visto por ningún sitio que diga que las cajas negras actuales lleven GPS.
No llevan ni gps , ni ils

Benito rebuznó:
El gps actual lo extapolaron del que llevan los aviones, por ello esos trastos surcan los cielos en automatico manteniendo una estricta ruta no solo en trayectoria sino en altitud tambien, las cajas negras no llevan solo uno, llevan varios gps, en concreto 3, uno primario, uno de backup y otro por si en la ostia petan los dos anteriores.

No , el gps nace en principio de la darpa y las cajas negras solo son grabadoras
El gps se asocia al ins del avion... junto con los radio altimetros que dan la altura...

Duendec_verdec rebuznó:
Yo había pensado algo así como el apolo 11, una especie de aro alrededor de la cápsula, pero si queréis ponerle un patito pues más lol sería:

a38_S6921698.jpg

Reíros reíros, pero la humanidad durante siglos estuvo doblando el lomo para fregar el suelo hasta que llegó un español, enganchó un palo al trapo de fregar y ahí nació el mocho. Yo puedo revolucionar la indústria con todo esto que os digo.
La grabadora es una caja de blindaje de acero, titanio... mas que al apolo 11 se parece a un carro de combate(en chiquitito)

Este tío parece que sabe. A ver si cuenta cosas y le pagan como deben.

Expláyese.

Kokillo rebuznó:
Este tío parece que sabe. A ver si cuenta cosas y le pagan como deben.

Expláyese.
Que va..... frikismo no mas , lisensiado.

Y a mi no me pagan, solo me usan de intermediario entre su cuenta bancaria y la de mi parienta, yo no tengo nada

qawert rebuznó:
Que va..... frikismo no mas , lisensiado.

Y a mi no me pagan, solo me usan de intermediario entre su cuenta bancaria y la de mi parienta, yo no tengo nada

Da igual, ya ha demostrado más en un post que todo el foro. Aunque ahora viene Duende Verdec a ponerle púo.

Me refería a que tiene que pagarle ILG. Habrá hilo sobre lo que se le ocurra con dos alas y todo llega, que no creo ser el único al que le interesan estos temas.

Kokillo rebuznó:
Da igual, ya ha demostrado más en un post que todo el foro. Aunque ahora viene Duende Verdec a ponerle púo.

Me refería a que tiene que pagarle ILG. Habrá hilo sobre lo que se le ocurra con dos alas y todo llega, que no creo ser el único al que le interesan estos temas.
¿ Y para que me va pagar el señor ILG si mi mujer me lo va a requisar a guantazos? que yo soy calzonazos a mucha honra y muy a gusto.....

Y lo único que puedo demostrar es que mi tratamiento farmacológico esta mejor logrado que el del señor "duende _verdec"(esquizofrenia paranoide) o el señor lopera (personalidades múltiples).... yo solo sufro ataques de ira asesina...

Desde todo el respeto ambos y evitando el forococherismo(que tanto nos ha hecho sufrir)

Si le interesa el tema ...
https://forum.keypublishing.com/forum.php

Kokillo rebuznó:
La palabra mocho sólo la leido en internet como sinónimo de fregona. Por esta tierra hacer un mocho es poner pasta entre varios para lo que sea, un bukakke por ejemplo..

Lo que viene siendo poner bote, no?

qawert rebuznó:
La grabadora es una caja de blindaje de acero, titanio... mas que al apolo 11 se parece a un carro de combate(en chiquitito)

No según Asi se hace, lo hacían de fibra de vidrio creo recordar con capas de carbono. De hecho me llamó la atención que no llevaran nada de metal.

Perrino Chico rebuznó:
Lo que viene siendo poner bote, no?

No según Asi se hace, lo hacían de fibra de vidrio creo recordar con capas de carbono. De hecho me llamó la atención que no llevaran nada de metal.
blackbox.jpg

Ejem a usted esto le parece fibra de carbono, vidrio.... etc.....

Titanio y acero me parece a mi. No haga caso a la tele, miente

La pizarra de Yuri » Blog Archive » Air France 447: Buscando cajas negras a 4.000 metros de profundidad (1)

Del blog del señor gagarin, muy explicativo.
02_grabadora_vuelo_93.jpg

Rick Harrison rebuznó:
Titanio, abajo a la derecha
infocajanegra.jpg

Viendo esto se me ocurre que se le podía poner un flotador, ¿no os parece?

También tengo soluciones para el paro (crear trabajo), para la pobreza (crear riqueza), para el hambre en el mundo (que todo el mundo tenga comida) y muchas otras cosas más, porque soy de la estirpe de esos que ponen un palo a un montón de trapos y crean LA FREGONA o un palo a un caramelo y crean EL CHUPA CHUPS. Qué pollas. Que le pongan un palo también a la caja negra.

Me cago en mi puta vida. Con cosas como esta le entran a uno hasta ganas de usar el GIMP (sin tener ni puta idea, como se puede apreciar).

zqOlN.jpg

Rick Harrison rebuznó:
Titanio, abajo a la derecha
infocajanegra.jpg

Qawert, ¿A qué daños puede estar sometida la caja negra esa que es naranja a partir de las 48 horas en caso de hundimiento? Es que dadas las características de fabricación y la capacidad de "aguante" que tiene, no encuentro explicación para que la caja esté en perfectas condiciones sumergida durante meses.

Y en cuanto al flotador del que se habla, digo yo que la caja está sujeta a algo (de entrada a cableado externo, supongo) y seguirá de algún modo enganchada cuando el avión se estrella, ¿O se trata de un artilugio que se encuentra en un habitáculo, tal que como si fuera una maleta?

Gracias.

Ya estamos con lo de siempre, siempre que hay un acontecimiento que genera este nivel de información (no sé cómo llamar a la bola de caca que empieza a rodar y se hace más grande cada vez) nos convertimos (soy generoso y me incluyo aunque yo no soy tan gilipollas) en expertos. Cuando lo del tren que descarriló todo el mundo sabía que falló el freno ISARS scuars y que tal y cual. Cuando se murió el papa que si el camarlengo y la guardia suiza. Esto es siempre lo mismo, ahora todos somos expertos en cajas negras...

Died & Risen rebuznó:
Qawert, ¿A qué daños puede estar sometida la caja negra esa que es naranja a partir de las 48 horas en caso de hundimiento? Es que dadas las características de fabricación y la capacidad de "aguante" que tiene, no encuentro explicación para que la caja esté en perfectas condiciones sumergida durante meses.

Los daños dependen la pedazo hostia y de la presión. Pero esta blindada y presurizada es como un batiscafo

Y en cuanto al flotador del que se habla, digo yo que la caja está sujeta a algo (de entrada a cableado externo, supongo) y seguirá de algún modo enganchada cuando el avión se estrella, ¿O se trata de un artilugio que se encuentra en un habitáculo, tal que como si fuera una maleta?

Gracias.
Exactamente como una maleta en el compartimento de carga

Max_Demian rebuznó:
Ya estamos con lo de siempre, siempre que hay un acontecimiento que genera este nivel de información (no sé cómo llamar a la bola de caca que empieza a rodar y se hace más grande cada vez) nos convertimos (soy generoso y me incluyo aunque yo no soy tan gilipollas) en expertos. Cuando lo del tren que descarriló todo el mundo sabía que falló el freno ISARS scuars y que tal y cual. Cuando se murió el papa que si el camarlengo y la guardia suiza. Esto es siempre lo mismo, ahora todos somos expertos en cajas negras...
No se preocupe..... no dura

Massimo, esto es por la democratización y consiguiente trivialización y degradación de la información por la que nuestros antepasados lucharon y murieron.
Gente mejor que tú y yo murió para que una choni tenga derecho a dar su opinión en su facebook del tema random que sea acompañado de su mejor pose con los morritos en primer plano.
No es para partirse de risa? El ser humano es una broma maravillosa.:lol:

No perdón, nada que ver. Pongamos el tema sobre la mesa. Aquí estáis cruzando una línea roja. Confundimos la libertad con el libertinaje.

A esto se le llama la síndrome del tertuliano, de toda la vida. También somos expertos de primer orden en Crimea desde la semana pasada, allí todas las mujeres son rubias: esto es DATO.

Dan ganas de ver La que se avecina y pagar 7 euros en un cine por ver Ocho apellidos vascos, que te ríes mucho.

Atrás
Arriba Pie