638351000 - 617671471 Elisabeth

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.876
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-independiente-24horas-503666169.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-paso-solo-3-dias-503665172.htm

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 3 semanas.
- DIRECCIÓN: República Argentina.
- NOMBRE DE LA CHICA: Elisabeth.
- TELEFONO: 638351000 y 617671471
- WEB: Los 2 anuncios que publiqué arriba.
- TARIFA: 50 euros por media hora.
- EDAD APROXIMADA: Sobre 27-28.
- NACIONALIDAD: Puerto Rico.
- ¿FUMA?: Me parece que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes por todo el cuerpo.
- HIGIENE: Bien, estaba duchada y olía muy bien.
- FOTOS REALES? Si (pero algo retocadas).
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador, tanga y botines.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal cual a las fotos, sobre 1.60, buen cuerpo, piernas y culo bien. Guapita de cara. Mirada morbosa y sonrisa bonita. Tetas pequeñas, blandas y muy caídas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable pero muy creída.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy poco.
- PRELIMINARES: No me interesan.
- SIMPATÍA: Escasa.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 50 euros por media hora. Servicio muy mejorable.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
- GRIEGO: Creo que si lo hace pero no se lo pedí.
- BESOS EN LA BOCA: No me interesa.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Regular.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: En principio no.
- ¿REPETIRÍAS?: De momento no.
- LO MEJOR DE ELLA: El culo.
- LO PEOR DE ELLA: Las tetas y su actitud.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 2

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tenia ganas de conocerla y fui. Cuando me abrió la puerta me llevé una buena impresión porque me pareció guapa, me gustó su cuerpo y además ella estaba muy sonriente. Empezamos a hablar y vi que se lo tiene bastante creído, por detalles y comentarios que hizo en varias ocasiones, como por ejemplo "estas con la chica mas guapa, yo me considero guapa, todos me dicen que soy muy guapa..." y eso no me gusto mucho la verdad, porque el que tendría que decir si es guapa o no soy yo. También me pregunto 2 o 3 veces si me parecía guapa y si me gustaba su cuerpo, es como si tuviera la necesidad de estar escuchando piropos cada minuto. Ya metidos en el tema decir que el francés normalito, con intentos de garganta profunda pero no muy bien. Hicimos varias posturas en las que ella la verdad que no puso muchas ganas (a lo mejor estaba cansada porque me dijo que acababa de llegar de la calle) así que la puse a 4 patas y me corrí así. La implicación debería mejorarla considerablemente. Y sobre todo si está cansada y no tiene ganas de folleteo sería mejor que por teléfono te diga que vayas en otro momento en el que se encuentre mejor. Pero bueno la chica al menos te da un buen trato y es agradable, aunque como dije antes es bastante creída. En lugar de estar todo el rato preguntando si te parece guapa tendría que darse cuenta de la "profesión" que tiene y saber que ganar 50 euros nos cuesta mucho trabajo y al pagárselos a ella por media hora debería cambiar su predisposición, y lo que ya dije antes, si no la pillas en buen momento que lo diga por teléfono y se deja la cita para otro día en el que tenga más ganas.


IMG_20151028_032025.webp
 
Última edición:
Arriba Pie