643192447 coruñesa

anonimostinton

RangoNovato de mierda
Registro
6 Dic 2015
Mensajes
48
Reacciones
6
PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS


- FECHA DE LA EXPERIENCIA:28/07/2016
- DIRECCIÓN:boca calle de doctor fleming
- NOMBRE DE LA CHICA: Ana
- TELEFONO:643192447
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-20euros-siempre-estoy-mojadita-511740353.htm
- TARIFA:20€ 30€ y 60€
- EDAD APROXIMADA:30
- NACIONALIDAD:Española
- ¿FUMA?:no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatu en la barriga y PIERCING en el hombligo
- HIGIENE: toallita y al lio
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:conjunto como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:bajita buen tipo pero blanda. Poco pecho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sabe lo q hace.
- PRELIMINARES:los justitos
- SIMPATÍA:muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo se corrió.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:me apetecía solo una mamada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20 min largos
- FRANCÉS SIN:Si
- FRANCÉS COMPLETO:Si
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:si y muy buenos. Se te come
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:para mi si
- ¿REPETIRÍAS?:probablemente lo haga la semana q viene
- LO MEJOR DE ELLA:simpática y que disfruta
- LO PEOR DE ELLA:esta blanda y con poco pecho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8 de vista y un 6 al tocarla
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:4 limpio pero 3 sin ascensor.
- DISCRECION DEL LUGAR:
Bastante discreto. Un piso con pocos vecinos y en una zona separada del centro y del trafico

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llame por teléfono ya por la zona y me dijo q en 5 min me pusiera en el portal y la diera una perdida para abrirme. Subo los 3 pisos y me cuenta un poco, cojo 20 min pago y se va con la pasta.
Vuelve con toallita condon y la sabana.

Nos desnudamos me tumbó en la cama y me limpia con la toallita. Directa a chuparla q es lo q sabia que quería y me pone bien caliente mirándome y jugando con la lengua.La paro para no descargarla ahí en 5 minutos y la tumbó en la cama. La Cómo los pezones y la pego unos morreo bien profundos. Bajo y empiezo a comerla el coño. Todo bien sin olores y unos labios y clitorix bien gordos. La meto 1 dedo y sigo luego la meto el 2 dedo mientras la como el coño y ya empieza a gemir y a moverse con más ganas y al poco se corre toda. Notas que no lo finge xq poco a poco va bajando la mano para q dejes de frotar el clitorix.

Me pongo yo encima de ella de rodillas y con los huevos entre sus tetas la pongo la polla en la cara pa q chupe. Mala postura para ella pero a mi me encanta y ahí empieza a chupar y a rozas los huevos con la mano y las tetas. Un poco de chupeteo y la aviso de q me voy a correr, le da brío y después del primer disparo se la tiene q sacar por q se le mete la lefa pa la garganta. La tía se lo curro por que aun tosiendo no dejo de rozarse la contra las tetas y la boca. Vamos q no me corto el rollo dejándome tirado en medio de la corrida.

Toallitas limpieza un poco de charla y pa casa.

La chica no es un pivon pero tampoco un orco de mordor. labios carnosos buena figura y un coño gordito. Tiene algo raro en la barriga como flacidez pero esta delgada. Es posible q esta chica fuese gorda hace tiempo.

Para mi recomendable y me quedé con ganas de ponerla a 4 patas y bombear la bien. Igual la semana q viene.

Un saludo y buena caza
 
Subir alguna foto joder, que es gratis!!!!!! Despues la tia borra el anuncio o cambia de numero y no sabemos quien es.


511740353_2.jpg
 
Esta tambien sabia una gallega de puta madre algo fea y fofa pero sabia de cojones si señor si llego a saber antes del foro la hubiera follado mas
 
A mi tambien me mamo la polla este verano,no lo hacia mal la gallega y encima barato de cojones
La habitcion bien pero el piso una puta mierda
 
Arriba Pie