El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

Duendec_verdec rebuznó:
No sé, creo que está prohibido dejar la cabina de un avión con un solo piloto, sanción laboral gorda por incumplimiento de las estrictas normativas en aviación. Además qué hace el copiloto, ¿sale de la cabina y se sienta un rato con los pasajeros a charlar en plan, "mire es que mi compañero está a hí dentro encerrado con la azafata y me han pedido que salga un ratillo, jejeje" ? No sé no sé, lo veo demasiado cantoso todo.

Si supierais de los pilotos y por donde se pasan la normativa no volabais.

Por segunda vez este año, y mira que detesto hacer esto, hablare de algo de lo que se.

Yo antes, para el que no lo sepa, trabajaba en el aeropuerto, en pista concretamente para iberia.

normalmente estaba de maletero donde vivi las experiencias mas lol que recuerdo laboralmente, pero hubieron dos que me helaron la puta sangre en las venas.

Por falta de personal en vacaciones, me toco ser derivado a otro departamento que no fuera carga de equipaje, este fue, transporte de tripulacion... Te daban las llaves de una mercedes y te tenias que llevar tanto a piloto, copiloto, sobrecargo y azafatas de cabina y tierra en ella de la terminal al avion, aparte de cargar sus respectivos equipajes.

en cada turno de estos dos que me tocaron, piloto, copiloto y sobrecargo iban, por decirlo de manera amable "alegres" haciendo sus chanzas en la parte de atras de la furgona y magreando a las azafatas que estaban buenas, entre risas de unos y otros.

En uno de los traslados, a uno que le cantaba la poza a vicio que empañaba gafas al hablar, le dije "joder, y no os da miedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el avion asi?" y con sus dos huevos me respondio "el avion lo hace casi todo el solo, para lo demas, nos ponemos las mascarillas de oxigeno y ese rato se nos quita la tonteria, como desconectar la risa".

Asique fijate por donde se pasa esta gente las normativas, follar ha habido folleteo en vuelo, porque los que limpian los aviones mas de una vez se han encontrado gomas en las papeleras de la cabina, asique...

Y si lo hace todo solo para que están ellos ahí, para follar? Esto es muy fuerte hamijos, deberían poner cámaras ocultas dentro de cabina, como el CNI ha hecho hoy en el capítulo del príncipe.

Duendec_verdec rebuznó:
Y si lo hace todo solo para que están ellos ahí, para follar? Esto es muy fuerte hamijos, deberían poner cámaras ocultas dentro de cabina, como el CNI ha hecho hoy en el capítulo del príncipe.

he dicho "casi todo" aterrizaje y despegue requieren especial supervision por parte de los pilotos, pero tambien rula en automatico si quieren, y estan ahi por si algo de lo automatico se jode, hacerlo ellos a mano, unico momento en el que emplean las miles de horas de simulador que se comen.

De hecho, cuando se esnafro el spanair este de barajas hace poco, iban en automatico cuando se dieron cuenta que los flaps no cogian aire, por radio se oia al copiloto diciendole al compañero "Gondios, vuela el avion, vuelalo!" antes de darse la piña.

Hay hasta una peli de un piloto que va odre a un vuelo, se le joden los hidraulicos de los flaps y para maniobrarlo, le da la vuelta al avion y lo pone bocabajo borracho perdio. Basado en historia real, en la cual el tio se tiro años de pleitos porque con averia mecanica imposible de abordar mediante el manual el consiguio sortearla acabando haciendo un aterrizaje forzoso con un resultado de 4 muertos de los 97 que iban en el avion.

Pues con tanta tecnología que vuelan prácticamente solos y no son capaces de ingeniar algo para que la caja negra quede a flote (basta poner la caja unida aun flotador auto-hinchable, rollo aribag) lanzando radiobalizas para al menos saber la posición donde se dió es hostiazo, y por supuesto poner 3 cajas negras, una en cada punta del ala y otra en la cola, no es plan de ponerla dentro del avión y que se aplaste o se quede atrapada en el fuselaje cuando se estrelle contra el agua, poniéndola por fuera sería más fácil que se suelte y flote con mi sistema de flotadores. He leído que a lo largo de la historia de la aviación hay ya un total de 89 casos de aviones desaparecidos en los que nada se supo.

Duendec_verdec rebuznó:
Pues con tanta tecnología que vuelan prácticamente solos y no son capaces de ingeniar algo para que la caja negra quede a flote (basta poner la caja unida aun flotador auto-hinchable, rollo aribag) lanzando radiobalizas para al menos saber la posición donde se dió es hostiazo, y por supuesto poner 3 cajas negras, una en cada punta del ala y otra en la cola, no es plan de ponerla dentro del avión y que se aplaste o se quede atrapada en el fuselaje cuando se estrelle contra el agua, poniéndola por fuera sería más fácil que se suelte y flote con mi sistema de flotadores. He leído que a lo largo de la historia de la aviación hay ya un total de 89 casos de aviones desaparecidos en los que nada se supo.

Eso no es tan facil. Aparte de que en las alas no se puede meter nada mas que el combustible porque van huecas como la panza del avion, que tambien va llena de gasofa de volar, esta el problema de que una caja negra ocupa mas que el grosor de un ala, no por el tamaño del equipo pero si por lo que es necesario para hacerla resistente a multiples atmosferas de presion, fuegos y demas, por lo que no es posible ubicarlas ahi.

hacer una caja negra flotante, ademas complicaria la tarea de localizar un avion, una caja negra que permanece en el fuselaje del avion ayuda a localizarlo, porque donde este esta, esta el avion, si la haces flotante, igual el avion se ahostia, la caja sale a flote en el pacifico, y como flota, entre vientos y mierdas te aparece en australia dos meses despues, sin darte nociones de donde ostias cayo el trasto.

En resumen que si fuera tan facil, estaria inventado.

Y ponerle un GPS dentro? Si hasta la policía puede geolocalizar nuestros putos smartphones de 100 € de los chinos, qué no se podrá hacer con una caja negra...

Duendec_verdec rebuznó:
Y ponerle un GPS dentro? Si hasta la policía puede geolocalizar nuestros putos smartphones de 100 € de los chinos, qué no se podrá hacer con una caja negra...

llevan un gps, pero bajo cientos de metros de agua, dime tu que señal sale de ahi, aparte que segun hablaban, el transpondedor del avion lo apagaron, algo que solo saben hacer el preso que robo el avion de con-air, beakman y el tio que se ha ido al agua con el trasto este, porque segun tocas ahi, le saltan como 30 alarmas a la torre de control de destino y otras 30 a la de origen.

Pues ahí es done entra en juego el flotador. El avión se hostia, la caja negra flota y envía una señal GPS, a partir de ahí da igual que la marea se lleve la caja como si fuera un patito de goma, pues ya ha enviado las coordenadas del hostiazo que es lo que interesa. También deberías dejar participar a otros foreros, eres como el niño ese que en los partidos lo quiere hacer todo él y no deja jugar a los demás, es decir un "mamón".

Duendec_verdec rebuznó:
Pues ahí es done entra en juego el flotador. El avión se hostia, la caja negra flota y envía una señal GPS, a partir de ahí da igual que la marea se lleve la caja como si fuera un patito de goma, pues ya ha enviado las coordenadas del hostiazo que es lo que interesa. También deberías dejar participar a otros foreros, eres como el niño ese que en los partidos lo quiere hacer todo él y no deja jugar a los demás, es decir un "mamón".

vale, ahora ponte que el avion se da el piño, la caja se hincha y cuando va a salir a flote la pilla una corriente de estas guapas, y se la lleva a dubai sin que salga a flote, y que busquen ahi.

a lo de mamon, ni te voy a responder, ni que frenara yo a nadie de decir lo que le salga de los cojones aqui.

Por mucha corriente que haya cuando algo lleva un flotador tiende a subir y flotar, así consiguieron cargarse al tiburón en la película de Spielberg, y bueno no he visto por ningún sitio que diga que las cajas negras actuales lleven GPS.

Duendec_verdec rebuznó:
Por mucha corriente que haya cuando algo lleva un flotador tiende a subir y flotar, así consiguieron cargarse al tiburón en la película de Spielberg, y bueno no he visto por ningún sitio que diga que las cajas negras actuales lleven GPS.

El gps actual lo extapolaron del que llevan los aviones, por ello esos trastos surcan los cielos en automatico manteniendo una estricta ruta no solo en trayectoria sino en altitud tambien, las cajas negras no llevan solo uno, llevan varios gps, en concreto 3, uno primario, uno de backup y otro por si en la ostia petan los dos anteriores.

Duendec_verdec es de lo más pejiguera que hay en el foro. El tío coge un tema y no lo suelta hasta que no se puede quedar más en ridículo. Porfía el tío con una contumacia acojonante. Tranquilo, que ahora viene con otro "y si..."

Yo solo hago preguntas y propuestas, pero nada ya os dejo solos chupandoos las pollas :99
Será que es muy descabellado lo que he dicho.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo solo hago preguntas y propuestas, pero nada ya os dejo solos chupandoos las pollas :99
Será que es muy descabellado lo que he dicho.

no, es solo fruto de la ignorancia y la soberbia, usted cree que una persona invierte millones y millones en una flota de aviones de la clase que sean, y no se preocupa de que sea como fuere lo que les pase, no se asegure en la medida de lo posible de que el seguro pague en consecuencia. Las cajas negras en si no estan solo para encontrar el avion, sino tambien para determinar si el fallo ha sido de la compañia o de la maquina y estipular quien paga los daños.

Usted hace preguntas de parvulario, cuyas soluciones si no se han implementado es por que no es viable, le ha faltado preguntarse porque en un monstruo que supera las mil toneladas no le dan un paracaidas a todos los pasajeros, cuya respuesta tambien le doy, porque durante una crisis aviatoria el que los pasajeros abandonasen el bicho requeriria de una formacion exaustiva de paracaidismo previa por la que los pasajeros no estan dispuestos a pasar, ya que teoricamente, a esa velocidad solo los mejores pueden sobrevivir a un salto asi, pasando por que la apertura de una brecha en el fuselaje aun siendo para la evacuacion dificultaria enormemente la maniobrabilidad del avion, y terminando por que seria imposible localizar a aquellos suertudos que sobrevivieran, sea donde fuere que aterrizaran, normalmente en el agua.

Duendec_verdec rebuznó:
Solo he dicho que le pongan un puñetero flotador, nada más :twisted:

o ya puestos que hagan todo el avion de lo que hacen la caja negra...

tranqui, si tengo tiempo

Duendec_verdec rebuznó:
... eres como el niño ese que en los partidos lo quiere hacer todo él y no deja jugar a los demás, es decir un "mamón".
Por aquí a los niños creidos esos se les dice "chupón".
Luego el más mayor que juega de central les da una patadón con toda la plancha, que es el método científico de que aprendan a pasar la pelota.

Siento salirme del temario. Además no me enterao de las últimas novedades:
¿ Han aparcido más restos ?
¿ Alguna foto del festín de los tiburones ?

Karma y líder.

La caja no es negra es naranja.

A ver si os enteraís de una prostituta vez, que es que me poneis de los nervios.

Yo creo que el avión se ha estrellado en el mar de cabeza y se ha hundido rápido;
por tanto habrá pocos restos por la superficie; si hubiera caido de la forma convencional
(de panza) ya se habrian visto los escombros.

Se confirma por parte de Austria y China lo que ya anticipé como novedad MUNDIAL.

El avión está en el agua, posiblemente bajo mucha agua.

Tenemos cantidad de pruebas en forma de borrosísimas fotos de baja resolución mostrando cagarros indefinibles flotando en el mar. Caso cerrado. A por la siguiente crisis PLANETARIA.

Una vez más PL salva la papeleta y resuelve el embrollo y todo ello pese a la participación en el hilo de todos los integrantes del grupo de teatro "El Andador" defecando teorías a cual más absurdas sin ninguna base ni respeto por la religión, la moral ni los mayores.

AeroLíneas Malasia les felicita por SMS y aprovecha para recordarles sus magníficos precios para el trayecto Kuala Lumpur - Pekín, ¡ahora en oferta!

Me he reído como un retarded con las SOLUCIONES del hijoputa del Duende.

-"Pues ponle un flotador"
-"Es impracticable"
-"Pues triplica la caja negra"
-"Imposible, no cabrían"
-"Pues recubre el PARATO de una capa de papel de aluminio"

Los grandes problemas de la ingeniería, ahora resueltos a golpe de click.

Duendec_verdec rebuznó:
Solo he dicho que le pongan un puñetero flotador, nada más :twisted:

Tiene ustec razón. No les costaba nada atar con cinta aislante a la caja negra uno de estos

HOT-Free-shipping-Large-inflatable-water-font-b-duck-b-font-mount-Baby-Swimming-font-b.jpg

Que falta de I+D+I.......

Yo había pensado algo así como el apolo 11, una especie de aro alrededor de la cápsula, pero si queréis ponerle un patito pues más lol sería:

a38_S6921698.jpg

Reíros reíros, pero la humanidad durante siglos estuvo doblando el lomo para fregar el suelo hasta que llegó un español, enganchó un palo al trapo de fregar y ahí nació el mocho. Yo puedo revolucionar la indústria con todo esto que os digo.

Yo pienso que, para evitar que la supercorriente de la que habla Benito se lleve la caja negra con flotador a la deriva, se la podría atar con un cordel a alguna parte del replano, así, como se ata un globo para que no se vaya a la estratosfera.

La palabra mocho sólo la leido en internet como sinónimo de fregona. Por esta tierra hacer un mocho es poner pasta entre varios para lo que sea, un bukakke por ejemplo..

Atrás
Arriba Pie