Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.564
Duendec_verdec rebuznó:No sé, creo que está prohibido dejar la cabina de un avión con un solo piloto, sanción laboral gorda por incumplimiento de las estrictas normativas en aviación. Además qué hace el copiloto, ¿sale de la cabina y se sienta un rato con los pasajeros a charlar en plan, "mire es que mi compañero está a hí dentro encerrado con la azafata y me han pedido que salga un ratillo, jejeje" ? No sé no sé, lo veo demasiado cantoso todo.
Si supierais de los pilotos y por donde se pasan la normativa no volabais.
Por segunda vez este año, y mira que detesto hacer esto, hablare de algo de lo que se.
Yo antes, para el que no lo sepa, trabajaba en el aeropuerto, en pista concretamente para iberia.
normalmente estaba de maletero donde vivi las experiencias mas lol que recuerdo laboralmente, pero hubieron dos que me helaron la puta sangre en las venas.
Por falta de personal en vacaciones, me toco ser derivado a otro departamento que no fuera carga de equipaje, este fue, transporte de tripulacion... Te daban las llaves de una mercedes y te tenias que llevar tanto a piloto, copiloto, sobrecargo y azafatas de cabina y tierra en ella de la terminal al avion, aparte de cargar sus respectivos equipajes.
en cada turno de estos dos que me tocaron, piloto, copiloto y sobrecargo iban, por decirlo de manera amable "alegres" haciendo sus chanzas en la parte de atras de la furgona y magreando a las azafatas que estaban buenas, entre risas de unos y otros.
En uno de los traslados, a uno que le cantaba la poza a vicio que empañaba gafas al hablar, le dije "joder, y no os da miedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el avion asi?" y con sus dos huevos me respondio "el avion lo hace casi todo el solo, para lo demas, nos ponemos las mascarillas de oxigeno y ese rato se nos quita la tonteria, como desconectar la risa".
Asique fijate por donde se pasa esta gente las normativas, follar ha habido folleteo en vuelo, porque los que limpian los aviones mas de una vez se han encontrado gomas en las papeleras de la cabina, asique...