El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

Aquí hay/habemos mucho mong que se hace pasar por más mong. Guarde las formas: redacte bien ~ioputa~

¿Y entonces como agito el avispero? he visto que a esta sarta de mongs les gusta hacer el imbécil con el tema.
Y la verdad aparte de reirse del personal , poco mas podemos sacar de muchos de ellos.

qawert rebuznó:
¿Y entonces como agito el avispero? he visto que a esta sarta de mongs les gusta hacer el imbécil con el tema.
Y la verdad aparte de reirse del personal , poco mas podemos sacar de muchos de ellos.

Escríbenos un tocho medianamente bien redactado, solo uno. Así vemos si lo haces aposta o esque eres monguer.

Sugerencia: "...a esta sarta de mongs nos...", sería el comienzo de algo fonito, jeje. Karma y líder

Venancio rebuznó:
Escríbenos un tocho medianamente bien redactado, solo uno. Así vemos si lo haces aposta o esque eres monguer.
Ve señor fernandez , aquí tiene uno de ellos..... me imagino que sera el clonc de algún subnormal.

Otro que no se da cuenta de su retraso, ¿chiquillo porque yo habría de escribir "algún" tocho?,¿ que beneficio sacaría? para reírme de usted solo necesito verle patalear..

P.d ¿No se da cuenta que a mi me la suda lo que usted opine de mi y solo me rió de usted ? siga, siga... que me esta empezando a ser gracioso.
Proceda con su estupidez, pobre tarado.

La verdad esque nos hacia falta un militar aspañol al uso, porque entre Curro (que folla) y Black (que es un puto crack) ya pensaba yo que estaba equivocado respecto al ejercito y la sarta de subnormales que, mayormente (fructuoso), lo componen.

Pd: para darte igual no paras de entrar al trapo querido chustas de la vida :)

ignaciofdez rebuznó:
Sugerencia: "...a esta sarta de mongs nos...", sería el comienzo de algo fonito, jeje. Karma y líder
No puede ser, porque aunque uno sea mong( o lo finja ) el tema le hace gracia.

Venancio rebuznó:
La verdad es que( te lo separo talibancito ortografico9 nos hacia falta un militar aspañol al uso, porque entre Curro (que folla) y Black (que es un puto crack) ya pensaba yo que estaba equivocado respecto al ejercito y la sarta de subnormales que, mayormente (fructuoso), lo componen.

Pd: para darte igual no paras de entrar al trapo querido chustas de la vida :)

Claro que entro... me encanta verte hacer el subnormal.... verte intentar hacerme rabiar es graciosimo...
Te dedicas a hacer el subnormal con 4 tópicos. Ea... ahora imite a arensivia
Ay mi pobre niño, que juega al malote por internet. Siga, siga que es usted muy gracioso
P.d Si black como usted son 2 crack, dos absolutos retrasados capaces de generar mil risas señor "venancio" .Ya el mismo nick ya suena a garrulo retrasado y morzillero.

P.d2 Tras leer su triste historia, he comprendido que solo le llamaba retrasado por reirme de usted cuando lo es de verdad .
Que triste.

Qawert deja de hacer rabiar a la gente anda, no ves q no están acostumbrados a los insultos en un foro?. Ser tan ingenioso y preciso en el uso del castellano y usarlo contra pobres foreros debería estar penado con el BAN, Qwert juega con ventaja.

ForeroDePutaLocura rebuznó:
Qawert deja de hacer rabiar a la gente anda, no ves q no están acostumbrados a los insultos en un foro?. Ser tan ingenioso y preciso en el uso del castellano y usarlo contra pobres foreros debería estar penado con el BAN, Qwert juega con ventaja.
Pero no es esa la esencia de este foro, ¿acaso no es lo que esta intentando usted conmigo?,¿no este el foro donde un mong llamo a tetacinco para joder la marrana? SER CABRÓN ES PARTE DEL FORO

Yo no soy ingenioso, no tengo lol.Eso si , se hacer rabiar... déjenme entretenerme...

P.d Siga usted..... con "el preciso uso del castellano", espero nuevas burradas

P.d2 Que popular soy y solo por hacerles rabiar un poquito. Que perrillas son.

"Hacer de rabiar" :face:

Mira,si quieres hacerme de rabiar, dime cuantos de los mas de 50.000 euros que pago en impuestos al año va a acabar a la cuenta de un subnormal como tú en concepto de nómina o pensión :lol:

Me rindo, insultar a este tio es como follarse a una negra con el nardo de torbe, que no se entera de ná.

Yo no soy ingenioso, no tengo lol.Eso si , se hacer rabiar... déjenme entretenerme...

Es usted cruel.

Venancio rebuznó:
"Hacer de rabiar" :face:

Mira,si quieres hacerme de rabiar, dime cuantos de los mas de 50.000 euros que pago en impuestos al año va a acabar a la cuenta de un subnormal como tú en concepto de nómina o pensión :lol:
0 Euros, yo trabajo no soy empresario.

.Y por cierto, que un vasco ultilize al famoso argumento antimilitarista"no quiero que ni dinero se gaste en en ejércitos" cuando solo financian parcialmente al san marcial solo demuestra su estupidez.

Siga rabiando, que me rió mucho.(por cierto El deismo es un clásico, no podía obviarlo)

Por cierto lo de contar sus desamores en un nido de hienas como se le ocurrió, hay que ser tonto.

P.D ¿Le pone la idea de los uniformados? o es simple pataleta compensatoria...

:lol::lol::lol:

Vale, yo tb lo dejo. De todos modos me gustaría que me explicases en que mundo los empresarios reciben nómina o pensión estatal.

ForeroDePutaLocura rebuznó:
Me rindo, insultar a este tio es como follarse a una negra con el nardo de torbe, que no se entera de ná.

Es usted cruel.
Mierda es que entrar en este foro y cabrearse por ser insultado , es como ser venancio y cabrearse por tonto.
Pero por favor continué si quiere....

Yo le pido a los admins que hagan algo con qawert, se está pitorreando de todo el mundo.

qawert rebuznó:
Pero por favor continué si quiere....

Ganan.gif

Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:

Vale, yo tb lo dejo. De todos modos me gustaría que me explicases en que mundo los empresarios reciben nómina o pensión estatal.
No, la cuestión es en que mundo realmente trabajan... saquemos el discurso rojelio
A mi no me paga el estado, yo trabajo para una multinacional extranjera.De iopùtas claro esta..

Pero ¿en que mundo muchos empresarios reciben nominas estatales?. En este país nuestro, muchísimos empresarios compaginan cargos públicos y empresas privadas

Pero siga insultando, explayese

Qawert, amo y señor, macho alfa definitivo.

Un respeto, cojones ya.

Venancio rebuznó:
No sea cutre póngalo en vidrio....
Max_Demian rebuznó:
Yo le pido a los admins que hagan algo con qawert, se está pitorreando de todo el mundo.
Y ellos de mi señor demian, Es la esencia de este foro.

Sino existiese esa mala baba , esto seria forocoches donde los subnormales solo campan.

Menos mal que después de tantos años ha venido alguien a explicarnos lo que es el foro.

Gracias qwerty.

Max_Demian rebuznó:
Yo lo que creo es que habría que aprovechar el concepto aquel que utilizó de "avenida de los francotiradores" al hablar del puto niño muerto para hacer un chascarrillo que perdure.

No_sé rebuznó:
Qawert, amo y señor, macho alfa definitivo.

Un respeto, cojones ya.

Que va, calzonazos a mas no poder. No se engañe por el avatar no soy putin

Venancio rebuznó:
La legión extranjera no se considera una multinacional.
Si lo es, de las putas y las drogas.... la mía de la logística.

Esa es buena...... continúe, Por cierto lo del facebook,, las pollas y demás es muy ingenioso...

Robert Canta rebuznó:
Yo lo que creo es que habría que aprovechar el concepto aquel que utilizó de "avenida de los francotiradores" al hablar del puto niño muerto para hacer un chascarrillo que perdure.
No crea, al principio creía que dialogaba con adultos y podían cabrearme. Ahora me he dado cuenta que estoy entre mongs , todo lo que digan no importa...
¿Por cierto lo del habion se les ha olvidado?

Atrás
Arriba Pie