Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.474
Abro este hilo por varios motivos, el principal es para ir dejando constancia de las nuevas palabras que usan las feministas para atacar al hombre, palabras de nuevo cuño, muchas veces anglicismos con los que intentan conseguir ganar adeptas a su causa, ya que por un motivo u otro siempre habrá una mujer que piense, pues es verdad, lo que define esa palabra me ha pasado a mi.
El título del hilo quiere hacer referencia a otros dos hilos para completarlos y seguir dándonos una visión de esos seres tan maravillosos del sexo opuesto.
- El diccionario del diablo
- El diccionario del diablo masculino - ¿Que es lo peor que se le puede decir a una mujer?
Con este nuevo hilo, espero palabras, definiciones, y argumentos para contrarrestar los desvaríos de las feminazis.
El título del hilo quiere hacer referencia a otros dos hilos para completarlos y seguir dándonos una visión de esos seres tan maravillosos del sexo opuesto.
- El diccionario del diablo
A modo de piedra de Rosetta y con animus iocandi, pretende éste ser un tratado ligero y a vuelapluma de los oscuros recovecos y vericuetos por los que se enreda el lenguaje de las mujeres en situaciones sociales.
Para mejor arrojar luz sobre los galimatías urdidos por las afiladas y rápidas lenguas de estos sibilinos receptáculos de semen, se presenta a continuación este códice traductor al cual pueden añadir sus aportaciones libremente.
- El diccionario del diablo masculino - ¿Que es lo peor que se le puede decir a una mujer?
Si os esta tocando los cojones una hembra y quereis joderla, por condescendencia, por venganza, por puta, o porque simplente es lo que pensais, aqui os dejo lo que yo creo es lo peor que le puedes decir a una mujer, sin insultar, y es lo peor porque seguramente no tendra recursos para tener la ultima puta palabra o creer que se va ganando la batalla
Con este nuevo hilo, espero palabras, definiciones, y argumentos para contrarrestar los desvaríos de las feminazis.