angelote
Aborto de Forero
- Registro
- 11 Mar 2026
- Reacciones
- 3
Nombre "artístico": Katrina
Nacionalidad: Brazil
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapísima, labios para pecar
Descripción de Cuerpo: muy rica, bajita, pantone Neymar, tetazas operadas y cuerpo trabajado en gimnasio, a mi me tiene loco...
Descripción de Carácter: muy tranquila, no es una leona ni mucho menos, le van los polvos tipo novia.
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono:632445769
Web/Anuncio: Dirección: abando (bilbao)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor
Discreción del lugar: sí, aunque es céntrico esta en una calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: el piso es muy viejo..
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: 80€ 1/2h
Duración real del servicio: 30min, cuando quedan 5min te lo avisa para que vayas terminando..
Besos: lo mejor, barra libre... a mi como me encantas los besos pues la gocé
Mamada(con/sin protección): sin, mamada correcta, no hace gp pero si que lame bien el tronco y el glande...
Cunnilingus: sí que hicimos un momento pero no se la veía del todo cómoda
Griego: nop
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: seguramente
Relato del encuentro:
La conocía de otro burdel y veo que está a ahora de indepe a 10 minutos de mi curro.. así que me escapo y le hago una visita relampago.. luego me arrepentí de coger 1/2 en lugar de 1H, pero estaba no tenía más tiempo...
Lo mejor cuando nos estábamos besando y me hacia una paja... me hubiera corrido ahí mismo, pero habiendo pagado habrá que follar, así que le digo que me cabalgue y me pega una buena follada con esos melonarros botando sobre mi... luego le doy a4 y admiro ese culito pequeño pero respigón y esa maravillosa espalda trabajada en el gimnasio... no aguanto más y como ya el tiempo se escapa me corro y me dejo caer un tanto derrengado en el vetusto catre... ella me hace unas carantoñas pero me tengo que ir rápidamente a la ducha para volver al tajo antes de que cante demasiado mi ausencia..
Nacionalidad: Brazil
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapísima, labios para pecar
Descripción de Cuerpo: muy rica, bajita, pantone Neymar, tetazas operadas y cuerpo trabajado en gimnasio, a mi me tiene loco...
Descripción de Carácter: muy tranquila, no es una leona ni mucho menos, le van los polvos tipo novia.
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono:632445769
Web/Anuncio: Dirección: abando (bilbao)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor
Discreción del lugar: sí, aunque es céntrico esta en una calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: el piso es muy viejo..
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: 80€ 1/2h
Duración real del servicio: 30min, cuando quedan 5min te lo avisa para que vayas terminando..
Besos: lo mejor, barra libre... a mi como me encantas los besos pues la gocé
Mamada(con/sin protección): sin, mamada correcta, no hace gp pero si que lame bien el tronco y el glande...
Cunnilingus: sí que hicimos un momento pero no se la veía del todo cómoda
Griego: nop
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: seguramente
Relato del encuentro:
La conocía de otro burdel y veo que está a ahora de indepe a 10 minutos de mi curro.. así que me escapo y le hago una visita relampago.. luego me arrepentí de coger 1/2 en lugar de 1H, pero estaba no tenía más tiempo...
Lo mejor cuando nos estábamos besando y me hacia una paja... me hubiera corrido ahí mismo, pero habiendo pagado habrá que follar, así que le digo que me cabalgue y me pega una buena follada con esos melonarros botando sobre mi... luego le doy a4 y admiro ese culito pequeño pero respigón y esa maravillosa espalda trabajada en el gimnasio... no aguanto más y como ya el tiempo se escapa me corro y me dejo caer un tanto derrengado en el vetusto catre... ella me hace unas carantoñas pero me tengo que ir rápidamente a la ducha para volver al tajo antes de que cante demasiado mi ausencia..