ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.593
Aquí hay/habemos mucho mong que se hace pasar por más mong. Guarde las formas: redacte bien ~ioputa~
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qawert rebuznó:¿Y entonces como agito el avispero? he visto que a esta sarta de mongs les gusta hacer el imbécil con el tema.
Y la verdad aparte de reirse del personal , poco mas podemos sacar de muchos de ellos.
Ve señor fernandez , aquí tiene uno de ellos..... me imagino que sera el clonc de algún subnormal.Venancio rebuznó:Escríbenos un tocho medianamente bien redactado, solo uno. Así vemos si lo haces aposta o esque eres monguer.
No puede ser, porque aunque uno sea mong( o lo finja ) el tema le hace gracia.ignaciofdez rebuznó:Sugerencia: "...a esta sarta de mongs nos...", sería el comienzo de algo fonito, jeje. Karma y líder
Venancio rebuznó:La verdad es que( te lo separo talibancito ortografico9 nos hacia falta un militar aspañol al uso, porque entre Curro (que folla) y Black (que es un puto crack) ya pensaba yo que estaba equivocado respecto al ejercito y la sarta de subnormales que, mayormente (fructuoso), lo componen.
Pd: para darte igual no paras de entrar al trapo querido chustas de la vida :)
Pero no es esa la esencia de este foro, ¿acaso no es lo que esta intentando usted conmigo?,¿no este el foro donde un mong llamo a tetacinco para joder la marrana? SER CABRÓN ES PARTE DEL FOROForeroDePutaLocura rebuznó:Qawert deja de hacer rabiar a la gente anda, no ves q no están acostumbrados a los insultos en un foro?. Ser tan ingenioso y preciso en el uso del castellano y usarlo contra pobres foreros debería estar penado con el BAN, Qwert juega con ventaja.
0 Euros, yo trabajo no soy empresario.Venancio rebuznó:"Hacer de rabiar"
Mira,si quieres hacerme de rabiar, dime cuantos de los mas de 50.000 euros que pago en impuestos al año va a acabar a la cuenta de un subnormal como tú en concepto de nómina o pensión![]()
Mierda es que entrar en este foro y cabrearse por ser insultado , es como ser venancio y cabrearse por tonto.ForeroDePutaLocura rebuznó:Me rindo, insultar a este tio es como follarse a una negra con el nardo de torbe, que no se entera de ná.
Yo no soy ingenioso, no tengo lol.Eso si , se hacer rabiar... déjenme entretenerme...
Es usted cruel.
No, la cuestión es en que mundo realmente trabajan... saquemos el discurso rojelioVenancio rebuznó:
Vale, yo tb lo dejo. De todos modos me gustaría que me explicases en que mundo los empresarios reciben nómina o pensión estatal.
No sea cutre póngalo en vidrio....Venancio rebuznó:
Y ellos de mi señor demian, Es la esencia de este foro.Max_Demian rebuznó:Yo le pido a los admins que hagan algo con qawert, se está pitorreando de todo el mundo.
Yo lo que creo es que habría que aprovechar el concepto aquel que utilizó de "avenida de los francotiradores" al hablar del puto niño muerto para hacer un chascarrillo que perdure.Max_Demian rebuznó:Yo le pido a los admins que hagan algo con qawert, se está pitorreando de todo el mundo.
No_sé rebuznó:Qawert, amo y señor, macho alfa definitivo.
Un respeto, cojones ya.
Si lo es, de las putas y las drogas.... la mía de la logística.Venancio rebuznó:La legión extranjera no se considera una multinacional.
No crea, al principio creía que dialogaba con adultos y podían cabrearme. Ahora me he dado cuenta que estoy entre mongs , todo lo que digan no importa...Robert Canta rebuznó:Yo lo que creo es que habría que aprovechar el concepto aquel que utilizó de "avenida de los francotiradores" al hablar del puto niño muerto para hacer un chascarrillo que perdure.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.