El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

Venancio rebuznó:
Menos mal que después de tantos años ha venido alguien a explicarnos lo que es el foro.

Gracias qwerty.
Como si no lo supieras ioputa....... y como si yo fuera el primero en decirlo. ¿Acaso esto iba a ser el foro del señor allende y sus pseudopolvos?
Agradezca haberte quedado como los de forocoches, que te ries de ellos y no se dan cuenta.( Ssi ya se que esta intentando reirse de mi y se lo agradezco)

Anda siga usted con su tarea,pero ahoira con lo de chusquero borracho que es muy socorrido y da mucho juego.

Me ha derrotado, no quiero vivir.
Que lo hagan moderata o algo porque este tio sabe de que va esto.

Hoyga: ¿ustec es del Atleti? Porque es cansino y machacón como nos. Karma y líder

Venancio rebuznó:
Me ha derrotado, no quiero vivir.
Que lo hagan moderata o algo porque este tio sabe de que va esto.
No hombre , no se usted así... le buscamos una novia, incluso una vasca guarrilla.Le dedicamos un autógrafo de torbe, una copia serigrafiada de la mascara del cabezas pero no nos deje.

Benito rebuznó:
Mahoira Gomez Kemp.
Pulpo a hoira

Usted gana , me rindo a sus pieses.

ignaciofdez rebuznó:
Hoyga: ¿ustec es del Atleti? Porque es cansino y machacón como nos. Karma y líder
No , el futbol no me va.... prefiero otros deportes

Pero gracias para un cansino es todo un halago.

Le Déserteur rebuznó:
Pido turno para ser masacrado con la fina ironía de qwerty, total, la única que me parece que me lee es la tools y tengo el síndrome kokillo

Edito por monguer

Y repe por remonguer

Tengo que decirle al gran qwerty que le deseo mucho ánimo, que no se amilane ante los diminutos seres humanos y que les siga dando cariño con tostadas a todos. También, que puede escribir en mayúsculas cuando le salga de la polla, aunque no en este subforo, pero sí en el política.

Este gilipollas: Le Déserteur
Pido turno para ser masacrado con la fina ironía de qwerty, total, la única que me parece que me lee es la tools y tengo el síndrome kokillo

Lo dice usted como si fuera una ignominia.
Se jode.

Uncle Meat rebuznó:
Tengo que decirle al gran qwerty que le deseo mucho ánimo, que no se amilane ante los diminutos seres humanos y que les siga dando cariño con tostadas a todos. También, que puede escribir en mayúsculas cuando le salga de la polla, aunque no en este subforo, pero sí en el política.
Yo también le deseo mucho ánimo, Venancio es un gran contrincante y sus intercambios de mensajes me transportaron a mis tiernos años de la EGB ciclo inicial.

Le Déserteur rebuznó:
Sabía que no me fallarías :lol:

Un bechi, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Venancio rebuznó:
Tools, no te quedan cacerolas que fregar?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevamos tres páginas derivando, ¿no se sabe nada aún? Leería noticias, pero me fío más de vosotros.

Sí, algo que acabo de leer y copio aquí...

Valero, director de Avion Revue, señala que los datos de las cajas negras también se pudieron borrar o perder. "Si el avión ha estado en movimiento después de que se perdiera la conexión, es posible que de forma natural esa parte ya se haya perdido (porque sólo graban las últimas horas) o que de forma intencionada se haya podido borrar la información".

Shocrón señala que si ha sido deliberado "el mismo que se haya hecho cargo del avión, el que deshabilitó el transpondedor y los diferentes equipos, pudo haber inutilizado las cajas negras y eso complicaría la investigación".

El piloto explica que las cajas negras se encuentran en la cola del avión, aunque hay un interruptor en cabina con el que se puede hacer que no le llegue la corriente. "Si no tiene corriente, deja de funcionar", señala.

Si voló varias horas más hasta caer en el índico no habrá grabado nada del inicio y como mucho se escucharía un ¡¡¡ banzai !!! previo al amerizaje, y si encima apagaron los sistemas de rastreo no creo que se olvidaran de las cajas negras para dejar algún rastro. En este caso su única utilidad es servir para dar con la posición del avión.

Le Déserteur rebuznó:
Sabía que no me fallarías :lol:

Un bechi, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
¿ En este caso sería (no hetereo) ?
No se, pregunto. Esto de que hayga tías por aquí, se me hace muy modelno para mí.

Karma, líder y high way to hell.

Le Déserteur rebuznó:
Este gilipollas: Le Déserteur

Edito por monguer

Y repe por remonguer
Gracias por tenerme en cuenta , pero es usted casi normal.Si intento vacilarle pasaría de mi, pero prometo leerte
Uncle Meat rebuznó:

Gracias por su apoyo a esta mi causa a favor de la esperpentización, ¿Puedo comunicarle al señor marxito su decisión sobre las mayúsculas?
Tools of the trade rebuznó:
Lo dice usted como si fuera una ignominia.
Se jode.

Yo también le deseo mucho ánimo, Venancio es un gran contrincante y sus intercambios de mensajes me transportaron a mis tiernos años de la EGB ciclo inicial.

Esa es la idea, Lograr que venenacio y compañias den rienda suelta a su inmadurez, infantilidad e inseguridad.... En el foro por excelencia del frikismo deben dar un paso mas alla en su locura.

Pero yo no considero a venancio un rival, sino la mano ejecutora de mi maldad.

Le Déserteur rebuznó:
Sí, algo que acabo de leer y copio aquí...

Valero, director de Avion Revue, señala que los datos de las cajas negras también se pudieron borrar o perder. "Si el avión ha estado en movimiento después de que se perdiera la conexión, es posible que de forma natural esa parte ya se haya perdido (porque sólo graban las últimas horas) o que de forma intencionada se haya podido borrar la información".

Shocrón señala que si ha sido deliberado "el mismo que se haya hecho cargo del avión, el que deshabilitó el transpondedor y los diferentes equipos, pudo haber inutilizado las cajas negras y eso complicaría la investigación".

El piloto explica que las cajas negras se encuentran en la cola del avión, aunque hay un interruptor en cabina con el que se puede hacer que no le llegue la corriente. "Si no tiene corriente, deja de funcionar", señala.

Si voló varias horas más hasta caer en el índico no habrá grabado nada del inicio y como mucho se escucharía un ¡¡¡ banzai !!! previo al amerizaje, y si encima apagaron los sistemas de rastreo no creo que se olvidaran de las cajas negras para dejar algún rastro. En este caso su única utilidad es servir para dar con la posición del avión.
Hay 2 cajas , El registrador de datos de vuelo permitiría conocer la ruta e incidencias técnicas ...

P.d Ve como le leemos

Uncle Meat rebuznó:
Claro que sí. Y dígale también que le envío un abrazo muy fuerte.

Y luego dicen que ustedes se llevan mal, aunque me huele un poco a chamusquina. Solo le diré lo del abrazo

No olvide poner lo de (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) tras lo del abrazo. Se le supone mashote, pero nunca se sabe...K y líder

Atrás
Arriba Pie