La ciudad de las estrellas (La La Land). Gosling derrochando carisma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si el resto no es como los primeros 10 vergonzantes minutos, quizá otro año le dé la otra oportunidad.
 
¿Qué? ¿Me estáis diciendo que en los primeros minutos de la película las personas cantan y bailan? ¿En un musical? ¡Pero cómo se atreven! Estos de Hollywood han perdido completamente el norte, a dónde vamos a parar con semejante chaladura, cantar y bailar en un musical, hombre por favor. Que se olviden de mi visionado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


soccer-player-dancing-smiley-emoticon.gif
 
Además es un puto plagio. Lo del numerito del atasco lo he visto ya antes.
Me sentí muy estafado, la verdac.
 
Nada, la he intentado ver una segunda vez y no hay manera. Esta vez he llegado a la segunda canción, la de las zorras saliendo de pingoneo, y me ha vuelto la sensación de vergüenza ajena.

Lo veo todo muy acartonado, se nota que han repetido cada travelling medio millón de veces. Muy poco natural.

Y he llorado (bueno, no tanto) con West Side Story y 7 novias para 7 barbudos. Que por repudio al musical clásico no será.
 
Última edición:
Veo que no soy el único que la quitó por vergu ajena.
 
Pues os perdéis los mejores números musicales, y esos últimos 20 minutos deliciosos que te dejan pegado a la butaca
 
¿Quien se acuerda de esta puta mierda?


Ya os lo digo yo:


NADIE.
 
Arriba Pie