El diccionario del hombre castrado

Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.474
Abro este hilo por varios motivos, el principal es para ir dejando constancia de las nuevas palabras que usan las feministas para atacar al hombre, palabras de nuevo cuño, muchas veces anglicismos con los que intentan conseguir ganar adeptas a su causa, ya que por un motivo u otro siempre habrá una mujer que piense, pues es verdad, lo que define esa palabra me ha pasado a mi.

El título del hilo quiere hacer referencia a otros dos hilos para completarlos y seguir dándonos una visión de esos seres tan maravillosos del sexo opuesto.

- El diccionario del diablo

A modo de piedra de Rosetta y con animus iocandi, pretende éste ser un tratado ligero y a vuelapluma de los oscuros recovecos y vericuetos por los que se enreda el lenguaje de las mujeres en situaciones sociales.
Para mejor arrojar luz sobre los galimatías urdidos por las afiladas y rápidas lenguas de estos sibilinos receptáculos de semen, se presenta a continuación este códice traductor al cual pueden añadir sus aportaciones libremente.

- El diccionario del diablo masculino - ¿Que es lo peor que se le puede decir a una mujer?

Si os esta tocando los cojones una hembra y quereis joderla, por condescendencia, por venganza, por puta, o porque simplente es lo que pensais, aqui os dejo lo que yo creo es lo peor que le puedes decir a una mujer, sin insultar, y es lo peor porque seguramente no tendra recursos para tener la ultima puta palabra o creer que se va ganando la batalla

Con este nuevo hilo, espero palabras, definiciones, y argumentos para contrarrestar los desvaríos de las feminazis.

Y empezamos con...

Manterrupting
Interrupción innecesaria de una mujer por parte de un hombre.

Mansplaining
Explicar algo a una mujer de una manera considerada como condescendiente o paternalista.

Bropropriating
Acción mediante la cual un hombre se apropia de la idea de una mujer haciéndola pasar como suya.

Me parece mas interesante el diccionario del hombre castrado pero enfocándolo en de frases que sueltan los hombres omega y los emparejados rollo:

"no me gusta salir de marcha, la música no me deja hablar y ligar"= Si bien es cierto que a mucha gente no le gusta ir de discotecas o pubs lo que me pasa realmente es que no me como una mierda y por eso me jode salir.

"a las tías solo les mola los malotes de gimnasio, yo paso de ese rollo que te jode el hígado"= soy un perezoso y me la suda mantener mi cuerpo en un estado aceptable siquiera, ademas ni aunque pareciera Coleman seria capaz de hablarle a una mujer.

etc etc etc... cantinela de casado para poner excusas hay para aburrir.

Fasor rebuznó:
"a las tías solo les mola los malotes de gimnasio, yo paso de ese rollo que te jode el hígado"= soy un perezoso y me la suda mantener mi cuerpo en un estado aceptable siquiera, ademas ni aunque pareciera Coleman seria capaz de hablarle a una mujer.

Los malotes de gimnasio les molaban en los 90. Hoy en día, los forzudos de gimnasio son todos homosexuales y no lo ocultan como antes.

Perfection rebuznó:
Los malotes de gimnasio les molaban en los 90. Hoy en día, los forzudos de gimnasio son todos homosexuales y no lo ocultan como antes.

Perdona, pero lo ocultamos lo mejor que podemos.

Fasor rebuznó:
Me parece mas interesante el diccionario del hombre castrado pero enfocándolo en de frases que sueltan los hombres omega y los emparejados...

...

Disculpe la manterruption, estimada Fasora, pero si a usted le parece más interesante hablar de eso está en todo su derecho, faltaría más, pero resulta que este hilo no es para eso, así que abra uno o calle para siempre [emoji38]

El tema se aparta bastante del rapiñeo, pero la guerra de sexos está llegando a un punto de cansinismo insoportable, y así como el hilo del subnorfeminismo del general va teniendo algo de éxito, a ver si aquí intentamos profundizar con argumentos a sus desvaríos.

El otro día leí algo así como el
"Manspreading" que es cuando vas sentado en el metro despatarrado marcando bultaco.

Al parecer eso les ofende mucho a las feminazis, no se porque, ellas pueden ir enseñando canalillo y marcando Torconio y eso es empowerment pero tu no puedes llevar los güitos amarraos.

Ya de la milenaria costumbre española de bostezar y rascarse el pliegue de la huevada con disimulo ni hablamos.

Cualquier onvre que diga esta palabra en pareja se convierte en un calzonazos, un donnadie y una victima propicia para que lo saqueen en un divorcio.

"" << La jefa>>"" sinónimo de ya sabemos quien lleva los pantalones, quien dice si te vas a dormir en el sofá y quien te va a putear hasta el infinito y más allá. Si os escucháis diciendo la jefa:facepalm::3: decid adiós a vuestra propia vida.:icon_twisted:

mistertaa rebuznó:
Cualquier onvre que diga esta palabra en pareja se convierte en un calzonazos, un donnadie y una victima propicia para que lo saqueen en un divorcio.

"" << La jefa>>"" sinónimo de ya sabemos quien lleva los pantalones, quien dice si te vas a dormir en el sofá y quien te va a putear hasta el infinito y más allá. Si os escucháis diciendo la jefa:facepalm::3: decid adiós a vuestra propia vida.:icon_twisted:
Uhmmm, no estoy tan seguro ¿eh? Habría que matizarlo, pues en muchos casos, eso de "la jefa" encierra un componente sarcástico y despectivo bastante patente.

A Micky Rourke en una peli que su personaje tenía el careto deforme, lo llamaban "el guapo".

Sí, lo de "La Jefa" tiene un tono de cachondeo, yo llevo casi 20 años con la mía y ya tenemos claro las responsabilidades de cada uno. Ella se encarga de organizar asistencias a eventos, fiestas y saraos varios, así que cuando me pregunta alguien si vamos a tal sitio, mi respuesta es que se lo pregunten a "La Jefa", que ella decide. Ahora esto habrá sonado a calzonazos, pero más bien es que paso de compromisos sociales, si no digo que sí y les remito a ella de primeras es que no tengo ni putas ganas de ir, por lo que luego entre los dos lo hablamos y el marrón de la excusa lo pasa ella. O directamente ella asiste y yo paso de ir que suele ser lo más habitual.

Al final la idea del hilo a tomar por culo :lol:

¿Las quedadas baduloleras también te las organiza ella?

Sekhmet rebuznó:
¿Las quedadas baduloleras también te las organiza ella?

Pues claro, ella lleva mi agenda y se encarga de solicitar los certificados de estar libres de venéreas cada 6 meses. Si es que hay que explicarlo todo.

El otro día leí algo así como el
"Manspreading" que es cuando vas sentado en el metro despatarrado marcando bultaco.

Al parecer eso les ofende mucho a las feminazis, no se porque, ellas pueden ir enseñando canalillo y marcando Torconio y eso es empowerment pero tu no puedes llevar los güitos amarraos.

Ya de la milenaria costumbre española de bostezar y rascarse el pliegue de la huevada con disimulo ni hablamos.
Creo que eso no lo has entendido bien. De lo que se quejan las feminazis es de que los tios vayan espatarraos en el metro ocupando más espacio del que deberían. No creo que enseñando canalillo se ocupen dos asientos del metro. Y eso, más que conducta machista, es pura y llana mala educación.

Cuantitativamente eso no es nada comparado con las putas obesas mórbidas que ocupan dos asientos con su culo sideral y lleno de sebo.

Pero no, a esas hay que comprenderlas y apoyarlas, son "mujeres de verdad". Y son legión, cada vez hay mas.

Doble rasero.

Cuantitativamente eso no es nada comparado con las putas obesas mórbidas que ocupan dos asientos con su culo sideral y lleno de sebo.

Pero no, a esas hay que comprenderlas y apoyarlas, son "mujeres de verdad". Y son legión, cada vez hay mas.

Doble rasero.

A ver, igual que obesas mórbidas, hay obesos mórbidos y esos ocupan dos sitios porque no les queda más remedio. Espatarrarse como si estuvieras en el salón de tu casa, ocupando sitio porque sí es mala educación, te pongas como te pongas. Y lo mismo digo para las putarracas que ponen las pezuñas en el asiento de enfrente y demás fauna que hace cosas por la estilo.

Atrás
Arriba Pie