Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ms.cs.ds rebuznó:Ya que hablamos de experiencias en aviones, deciros que he volado bastante, pero mi peor experiencia, fue en un vuelo interior entre Pekin y Cantón.
Despues de haberme pasado mas de 10 horas en un avion sin ningun problema, llegamos a Pekin, dos dias de visita, y ya nos ibamos a nuestro siguiente destino, Cantón. Ibamos un grupo bastante numeroso, pero no nos pudieron dar todos los asientos juntos, asi que habia una parejita de recien casados de Sevilla, que los habian separado, asi que les cambiamos el billete, y mi mujer se para la zona de delante y a mi me toco en la cola. Deciros que al entrar en el avion, era como entrar en la cocina de un restaurante chino, aquello olia que tiraba para atras, al final, encuentro mi asiento, fila del medio, asiento del medio, a mi izquierda un chino gordo de unos 120 kilos, que no paraba de hablar con el movil, y a mi derecha, una china que tendria 100 años, que cuando sonreia, solo se le veian dos dientes, ya me habia dado cuenta, que habia sido mala idea lo de cambiar los asientos. Bueno si esto no era suficiente, mi bandeja estaba rota y no se quedaba recta, asi que tenia que sujetarla con las piernas, bueno continuemos, dan la orden de apagar los moviles y de abrocharse los cinturones, pero el puto chino ni caso, el seguia hablando con el movil, yo lo miraba, pero parecia que no me veia, al final se acerco una azafata y le hizo apagar el movil y que se abrochara el cinturon. Total, empezamos el despegue, y aquello se movia mas que la compresa de una coja, hay que decir, que aunque he volado mucho, sigo teniendo miedo a volar, asi que solo pensaba, que si moria, me encontrarian al lado de un chino gordo y cabron. Al final, el aparato despega, y el chino, vuelve a encender el movil he intenta llamar, yo ya estaba buscando la camara oculta, aunque era una viaje relativamente corto, nos dieron almuerzo, la amable azafata, me pregunto si queria meat or fish, yo le respondi meat, asi que me dieron la bandeja, cuando la abri, aquello hacia una peste a pescado, que conste que me gusta el pescado pero aquello era parecia una especie de papilla blanca, con un trozos de pescado desconocido en salsa, llame a la azafata y le dije que yo habia pedidio carne, la jodida se rio y me dijo que solo habia pescado, asi que me comi el panecillo y poco mas. Mientras tanto, mi amigo se lo habia comido todo, nos retiraron la bandeja, y el hijoputa, se puso a escupir en el suelo, cada cinco minutos soltaba un gargajo, unas veces a sus pies, otras al pasillo, para colmo la china de mi derecha se quedo dormida, y parecia que tenia el espiritu del dragon dentro, ya que no paraba de roncar. Solo de pensar que me quedaban por coger otros 4 aviones mas en China, me ponia a temblar.
MIP rebuznó:Mira que se caen habiones en el mundo, pero aún no hemos conseguido que Rahoy o Ru-Gal-qaeda estén metidos en uno de ellos.
Uncle Meat rebuznó:Rajoy se cayó de un helicóptero pero se lo tomó con tanta calma y serenidad, esperando el desarrollo de los acontecimientos como sólo él sabe, que salió ileso.
Died & Risen rebuznó:Yo una de las experiencias más hagradables que recuerdo fue en un vuelo Barcelona-Bilbado. El aparato iba a dos tercios de su capacidad, más o menos. Yo iba en fila 11 ó 12 pasillo, un asiento vacío en el medio y en la ventanilla un chaval aprendiz de forero que se dejó los ojos mirando por la ventana. A mi derecha, en la misma fila, y también en el pasillo, iba una "madre" (hija de puta) con un niño que no sé si llegaría al mes de vida en el colo, con un cinturón de estos especiales para la ocasión. En el asiento del medio y en el de la ventana iba una pareja. Pues en esto, que el avión levanta las ruedas del suelo, y a pocos metros de altura, la señora no sé qué mariconada le susurra al niño, y en esto, con una pericia que te cagas, sin sacarse el cinto ni nada, medio despelota a la criatura allí mismo y le saca un pañal completamente cagado; por la pinta parecían restos de una fabada litoral; La pestilencia cósmica que salió de aquel culo y de aquel pañal se expandió por la cabina a una velocidad aún mayor que la que llevaba el avión en ese momento, y provocó de inmediato un puro acto de terrorismo en la pituitaria amarilla de los pasajeros y una alarma entre el pasaje de auténtico temor, siendo los primeros y más perjudicados, por supuesto, yo, que estaba al lado y los de las filas inmediatas delanteras y traseras, que nos comimos, sin apenas darnos cuenta los hediondos aromas que de allí hemanavan. Yo perdí el conocimiento, que no recuperé hasta que el sonido de quitarse los cinturones vino acompañado de la presencia de una azafata que a punto de vomitar reprendía a la señora por hacer allí lo que estaba haciendo, que para eso había unos aseos y tal... La hija de puta no se enfadó ni nada, pero justificó la acción diciendo que a veces las cosas suceden cuando uno menos se lo espera, y que el chaval había decidido limpiar las tripas pues justo en ese momento, que si a lo mejor nosequé de la presión.... bueno, que se transformó en una escena berlanguiana, en donde todo el mundo se tapaba las napias y se secaba los lagrimones como podía, y por las filas de atrás se oían gritos ¿Quién se ha cagao? Esto es un atentao... Y al final, la tipa le intentó dar pañal a la azafata, para que se lo tirara, pero ésta apartó las manos de inmediato y se fue a buscar una bolsa para meterlo dentro. Se lo mandó depositrar allí y luego ató la bolsa. Desconozco si luego se la llevó al comandante y se la puso en la boca, porque el aterrizaje en Sondika fue de agárrate que hay curvas. Pensé que era el final. Bueno, ese aeropuerto es jodido de cojones, y como haya viento o lluvia, ya te entra una mezcla de canguele y jindama que te mueres. Al salir del aparato, en el mismo finger, aspiré con avidez unas bocanadas de hayre como si fuera la última vez en mi vida que fuera a respirar. Y fui feliz de nuevo
a saber que mierda te habran hecho a ti en la vida para tengas ese comecome con el tema de la cornamenta compadre.Refugiado rebuznó:Y tu mujer mientras gozando en la parte delantera del habión.
Ojo que todavia me arranco y entonces si tienes motivos para cagarte en el misterio negro.Toneti rebuznó:Menudas historias de mierda.
Duendec_verdec rebuznó:Si claro follar en cabina, y el copiloto que hace de mientras, de chica Torbe mamporrera?
Duendec_verdec rebuznó:Si claro follar en cabina, y el copiloto que hace de mientras, de chica Torbe mamporrera?
Benito rebuznó:a saber que mierda te habran hecho a ti en la vida para tengas ese comecome con el tema de la cornamenta compadre.
DarthMauricius rebuznó:¿Nunca pensaste que quizás el copiloto se fue de cabina para dejar que el compañero se echase un polvo rápido? Además, ¿para qué una tía se va a inventar una historia de folleteo? Eso ya lo hacemos nosotros, y en este foro aún más.
Duendec_verdec rebuznó:No sé, creo que está prohibido dejar la cabina de un avión con un solo piloto, sanción laboral gorda por incumplimiento de las estrictas normativas en aviación. Además qué hace el copiloto, ¿sale de la cabina y se sienta un rato con los pasajeros a charlar en plan, "mire es que mi compañero está a hí dentro encerrado con la azafata y me han pedido que salga un ratillo, jejeje" ? No sé no sé, lo veo demasiado cantoso todo.
DarthMauricius rebuznó:¿Nunca pensaste que quizás el copiloto se fue de cabina para dejar que el compañero se echase un polvo rápido? Además, ¿para qué una tía se va a inventar una historia de folleteo? Eso ya lo hacemos nosotros, y en este foro aún más.
Duendec_verdec rebuznó:Pero gañán, si hoy todo dios lleva teléfono con cámaras HD, tú imagínate que eres un pasajero y ves que sale el copiloto y se queda ahí en un rincón esperando, y acto seguido entre la azafata en cabina y se encierra. 5 min después sale la azafata limpiándose la boca con una servilleta, el copiloto entra de nuevo en cabina. Ahora dime si no te parece rara de cojones la situación y si siendo pasajero equipado con smartphone no te hubieras puesto a grabar todo eso desde el minuto 1. Lo subes a Youtube y recibes 3 millones de visitas, la compañía aérea queda en vergüenza y el trío expulsado de por vida del cuerpo aéreo.
Piloto y azafata despedidos por fotos eróticas en cabina de avión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.