Ya que hablamos de experiencias en aviones, deciros que he volado bastante, pero mi peor experiencia, fue en un vuelo interior entre Pekin y Cantón.
Despues de haberme pasado mas de 10 horas en un avion sin ningun problema, llegamos a Pekin, dos dias de visita, y ya nos ibamos a nuestro siguiente destino, Cantón. Ibamos un grupo bastante numeroso, pero no nos pudieron dar todos los asientos juntos, asi que habia una parejita de recien casados de Sevilla, que los habian separado, asi que les cambiamos el billete, y mi mujer se para la zona de delante y a mi me toco en la cola. Deciros que al entrar en el avion, era como entrar en la cocina de un restaurante chino, aquello olia que tiraba para atras, al final, encuentro mi asiento, fila del medio, asiento del medio, a mi izquierda un chino gordo de unos 120 kilos, que no paraba de hablar con el movil, y a mi derecha, una china que tendria 100 años, que cuando sonreia, solo se le veian dos dientes, ya me habia dado cuenta, que habia sido mala idea lo de cambiar los asientos. Bueno si esto no era suficiente, mi bandeja estaba rota y no se quedaba recta, asi que tenia que sujetarla con las piernas, bueno continuemos, dan la orden de apagar los moviles y de abrocharse los cinturones, pero el puto chino ni caso, el seguia hablando con el movil, yo lo miraba, pero parecia que no me veia, al final se acerco una azafata y le hizo apagar el movil y que se abrochara el cinturon. Total, empezamos el despegue, y aquello se movia mas que la compresa de una coja, hay que decir, que aunque he volado mucho, sigo teniendo miedo a volar, asi que solo pensaba, que si moria, me encontrarian al lado de un chino gordo y cabron. Al final, el aparato despega, y el chino, vuelve a encender el movil he intenta llamar, yo ya estaba buscando la camara oculta, aunque era una viaje relativamente corto, nos dieron almuerzo, la amable azafata, me pregunto si queria meat or fish, yo le respondi meat, asi que me dieron la bandeja, cuando la abri, aquello hacia una peste a pescado, que conste que me gusta el pescado pero aquello era parecia una especie de papilla blanca, con un trozos de pescado desconocido en salsa, llame a la azafata y le dije que yo habia pedidio carne, la jodida se rio y me dijo que solo habia pescado, asi que me comi el panecillo y poco mas. Mientras tanto, mi amigo se lo habia comido todo, nos retiraron la bandeja, y el hijoputa, se puso a escupir en el suelo, cada cinco minutos soltaba un gargajo, unas veces a sus pies, otras al pasillo, para colmo la china de mi derecha se quedo dormida, y parecia que tenia el espiritu del dragon dentro, ya que no paraba de roncar. Solo de pensar que me quedaban por coger otros 4 aviones mas en China, me ponia a temblar.