632034840

Coñote Dax

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2015
Mensajes
132
Reacciones
186
PASION.COM - Cachonda recibo sola cariÑosa

Estuve con esta chica en eras, hace como 1 mes y pico o 2 meses mas o menos.
Nooo es asturiana. Nooooo es la de las fotos. Ni siquiera es española, no se como tiene valor a decir que es asturiana cuando es mulata caribeña.

Fisicamente ni fu ni fa, muy normal, el servicio bastante flojo, casi no quiso hacerme frances natural, me encapotó a las primeras de cambio sin preguntar.
En el folleteo bastante pasividad por su parte y a los 2 minutos de empezar ya me pedia la lechita, cosa que odio.

No repito.

520476533_1.jpg
520476533_3.jpg
 
PASION.COM - Cachonda recibo sola cariÑosa

Estuve con esta chica en eras, hace como 1 mes y pico o 2 meses mas o menos.
Nooo es asturiana. Nooooo es la de las fotos. Ni siquiera es española, no se como tiene valor a decir que es asturiana cuando es mulata caribeña.

Fisicamente ni fu ni fa, muy normal, el servicio bastante flojo, casi no quiso hacerme frances natural, me encapotó a las primeras de cambio sin preguntar.
En el folleteo bastante pasividad por su parte y a los 2 minutos de empezar ya me pedia la lechita, cosa que odio.

No repito.

520476533_1.jpg
520476533_3.jpg

Por cierto Coñote, esta parece jovencita...y parece que salió rana! Gracias por el aviso no obstante: lo cortés no quita lo valiente.
 
Yo tambien estuve con esta chica a principios de verano, frances malillo, implicacion muy regulera y me parecio bastante controladora en lo que al tiempo se refiere.
Recuerdo que el dia que fui a verla me aseguraba por telefono que eran fotos muy recientes suyas y al llegar lo esperado, no era la de las fotos, pero como las morenas y mulatas son mi debilidad me quedé.
No me parece recomendable.
 
A mi me dijo por telefono que se ofendia de dudar de las fotos, con claro acento latino y aun tiene bemoles de hacerse pasar por asturiana.
 
Arriba Pie