El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

Max_Demian rebuznó:
Dan ganas de ver La que se avecina y pagar 7 euros en un cine por ver Ocho apellidos vascos, que te ríes mucho.

Una decisión cuerda en un mundo de cuerdos.
Hemos nacido tanáticos, nadie nos ama.

La teoria del flotador en la caja negra me parece interesante.

Pero yo creo que la mejor solució seria hacerla de corcho, así flota seguro.

Ya puestos, lo que deberian hacer es atarle una cuerda larga que vaya del avion al suelo, de unos 13000 km, y si desaparece, pues ya agarran y estiran de la cuerda hasta que se lo traen al aeropuerto arrastras.

No tiran cables de punta a punta del oceano? Pues la cuerda es mas barata.

Es mas, que coño, que el cable ese se lo aten al avion y dos pajaros de un tiro.

Donde esta mi nobel?

Hay que ponerle frenos hidráulicos al avión.

Que a veces se embalan y luego ya no hay forma de pararlos.

Toneti rebuznó:
Hay que ponerle frenos hidráulicos al avión.

Que a veces se embalan y luego ya no hay forma de pararlos.

No hombre, los embalan por piezas y cuando llegan al hangar ya los montan y eso.

Espero que los monten con bridas.

El mejor invento de la humanidad junto a la rueda y las toallitas húmedas.

Toneti rebuznó:
Espero que los monten con bridas.

El mejor invento de la humanidad junto a la rueda y las toallitas húmedas.

No los montan como tal, la gente va dentro, no creo que fabriquen sillas de montar para ir ahi arriba, con el airazo que debe hacer, aunque con las bridas igual no se volaban y puede ser.

Benito rebuznó:
Ya puestos, lo que deberian hacer es atarle una cuerda larga que vaya del avion al suelo, de unos 13000 km, y si desaparece, pues ya agarran y estiran de la cuerda hasta que se lo traen al aeropuerto arrastras.

No tiran cables de punta a punta del oceano? Pues la cuerda es mas barata.

Es mas, que coño, que el cable ese se lo aten al avion y dos pajaros de un tiro.

Donde esta mi nobel?

Y yo que te hacía más de Ducados.

Bela_Lugosi rebuznó:
Unos tanáticos y otros tan sótanos sin ventanas.

2nis4lc.jpg

TE R'LYieH?????

Debe ser de lo mas desagradable ser primer ministro o presidente de aerolineas malayas y notar a cada segundo la mano de hierro del gobierno chino intentando fabricar sidra apretandote los cojones. El tono que emplean los portavoces del gobierno o la prensa afin a los mandarines con los pobres malayos es muy parecido al que debieron usar los belgas colonizadores del Congo, chicote de piel de hipopotamo en mano, con los pobres nativos o al de los patricios romanos cuando pedian a sus esclavos que les sirviesesen el vermut en el triclinium.

Por otra parte el area rastreada es de mas de tres Españas. Y debe ser muy jodido buscar un ala en los Monegros, un asiento en Guetaria, un chaleco un Lyon y las cajas negras en Ginebra.

Ni puta idea del tema, y tampoco es que haya seguido mucho la noticia del accidente, pero a ver si alguien hexperto me sabe aclarar la duda...

¿No se supone que cualquier avión lleva una ( o más, no sé) radiobalizas de esas, que en caso de pifostio en el mar flotan y dan señal del lugar???

¿O al final va a ser buena la idea del flotador del patito atado con un cordel al timón de cola ????

images-stories-2013-juguetes-de-verano-flotador-281x281.jpg

+

cuerda%20gris-500x500.JPG

=

El-%C3%A9xito-de-un-blog.jpg

sirfrederico rebuznó:
Ni puta idea del tema, y tampoco es que haya seguido mucho la noticia del accidente, pero a ver si alguien hexperto me sabe aclarar la duda...

¿No se supone que cualquier avión lleva una ( o más, no sé) radiobalizas de esas, que en caso de pifostio en el mar flotan y dan señal del lugar???

¿O al final va a ser buena la idea del flotador del patito atado con un cordel al timón de cola ????

images-stories-2013-juguetes-de-verano-flotador-281x281.jpg

+

cuerda%20gris-500x500.JPG

=

El-%C3%A9xito-de-un-blog.jpg

Creo que eso lo llevan los barcos, pero no me hagas mucho caso que no soy un experto de esos de los del momento.

Kokillo rebuznó:
Y yo que te hacía más de Ducados.

yo soy de bisonte, bueno era, hasta que por tercera vez de una tos asfalte el tramo de carretera entre medinaceli y soria y decidi dejar de fumar, o empezar a fumar con filtro.

Died & Risen rebuznó:
¿La conexión de datos es completamente "inalámbrica" o lleva conectado algún cable?
Un bus 1152 normalmente....
Black adder rebuznó:
No perdón, nada que ver. Pongamos el tema sobre la mesa. Aquí estáis cruzando una línea roja. Confundimos la libertad con el libertinaje.

A esto se le llama la síndrome del tertuliano, de toda la vida. También somos expertos de primer orden en Crimea desde la semana pasada, allí todas las mujeres son rubias: esto es DATO.

El color de sus chochos dice lo contrario, que tienen algo que ver con un bote​

a mí lo que me desconcierta es que se diga que algo se "estrella" cuando se choca, no le veo ninguna lógica.
y menos, en el mar.

cocreta2000 rebuznó:
a mí lo que me desconcierta es que se diga que algo se "estrella" cuando se choca, no le veo ninguna lógica.
y menos, en el mar.

Ralph_Wiggum.png

Yo una vez vi una estrella de mar.

qawert rebuznó:
El color de sus chochos dice lo contrario, que tienen algo que ver con un bote

Sí, con un bote salvavidas. Podrían meter uno a presión dentro de cada asiento y que saliera eyectado automáticamente en caso de accidente.

Black Adder rebuznó:
Sí, con un bote salvavidas. Podrían meter uno a presión dentro de cada asiento y que saliera eyectado automáticamente en caso de accidente.

Se dice eyaculado. Todo esto ha sido un desatino casal.

¿Hay algún forero canario que confirme que el habión que se está bañando en Telde no es de PL airlines?

Black Adder rebuznó:
Y sin a presión a mas de una le entra de través.En un avion es imposible ya que matarían al pasaje al inflarse en un recinto cerrado....

Lo cual ha pasado a nuestros amigos USA, en sus C130

Atrás
Arriba Pie