633116392 Sara Andaluza

He entrado y dije "Aquí el espresso, pero tengo tambien algo de largo para ti" acompañando la frase con el puño cerrado levantado, mientras los subía y bajaba rítmicamente y hacia "chooo chooo" como un tren.

Hardit76

Última edición:
Anda que no os conozco ni na... Este hilito tendrá 17 páginas y solo un FT.

He entrado y dije "Aquí el espresso, pero tengo tambien algo de largo para ti" acompañando la frase con el puño cerrado levantado, mientras los subía y bajaba rítmicamente y hacia "chooo chooo" como un tren.

Hardit76
Fotos inéditas exclusivas

@Hardit76 en Italia con el puño en alto visitando a la dama del café Spresso. El de al lado es @Pinchito.

images-1.webp

Este hilo, @Pinchito es para que @AficionadoaTodas le pida a su I.A que escriba una historia con las siguientes premisas:

-Mujer atractiva sexualizada
-Comercio tabaco
-Rottweilers incontinencia urinaria
-Grandes cantidades dinero
-Domingo mañana

Este hilo, @Pinchito es para que @AficionadoaTodas le pida a su I.A que escriba una historia con las siguientes premisas:

-Mujer atractiva sexualizada
-Comercio tabaco
-Rottweilers incontinencia urinaria
-Grandes cantidades dinero
-Domingo mañana
Se lo he dicho a mi chatGPT y me ha respondido que pierdas la vergüenza de hablarle que tú también le puedes pedir lo que quieras

Es el paquete de tabaco mas caro de la historia jajajajajaja.

Bueno,

Pues pareciere que ahora Sara pasa a ser Lucía pero sigue siendo Andaluza. Se desconoce si Sara era de perros y Lucía de gatos o cerdos vietnamitas.

@Supercunni no recomienda su visita.

Screenshot_20250603_144938_Samsung Internet.webp

Mijailes no creo que haya porque buscando por ahí hay una expe de @Aerosmith del año pasado que la pone bien, aunque muy alejada de la que abre el hilo.

Pero vamos, que por lo que nos ha dicho @Supercunni y sus cambios de identidad es un red flag como la copa de un pino.

Última edición:
Mijailes no creo que haya porque buscando por ahí hay una expe de @Aerosmith del año pasado que la pone bien, aunque muy alejada de la que abre el hilo.

Pero vamos, que por lo que nos ha dicho @Supercunni y sus cambios de identidad es un red flag como la copa de un pino.
Tal como dicen que dijo Galileo Galilei (Aunque no lo dijera realmente)

f3c8b232614917.568c92d970051.webp

Pues la actitud de las damas cambia y evoluciona. A mí me da que estará más cerca de la actitud que define de @Supercunni que Aerosmith pero reconozco que no pasa de ser una percepción ("párpito" parafraseando a una amiga andaluza)

Bueno pues ya estaría claro. Le he pedido que me pase fotos actuales y me ha pasado esto.
A mi pregunta me ha dicho que ya no tiene perros y que sus mascotas son COCO y DRILO.

ZomboMeme 4042(1).webp

(*)el tabaco era para Drilo.

Última edición:
Oye!!! Pues mañana supongo que toca subnormalear con este hilo verdad???
Para no perder esta bonita costumbre que hemos adquirido.
Además, como creo que en las próximas 10 páginas, solo habrá una FT... ( La del tabaco) pues nadie se podrá enfadar!!!
Que wayyyy ,,, Vamos equipo!!!
IMG_20250603_224220.webp

Atrás
Arriba Pie