632995306 disgusto

cacahuete 90

Aborto de Forero
Registro
8 Jul 2021
Mensajes
7
Reacciones
6
Es mi primer post así que nose como va esto pero resumen, esta mujer dice tener 38 pero creo que son más 45, nada que ver con las fotos, al final me hizo un francés natural por 20€ y me marche, pero que me asquee porque no tenía nada k ver con las fotos
 
Es mi primer post así que nose como va esto pero resumen, esta mujer dice tener 38 pero creo que son más 45, nada que ver con las fotos, al final me hizo un francés natural por 20€ y me marche, pero que me asquee porque no tenía nada k ver con las fotos
Con lo dicho tiene todas las papeletas de ser Ana la checa jajajajaja
Para la próxima vez busca antes en el foro por el número de teléfono y verás las experiencias de otros compañeros para hacerte una idea de lo que te encontrarás. Si es quien yo pienso esa mujer ya tiene un post que te habría alertado
 
Rectifico lo dicho, que acabo de ver el teléfono y no es ella, parece que es otra chica.
 
Es mi primer post así que nose como va esto pero resumen, esta mujer dice tener 38 pero creo que son más 45, nada que ver con las fotos, al final me hizo un francés natural por 20€ y me marche, pero que me asquee porque no tenía nada k ver con las fotos
Te ocurrió lo normal.
 
Atrás
Arriba Pie