La ciudad de las estrellas (La La Land). Gosling derrochando carisma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo repetí.
Emma está adorable en todos los fotogramas, hasta cuando está disgustada porque no le sale bien la prueba de casting.
Increible como consigue con los mismos acordes transmitir tristeza, romanticismo y melancolía. Un acierto todos los temas.
Las tomas, muy largas casi todas las escenas musicales y los bailes, queda mucho más natural que el montaje continuo de "Chicago".
Los últimos 15 minutos son pura ambrosía.

Solo 2 cosas que me tocan los huevos:
- pido un capuchino y me lo dan al instante, ya sabían lo que iba a pedir.
- voy a un local lleno hasta los topes y, voilá, me siento en la mejor mesa, justo delante del escenario.
 
Que la gente se ponga a bailar en un atasco puede pasar ¿Pero encontrar una mesa a la primera en un local abarrotado? Venga hombre ya, ni que esto fuera Sherlock, nos toman por tontos.
 
Cine subnormal a tope de clichés, corrección política, buenrollismo y cursilería. En palabras de Mike Patton: 'En que puto año estamos?', porque ésto para el 55 bien, pero para el 2017 a puertas del mísmisimo Armageddon, como que no.

La Emma Stone (siendo buena actriz) queda como una versión descafeinada de Michelle Monaghan.

La primera escena es un comercial de Benetton.

:jew::jew::jew: Jewlywood intensifies!
 
Cine subnormal a tope de clichés, corrección política, buenrollismo y cursilería. En palabras de Mike Patton: 'En que puto año estamos?', porque ésto para el 55 bien, pero para el 2017 a puertas del mísmisimo Armageddon, como que no.

La Emma Stone (siendo buena actriz) queda como una versión descafeinada de Michelle Monaghan.

La primera escena es un comercial de Benetton.

5E7C8DA46.gif
 
La he visto hoy con mi chica en el cine. El cine estaba lleno de solteronas, grupos de amigas de una media de edad de 40-45 años, algun matrimonio mayor. Pues bien justo delante se sento la TIA MAS GORDA que habia en toda España, su puta madre, solvente este problema cambiandome de asiento, y asi poder ver la pelicula, que si lo llego a saber me quedo donde estaba.

Semejante puta mierda de pelicula, que si, cantan y bailan de lujo, tiene algun pequeño golpe graciosillo ( Momento I ran y poco mas ) Pero no es mas que una pelicula buenrollista, una especie de musical de hace 50 años ambientada en la epoca moderna, pelicula muy muy normalita, que la han colmado de premios, sin merecerlo. JewWood esta de enhorabuena.
 
Se te nota la envidia, y todo porque tu chica dejó empapada su butaca. Haber estudiao....claqué

Edito. Ya se ha descubierto lo que hizo Mia en su viaje a Paris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coñazo infernal de película para manflowers.
 
igual tengo el alma muerta, pero me ha sudado la polla mucho. Gosling parece retarded. A la chavala melafo, pero poco mas. Wiplash chanaba mas.
 
A lo mejor se convierte en la nueva película bajabragas tras ......................

(Llenar los puntos suspensivos al gusto de cada mujer)
 
Aqui teneis otra joyita de este hombre, me rompo el culo :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues he ido a verla y la película no está mal, pero es claramente una película para mujeres. El cine estaba bastante lleno, muchas parejitas, ellos arrastrados. En las tres o cuatro gracias que hace la película solo se escucharon risas femeninas en la sala. Se me pasó por la cabeza emitir un sonoro bostezo en uno de los momentos de silencio de la película, a ver qué ocurría. Seguro que un par de foreros se habrían reído.

A mí me ha gustado, pero porque, como dije, me gusta el musical. Se salva por los indisimulados tributos a ciertas películas, especialmente Casablanca. La película creo que parte de la premisa de ¿qué ocurrió en París para que siempre les quedase París? Seguro que esta fue la idea para comenzar a escribirla. Luego tiene ese final tan Casablanca, en el que de todos los cafés del mundo ella tiene que ir al suyo y él toca otra vez "City of time goes by", mientras un final agridulce en el que se quieren pero no están juntos rubrica la película. Lamentable que el cine tenga que fagocitarse a sí mismo para producir algo medio decente. Porque la película solo es medio decente. Su esquema es el típico de comedia romántica, no aporta absolutamente nada.

Hace 20 años se habría llevado 4 Oscars y solo habría sido una de las triunfadoras de la noche, pero no la triunfadora ni de coña. En estos decadentes y miserables tiempos va a arrasar porque todo lo demás es una completa mierda y el cine está muerto. Es un ejercicio de nostalgia sumamente nocivo, porque nada de lo que intenta rememorar o revivir es posible, como esa patética concesión a cómo habrían sido sus vidas según el cine de haber estado juntos. Hace apología de la melancolía de un cine que se fue y eso es un error. En fin, no me extiendo más por el momento. Le doy un 7 en FA.
 
Última edición:
Bueno, pues he ido a verla y la película no está mal, pero es claramente una película para mujeres. El cine estaba bastante lleno, muchas parejitas, ellos arrastrados. En las tres o cuatro gracias que hace la película solo se escucharon risas femeninas en la sala. Se me pasó por la cabeza emitir un sonoro bostezo en uno de los momentos de silencio de la película, a ver qué ocurría. Seguro que un par de foreros se habrían reído.

A mí me ha gustado, pero porque, como dije, me gusta el musical. Se salva por los indisimulados tributos a ciertas películas, especialmente Casablanca. La película creo que parte de la premisa de ¿qué ocurrió en París para que siempre les quedase París? Seguro que esta fue la idea para comenzar a escribirla. Luego tiene ese final tan Casablanca, en el que de todos los cafés del mundo ella tiene que ir al suyo y él toca otra vez "City of time goes by", mientras un final agridulce en el que se quieren pero no están juntos rubrica la película. Lamentable que el cine tenga que fagocitarse a sí mismo para producir algo medio decente. Porque la película solo es medio decente. Su esquema es el típico de comedia romántica, no aporta absolutamente nada.

Hace 20 años se habría llevado 4 Oscars y solo habría sido una de las triunfadoras de la noche, pero no la triunfadora ni de coña. En estos decadentes y miserables tiempos va a arrasar porque todo lo demás es una completa mierda y el cine está muerto. Es un ejercicio de nostalgia sumamente nocivo, porque nada de lo que intenta rememorar o revivir es posible, como esa patética concesión a cómo habrían sido sus vidas según el cine de haber estado juntos. Hace apología de la melancolía de un cine que se fue y eso es un error. En fin, no me extiendo más por el momento. Le doy un 7 en FA.

Bueno, curiosamente, esa reflexión sobre el cine es un poco lo que hacen con el Jazz en esta película. Todo el discurso sobre el Jazz, que se muere, "que lo dejes morir que ya tuvo su época RyanGosling, subnormal." y él en plan "yo lo salvaré" es aplicable a lo que hace Chazelle con el musical en esta peli.

Si me gustó la peli y eso que fuí al cine arrastrado. Yo iba en plan "comer palomitas" y al principio la peli era virtuosa técnicamente pero los personajes, los secundarios, los extras y los figurantes del fondo del horizonte... eran todos demasiado atractivos, demasiada guapura en todas partes, demasiado estupendo todo, y eso me pone a la defensiva.
En plan: -"Ya están estas putas con sus vestiditos de colores yendo a ver si pillan un tio rico por ahí, cachoputas, que no saben hacer la O con un canuto, a trabajar las ponía yo... hijasdeputa y tal."
Pero... pasan los minutos y todo está muy bien ejecutado y ya las lagunas morales del setting empiezan a caerse porque los dos protas traspasan la pantalla en lo monos que son y que NO quieres que se joda, que es demasiado bonito con la música y que explote la pantalla, si, venga, dámelo Chazelle cacho cabrón! y llega un momento de la peli en que ya está, triunfo total, pero sabes que estás por la mitad de la peli y que esto solo puede ser que hay moraleja.
y al final, tiene algo que yo comparo con "UP" de Pixar. que te vienen a decir con voz sabia:-"La vida es esto." Sumamos el poso que dejan los musicales, que resuenan las melodías en la cabeza y ahí está... eso es Lalaland.

Os voy a meter la peli Instagramehrr por los ojos y al final, cuando ya tenéis el cerebro reblandecido de tanta monería os cierro la peli con "Up" y ahora a cosechar premios. Esa es la fórmula.
 
Última edición:
Mas que un homenaje al cine clásico y al musical es un homenaje a Jaques Demy y Woody Allen homenajeando el cine clásico y el musical. Todo es un derivado de un derivado, sin utilizar de forma coherente el genero. Como bien se ha dicho hasta se nota que coje cosas de Pixar. Si la película acaba funcionando es por los actores y su calidad técnica. Pero ya.

Chazelle tiene talento y si en Hollywood no le sepultan a base se Oscars acabara haciendo muy buenas películas. Por ahora esta un poco verde.
 
Solo he visto los primeros 30 minutos. Y me encanta. Esta es la película rompedora de ojetes en estos próximos Oscars 2017.

Another day of sun, es genial, fresca, sublime, encantadora, alegre el perfecto abreboca para esta película.


LOL desde las alturas os dice

“Hijos mios que vais por el mundo amando los coños y las buenas tetas, por esta ocasión os dejare caer en el encanto de un musical colorido de Hollywood sin parecer unos Bujarras”



Ah y si “Someone in the crowd” también tiene su encanto, con ese piano y la flauta que le dan cuerpo a la música y las cuatro chicas bailando como hadas en el jardín del eden.

En verdad es muy buena película. Os comento más al terminar de verla.
 
Última edición:
A mí me pareció una basura y no soporto a ninguno de los dos actores principales. Vaya euros más mal gastados. Y lo peor, el tiempo perdido.
 
Vista anoche, me tocó al lado una cuarentona con pinta de soltera perenne con 7 gatos que debía haberla visto como 5 veces, se sabía las canciones de memoria y se arrancó dos veces a cantar, la iaputa.

Coincido grosso modo con la opinión generalizada del hilo, buena peli, los momentos musicales bien medidos, no se llegan a hacer pesados, además sepasavolando. Ya que están con referencias, vi un par que me recordaron a las señoritas de Rochefort, como el baile inicial. Bueno, y cantando bajo la lluvia a patadas, eso yes.
 
Arriba Pie