El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Tranquilol ya encontrarás a alguna que merezca la pena.

Traducido: Prepárate chaval ni Cristo se te va a acercar salvo que tengas una buena Visa Oro o Black Card de Bankia.

Eso me dijo recientemente una. No sé si ir a un bar a celebrarlo por la dosis de optimismo que me dió.
 
Una tia que conoci en el POF.
Pues lo que ya te han dicho, te ve como amigo y no le pones lo suficiente como para que te permita que la pongas a 20 uñas.

Ahora es cuando llegas y dices que te las estás follando y jodes mi post y resulta que el "os parecéis demasiado" se convierte en que sois almas gemelas y que ella ya no esperaba encontrar a alguien así y bla, bla, bla... [emoji38]
 
Última edición:
Pues lo que ya te han dicho, te ve como amigo y no le pones lo suficiente como para que te permita que la pongas a 20 uñas.

Ahora es cuando llegas y dices que te las estás follando y jodes mi post y resulta que el "os parecéis demasiado" se convierte en que sois almas gemelas y que ella ya no esperaba encontrar a alguien así y bla, bla, bla... [emoji38]
Ya conocí a otra con la que quedaré en este finde creo. Con esa que dice que somos demasiado iguales hace ya 4 o 5 días que no hablo; poco a poco dejamos de hablar hasta llegar a nada al día de hoy. Falta de afinidad.
 
A raíz del comentario anterior, una simple palabra que he oído más de una vez

- Sorpréndeme
Humíllate, arrástrate, haz el imbécil, monta un espectáculo continuo por y para mí. Haz que me lo pase pipa, incluso que me chorree el coño a causa de tus subnormalidades, pagafantismo y derroche de tiempo, energía y recursos que he vampirizado sin ningún remordimiento. Finalmente permite que lo remate con mi más completo desprecio por haberte dejado manipular de ese modo.

Que crack era el tarado, aparecia de la nada en medio de una conversación apoyandose como el señor de su avatar y daba una master class.

No se podría haber definido mejor esa expresión "sorprendeme" Exprimete la.sesera en tenerme contenta, porque yo lo valgo.
 
A mi realmente me encanta este hilo, pero creo que no ha salido una importante que nos confiere para no permitir que nos manipulen.

-Tienes que ser/ debes ser un hombre de verdad.

Que es eso exactamente? Y mas siendo dicho por una mujer. :53:
 
Última edición:
A mi realmente me encanta este hilo, pero creo que no ha salido una importante que nos confiere para no permitir que nos manipulen.

-Tienes que ser/ debes ser un hombre de verdad.

Que es eso exactamente? Y mas siendo dicho por una mujer. :53:

Te están diciendo que eres maricón
 
A mi realmente me encanta este hilo, pero creo que no ha salido una importante que nos confiere para no permitir que nos manipulen.

-Tienes que ser/ debes ser un hombre de verdad.

Que es eso exactamente? Y mas siendo dicho por una mujer. :53:

Si te dice eso una mujer es que no quiere ser dura contigo, siente pena por ti, pero Te esta diciendo maricón, picha floja, debes sufrir de eyaculaciión precoz, vaya que no la satisfaces, que se queda a medias, y el problema no es que te diga eso porque ve que le falta algo, el problema cuando te dicen esto es que te lo dice con conocimiento de causa, es decir que ya ha probado a otro y a descubierto el mundo, a vuelto a nacer, es duro pero es asi
 
Si te dice eso una mujer es que no quiere ser dura contigo, siente pena por ti, pero Te esta diciendo maricón, picha floja, debes sufrir de eyaculaciión precoz, vaya que no la satisfaces, que se queda a medias, y el problema no es que te diga eso porque ve que le falta algo, el problema cuando te dicen esto es que te lo dice con conocimiento de causa, es decir que ya ha probado a otro y a descubierto el mundo, a vuelto a nacer, es duro pero es asi
Porque llevarlo todo al tema sexual es la única respuesta que sabes dar, no?

Porque no hay rasgos del carácter típicamente masculinos que muchas mujeres esperarían que uno tuviera para afrontar diferentes situaciones, no?
 
Porque llevarlo todo al tema sexual es la única respuesta que sabes dar, no?

Porque no hay rasgos del carácter típicamente masculinos que muchas mujeres esperarían que uno tuviera para afrontar diferentes situaciones, no?

Eso es lo que querria uno que fuera por: se fuerte,madura, lo tienes que superar, se hombre y tira para adelante
Todo esto es bla bla bla, pero eso es no querer ver la realidad y es que te esta llamando maricón y que la dejes tranquila
Unos quieren ver la realidad de la frase y otros para no afrontarla quieren ver otras cosas
Cuando una mujer te dice esa frase, mal mal va la cosa, no te ve hombre en ningun aspecto
Date por perdido
 
Última edición:
Eso es lo que querria uno que fuera por: se fuerte,madura, lo tienes que superar, se hombre y tira para adelante
Todo esto es bla bla bla, pero eso es no querer ver la realidad y es que te esta llamando maricón y que la dejes tranquila
Unos quieren ver la realidad de la frase y otros para no afrontarla quieren ver otras cosas
Cuando una mujer te dice esa frase, mal mal va la cosa, no te ve hombre en ningun aspecto. Date por perdido

Porque llevarlo todo al tema sexual es la única respuesta que sabes dar, no?

Porque no hay rasgos del carácter típicamente masculinos que muchas mujeres esperarían que uno tuviera para afrontar diferentes situaciones, no?

Era esto a lo que me referia realmente, cercano a la respuesta de @Le Déserteur ya que en el aspecto sexual casi que ni si quiera ellas lo dicen sino que directamente nos mandarian a volar.

Es por que casi tendrias que someterte a su voluntad y resistir caprichos, neuras, e idas de olla para su aprobacion, o sea algo asi como un pagafantas sin caracter ni personalidad.
 
Es por que casi tendrias que someterte a su voluntad y resistir caprichos, neuras, e idas de olla para su aprobacion, o sea algo asi como un pagafantas sin caracter ni personalidad.

Pues discrepo bastante, ya que para mi el atacar a una pareja apelando a la hombría es precisamente lo contrario. Por mucho que se hable de feminismo y de que las mujeres se valen por sí mismas, no dejan de ser muchas de ellas que buscan al hombre ejerciendo el rol de hombre. Ese hombre protector pero para nada un pagafantas sin carácter ni personalidad.
 
A mi realmente me encanta este hilo, pero creo que no ha salido una importante que nos confiere para no permitir que nos manipulen.

-Tienes que ser/ debes ser un hombre de verdad.

Que es eso exactamente? Y mas siendo dicho por una mujer. :53:
Sí, eso lo suelen decir algunas. Generalmente, las denominadas "locas del coño" o desequilibradas mentales que vete tú a saber lo que van buscando...

Sencillamente significa que no te ven como un cabronazo, un chulito de playa, etc, en resumen, un pollatatuada con aires de malote.
En el fondo ahí reside la aspiración instintiva de la inmensa mayoría de mujeres: un GORILA que acojona de una mirada e impone la ley de la primera voz pero que se muestra su faceta más paternalista y cariñosa sólo con ella.
 
No tiene que ser una pareja, esto lo puede decir cualquier mujer en general, desde una madre a su hijo, una madura a un joven, hasta la tipica flipada-egocentrica-hipergama que tiene una lista de la compra con los muchisimos requisitos que debe tener un aspirante a estar con ella; y hasta una mujer cualquiera hablando de los hombres en general: "es que no hay hombres de verdad".
 
Última edición:
No tiene que ser una pareja, esto lo puede decir cualquier mujer en general, desde una madre a su hijo, una madura a un joven, hasta la tipica flipada-egocentrica-hipergama que tiene una lista de la compra con los muchisimos requisitos que debe tener un aspirante a estar con ella; y hasta una mujer cualquiera hablando de los hombres en general: "es que no hay hombres de verdad".

Es una de las paradojas del panorama actual: la movida hippie feministoide e igualitaria, que intenta hacer más hombres a las mujeres y más mujeres a los hombres hace que se esté perdiendo en una gran parte de la población ese carácter masculino, que por mucho que se intente tapar con una finísima capa de corrección política es lo que acaba mojando bragas a las mujeres.

¿Por qué las más taradas radicales feminazis son orcos uruk-ak, gordas peludas y demás ralea ballenatoide? Porque su motor es la frustración de ser cero femeninas, por lo que jamás atraerán a alguien mínimamente masculino: esa bilis es lo que alimenta sus delirios igualitario-feminazis cada minuto de su triste y frustrada vida.
 
-El pollon de mi marido parece el de un caballo, es enorme y no me cabe en la boca..

-(friker), joder, pues la mia te iba a ir genial...

-Cuando quieras!!!
 
Es una de las paradojas del panorama actual: la movida hippie feministoide e igualitaria, que intenta hacer más hombres a las mujeres y más mujeres a los hombres hace que se esté perdiendo en una gran parte de la población ese carácter masculino, que por mucho que se intente tapar con una finísima capa de corrección política es lo que acaba mojando bragas a las mujeres.

¿Por qué las más taradas radicales feminazis son orcos uruk-ak, gordas peludas y demás ralea ballenatoide? Porque su motor es la frustración de ser cero femeninas, por lo que jamás atraerán a alguien mínimamente masculino: esa bilis es lo que alimenta sus delirios igualitario-feminazis cada minuto de su triste y frustrada vida.

Es por este lado que se debe mirar la frase, 100% de acuerdo en lo que dice. Solo que aqui no se debe dar el tipo de respuesta "Feminismo vs Masculinidad" ya que no es tema del hilo y los moderadores podrian quejarse, pero en este post es justificable para argumentar tu respuesta.

Volviendo al tema del hilo basado en el post, Que definicion darias a la frase "tienes que ser/debes ser un hombre de verdad"?
 
Volviendo al tema del hilo basado en el post, Que definicion darias a la frase "tienes que ser/debes ser un hombre de verdad"?

No me gustas. No quiero nada contigo. Me pareces subnormal. De hecho, me das asco. De momento no te he encontrado sustituto pero estamos trabajando en ello.
 
Te lo están diciendo bien claro: para ser un rompecorazones y un Don Juan, tienes que ser un "hombre de verdad", de lo contrario no se te acercará ninguna.

Otra cosa es la interpretación que la tía que te dice eso tenga de lo que es un "hombre de verdad". Para algunas, sería el típico chulo de playas o malote que va de perdonavidas por el mundo, pero no todos tienen ese don.
 
"¿Te presento a esa?": me estás sobrando porque estoy con mi novio y no quiero aguantavelas; no se te ocurra venir cuando yo esté nunca más si vamos a estar los tres solos, aunque mi novio sea amigo tuyo desde la infancia y yo lleve dos días con él. En una situación así, huye.
 
Atrás
Arriba Pie