632887368 Lorena desde 20€

Folleitor

Aborto de Forero
Registro
13 Jul 2019
Mensajes
18
Reacciones
31

CHICA

Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: dificil decirlo rondando los 40
Fotos falsas o retocadas?: Hay 2 habitaciones y creo que las fotos son mezcla de 2 chicas que trabajan alli
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: me encantaron las tetas
Descripción de Carácter: poco habladora, pero casi que mejor
Fumadora: No lo parecia

CONTACTO
Teléfono
: 632887368
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/632887368.htm
Dirección: En la chana, alguien dirá que esa zona es peligrosa... yo pase un miedo y una inseguridad..

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: mucha eran las 2am
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 17-7
Tarifa contratada: 15min 20€
Duración real del servicio: 15min
Besos: no y mejor asi
Mamada(con/sin protección): mamada con
Cunnilingus: no hice ni tampoco me lo pense
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no suelo repetir pero a ese precio fue una grata sorpresa
Relato del encuentro: Despues de tomarme algo me apetecia meneo y surfeando pasion.com y tras algunas llamadas sinceramente no queria gastarme 50€ tras los 50 ya gastados en comida y bebida. todas las llamadas que hago son de 50-60€ o mas. Veo esta opcion y decido tantear. Mi idea era ir, ver a la chica (pensaba que no valdria para mucho y me iba a dar media vuelta) y si no me gustaba largarme a casa. Pero al verla vestida las tetas me llamaron mucho la atención y no andaba mal de culo tampoco. Asi que decido contratar 20€, la chupa un rato con condon y luego algunas posturas y terminada a 4. Para ese precio es de lo mejor que he visto. El sitio esta limpio y la chica no dice mucho y unas tetas que personalmente me gustaron, similares a lo que veis en las fotos. Repito por 20€ pase un buen rato
 
555160926_2.jpg
555160926_1.jpg
 

CHICA

Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: dificil decirlo rondando los 40
Fotos falsas o retocadas?: Hay 2 habitaciones y creo que las fotos son mezcla de 2 chicas que trabajan alli
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: me encantaron las tetas
Descripción de Carácter: poco habladora, pero casi que mejor
Fumadora: No lo parecia

CONTACTO
Teléfono
: 632887368
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/632887368.htm
Dirección: En la chana, alguien dirá que esa zona es peligrosa... yo pase un miedo y una inseguridad..

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: mucha eran las 2am
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 17-7
Tarifa contratada: 15min 20€
Duración real del servicio: 15min
Besos: no y mejor asi
Mamada(con/sin protección): mamada con
Cunnilingus: no hice ni tampoco me lo pense
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no suelo repetir pero a ese precio fue una grata sorpresa
Relato del encuentro: Despues de tomarme algo me apetecia meneo y surfeando pasion.com y tras algunas llamadas sinceramente no queria gastarme 50€ tras los 50 ya gastados en comida y bebida. todas las llamadas que hago son de 50-60€ o mas. Veo esta opcion y decido tantear. Mi idea era ir, ver a la chica (pensaba que no valdria para mucho y me iba a dar media vuelta) y si no me gustaba largarme a casa. Pero al verla vestida las tetas me llamaron mucho la atención y no andaba mal de culo tampoco. Asi que decido contratar 20€, la chupa un rato con condon y luego algunas posturas y terminada a 4. Para ese precio es de lo mejor que he visto. El sitio esta limpio y la chica no dice mucho y unas tetas que personalmente me gustaron, similares a lo que veis en las fotos. Repito por 20€ pase un buen rato
Porque zona de la Chana si pudieras concretar algo más, me estoy pensando visitarla.
Las tetas te parecieron operadas o son naturales?
 
Qué manía con decir que la Chana es peligrosa, cuando es un barrio obrero de lo más normal de Graná. Por supuesto que si vas a deshoras y por determinadas calles, puedes tener problemas, exactamente igual que si vas a las mismas horas por callejones del centro que huelen a pis.
 
Qué manía con decir que la Chana es peligrosa, cuando es un barrio obrero de lo más normal de Graná. Por supuesto que si vas a deshoras y por determinadas calles, puedes tener problemas, exactamente igual que si vas a las mismas horas por callejones del centro que huelen a pis.



En una callejuela de San Antón por la que he pasado tranquilamente mil veces a las 5 de la mañana, más o menos a esa hora hace unos meses un moro mató a un ex-concejal del PSOE
 
En una callejuela de San Antón por la que he pasado tranquilamente mil veces a las 5 de la mañana, más o menos a esa hora hace unos meses un moro mató a un ex-concejal del PSOE
Para que te maten en una ciudad de Granada no hay que estar ni en el polígamo ni en la chana ni en lo peor del zaidín, también te pueden matar en la Gran Vía, pero son casos muy puntuales. Yo a la Chana voy con frecuencia, eso sí, de día, y jamás he tenido ningún problema. Otra cosa es ir a las 5 de la mañana, una hora que da susto hasta Recogidas.
 
Arriba Pie