Ensaimodo
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Dic 2022
- Reacciones
- 376
Buenas foreros, me estreno en Madrid.
CHICA
Nombre "artístico": Chica Joven
Nacionalidad: Española diría
Edad aproximada: 25-27
Fotos falsas o retocadas?: Creo que no es ella o son de hace tiempo pero se parece.
Descripción de Cara: Muy normal.
Descripción de Cuerpo: La vi en ropa de deporte y estaba buena pero al tocarla y bajarle el pantalón estaba un poco fofa. Tetas operadas.
Descripción de Carácter: Lo justo y necesario para no ser borde pero tampoco simpática
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: 631803291
Web/Anuncio: 631803291 Chica joven española | destacamos
Dirección: No llevo mucho en Madrid y me pierdo, me dijo ubicación y puse GPS, no sabría decir donde era exactamente.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: El parking de una estación
Valoración de las instalaciones:
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2025
Tarifa contratada: 50 euros/30 min
Duración real del servicio: 10 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No, en Madrid debe haber alguna mejor para este tipo de servicios.
Relato del encuentro: Soy de fuera pero destinado ahora en Madrid, quedo con ella porque tiene buena pinta y a pesar de que me dice que no puedo acabar en la boca puedo hacerlo en las tetas. Quedamos y después de dar unas cuantas vueltas porque me dice mal la dirección vamos al lio. Coge como 17 toallitas para limpiarme la polla y empieza a chupar suavemente y pajear, le digo si le puedo ver el cuerpo y dice que si, voy a rozarle las tetas y suelta: EH CUIDADO NO TAN FUERTE. Visto esto desisto y la dejo trabajar, 1 chupara y 30 sacudidas mientras dice CORRETE YA RÁPIDO QUE NOS VAN A VER.... Cuando me voy a correr le digo que en las tetas y me dice "no no aquí en la mano mejor, correte ya". Me corro nos limpiamos y se queja de que "Es que en el coche no se puede hacer mucho mas... lo suyo es un hotel"
CHICA
Nombre "artístico": Chica Joven
Nacionalidad: Española diría
Edad aproximada: 25-27
Fotos falsas o retocadas?: Creo que no es ella o son de hace tiempo pero se parece.
Descripción de Cara: Muy normal.
Descripción de Cuerpo: La vi en ropa de deporte y estaba buena pero al tocarla y bajarle el pantalón estaba un poco fofa. Tetas operadas.
Descripción de Carácter: Lo justo y necesario para no ser borde pero tampoco simpática
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: 631803291
Web/Anuncio: 631803291 Chica joven española | destacamos
Dirección: No llevo mucho en Madrid y me pierdo, me dijo ubicación y puse GPS, no sabría decir donde era exactamente.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: El parking de una estación
Valoración de las instalaciones:
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2025
Tarifa contratada: 50 euros/30 min
Duración real del servicio: 10 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No, en Madrid debe haber alguna mejor para este tipo de servicios.
Relato del encuentro: Soy de fuera pero destinado ahora en Madrid, quedo con ella porque tiene buena pinta y a pesar de que me dice que no puedo acabar en la boca puedo hacerlo en las tetas. Quedamos y después de dar unas cuantas vueltas porque me dice mal la dirección vamos al lio. Coge como 17 toallitas para limpiarme la polla y empieza a chupar suavemente y pajear, le digo si le puedo ver el cuerpo y dice que si, voy a rozarle las tetas y suelta: EH CUIDADO NO TAN FUERTE. Visto esto desisto y la dejo trabajar, 1 chupara y 30 sacudidas mientras dice CORRETE YA RÁPIDO QUE NOS VAN A VER.... Cuando me voy a correr le digo que en las tetas y me dice "no no aquí en la mano mejor, correte ya". Me corro nos limpiamos y se queja de que "Es que en el coche no se puede hacer mucho mas... lo suyo es un hotel"