Diccionario del fanfarrón: cuando quieres parecer guay pero eres un ridículo

Pero tú conoces a alguien que se haya hecho esa cantidad? No estoy teorizando, conoces a alguien real que se haya hecho esa cantidad de pajas?

Como ya he dicho, yo me quedé cerca en mi caliente y tierna adolescencia. Pero bueno, si no quieres creer no creas. Quince pajas es factible.
 
Sois unos supermachos.
Respect.
 
Tú también habrías podido, amic peseto. Gestionando las muchas horas que hay en un día habrías podido echar más de 10 corridas en un día.
 
Una pregunta, Alice ya lleva dos meses de puta full time... ¿Qué visos hay de que Corneone la saque del vicio?
 
Tú también habrías podido, amic peseto. Gestionando las muchas horas que hay en un día habrías podido echar más de 10 corridas en un día.
No creo, ya digo que en mi época de hacerme más pajas que un mono loco me hice unas 6 pero la sexta ya sin casi correrme, tirándome la vida hasta llegar al orgasmatrón y con la polla en carne viva. Hacerme 9 pajas más hubiera supuesto empezar a expulsar materia gris por el rabo o que me diese un ictus
 
No creo, ya digo que en mi época de hacerme más pajas que un mono loco me hice unas 6 pero la sexta ya sin casi correrme, tirándome la vida hasta llegar al orgasmatrón y con la polla en carne viva. Hacerme 9 pajas más hubiera supuesto empezar a expulsar materia gris por el rabo o que me diese un ictus

El timing, el timing es la clave. ¿No crees que habrías sido de hacerte una paja a la hora desde que te despiertas hasta que te acuestas? Joder, yo a día de hoy, con más de 30 palos, hay días que ya me he hecho un par antes de salir de la cama :lol:
 
Una pregunta, Alice ya lleva dos meses de puta full time... ¿Qué visos hay de que Corneone la saque del vicio?

A finales de febrero se la seguían follando en Madrid por 130€ la hora.
Pero a @Vito Corleone no le come el miedo, socio. Un compadre le aseguró que su amiga dijo que le gustaba y eso le vale para ir con todo, aunque ella gane en una semana lo que él en un semestre.
 
A finales de febrero se la seguían follando en Madrid por 130€ la hora.
Pero a @Vito Corleone no le come el miedo, socio. Un compadre le aseguró que su amiga dijo que le gustaba y eso le vale para ir con todo, aunque ella gane en una semana lo que él en un semestre.
Son gente del trote y saben de lo que hablan, socio. Y aunque subnormales, tienen datos. No pueden decir de dónde los sacan, socio, porque es información sensible, pero si el subnormal de Batman dice que tiene datos, habrá que creerle, que son gente fina como el coral y van con todo.
 
El que es un Charles Bronson consumado, pero cuando nadie le ve, por supuesto, porque hay que mantener la discreción:



Y el que igual un día, y si le dan permiso para llegar tarde a casa, se tiene que remangar para poner orden en las peligrosas calles de León:



Porque no todos los héroes llevan careta.

Éste al menos da el margen a que no estaba solo en la hazaña:

Es un moro que lleva siempre un gorro negro?
A ese un día tuvimos que darle 4 ostias porque se nos puso farruco
Además la moza ya no es su novia
Es su ex novia, pero él no quiere que vaya a putear a la avenida y por eso anda tocando los cojones por allí
Se pone farruco pero si lo amarras del cuello como a un pollo achanta
 
A mi me gusta mucho la típica frase de los probadores de coches y motos cuando hacen una review … “nos ha sorprendido”… como si fuera la primera vez que se suben a un vehículo motorizado. Otra que da bastante rabia es la de “Los chicos de **** lo han vuelto a hacer”, por ejemplo: “Los chicos de Redmon lo han vuelto ha hacer” si hablan de un nuevo Windows o “Los chicos de Soros lo han vuelto a hacer” si hablan de una pandemia
 
A mi me gusta mucho la típica frase de los probadores de coches y motos cuando hacen una review … “nos ha sorprendido”… como si fuera la primera vez que se suben a un vehículo motorizado. Otra que da bastante rabia es la de “Los chicos de **** lo han vuelto a hacer”, por ejemplo: “Los chicos de Redmon lo han vuelto ha hacer” si hablan de un nuevo Windows o “Los chicos de Soros lo han vuelto a hacer” si hablan de una pandemia

Aquí es "los puteros de León lo han vuelto a hacer" y por eso se abrió este hilo.
 
Saludos PL para ser el más maloso o para que te rompan la boca:

UNISEX:
- Buenos días...
- Buena polla te comías.


TU VESINO EL DEL DESCANSILLO:
- ¿Qué pasa, mariquita?
- Calla puto, que desde que te la metí me pica.
 
Que alguien nos explique el lenguaje gayer de las llaves del coche!
 
Última edición:
Acabamos de identificar a alguien que juega con las llaves de su coche.
 
No creo, ya digo que en mi época de hacerme más pajas que un mono loco me hice unas 6 pero la sexta ya sin casi correrme, tirándome la vida hasta llegar al orgasmatrón y con la polla en carne viva. Hacerme 9 pajas más hubiera supuesto empezar a expulsar materia gris por el rabo o que me diese un ictus


A ver ¿tú has visto follar a los conejos?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues hay gente que igual, no es que se puedan hacer 20 pajas en un día, es que se las hacen en dos horas.


Joder, me puse a buscar el video del conejo y me he tirado dos horas viendo l resistencia con el buayomin y el robe etc

Esto de que un video salte a otro es un negocio.
 
Lo de las llaves del coche, jugar con ellas, siempre oí que era una señal entre maricones, un código secreto para decirse que están buscando porculear

Lo dices por experiencia propia? A cuántos has porculeado o te han porculeado? Venga, cuenta, cuenta

Mucho sabes tú de mariconismo.
Quieres verle la polla a @norteño?
 
Hace unas semanas el deficiente mental de @Vito Corleone amenazó con partirle la cara a Verruga, cruzarse cuatro provincias, presentarse en su casa y partirle la cara.

Aparte de que no nos cuenta cómo va a averiguar dónde vive o quién es, no ha movido un dedo para ello, por lo que se deduce que es una bravuconada de las ridículas, además. Como se ríen de él, el tío porfía:

Te lo voy a explicar facilito, campeón, que te crees que partes la pana por aquí pero eres otro que se hace la paja cuando ve a Jorge Javier en el Deluxe... A ver si explicándolo por vigésimo quinta vez te enteras tú y tu séquito de carcamales. Que yo sepa jamás he amenazado por amenazar, he dejado bien claro en varias ocasiones que lo de Verruga está pendiente y claro que lo va a pagar, yo no olvido, pero tú, figura, entiendes lo que quieres... A ver si espabilas la caraja, figura, que eres un soplagaitas de cuidado
Amenazo con partir la cara a un desconocido y cuando le dicen que menuda fanfarronada dice que eh, la amenaza es real, sólo que aún está pendiente.

Esto, amigos, es un bravucón de mierda al que no cree nadie y no hace sino el ridículo.

Os estáis perdiendo un baile en el foro putas que lo flipas.
 
Última edición:
Hace unas semanas el deficiente mental de @Vito Corleone amenazó con partirle la cara a Verruga, cruzarse cuatro provincias, presentarse en su casa y partirle la cara.

Aparte de que no nos cuenta cómo va a averiguar dónde vive o quién es, no ha movido un dedo para ello, por lo que se deduce que es una bravuconada de las ridículas, además. Como se ríen de él, el tío porfía:



Esto, amigos, es un bravucón de mierda al que no cree nadie y no hace sino el ridículo.

Os estáis perdiendo un baile en el foro putas que lo flipas.
Gracias de corazón por mencionarme y darme publicidad una vez más, empiezo a pensar que te gusto... No me extrañaría nada porque aquí a todos os va el griego profundo. Un abrazo, máquina
 
Vaya, una referencia a una teórica homosexualidad, no me lo esperaba.

:pensativo:
 
Detecto una alarmante avería en el detector de sarcasmos, ironías, dobles sentidos etc etc de esta gente de León. Son como muy planos, como algo autistas o aspersores o algo de eso de que no se enteran de la misa la media. Que está bien, se les ves sanotes, son la reserva espiritual de occidente. Con tíos como estos se construyen los imperios, pero cómo que no pegan mucho en la decadencia de occidente. Son más garcilasos que quevedos...

¿Hay enlace a los míticos hilos típicos del puters?


ODIO este programa.

Lo tenía que decir.


A mi Broncano me cae bien, el que me cae menos bien es el ignatius ese
 
Última edición:
Hace unas semanas el deficiente mental de @Vito Corleone amenazó con partirle la cara a Verruga, cruzarse cuatro provincias, presentarse en su casa y partirle la cara.

Aparte de que no nos cuenta cómo va a averiguar dónde vive o quién es, no ha movido un dedo para ello, por lo que se deduce que es una bravuconada de las ridículas, además. Como se ríen de él, el tío porfía:

Amenazo con partir la cara a un desconocido y cuando le dicen que menuda fanfarronada dice que eh, la amenaza es real, sólo que aún está pendiente.

Esto, amigos, es un bravucón de mierda al que no cree nadie y no hace sino el ridículo.

Os estáis perdiendo un baile en el foro putas que lo flipas.
Bueno, él ha empleado en un mismo texto palabras como "campeón" y "figura", así que no estamos hablando de ninguna tonteria.
 
Gracias de corazón por mencionarme y darme publicidad una vez más, empiezo a pensar que te gusto... No me extrañaría nada porque aquí a todos os va el griego profundo. Un abrazo, máquina

maxresdefault.jpg
 
Gracias de corazón por mencionarme y darme publicidad una vez más, empiezo a pensar que te gusto... No me extrañaría nada porque aquí a todos os va el griego profundo. Un abrazo, máquina

Acusar constantemente a un grupo de personas de ser homosexuales es una señal clara de que deseas probar polla, es tu subconsciente el que habla por tí.
Podrías intentar sacar del ruedo a esta otra Alice, igual tienes más suerte.

PASION.COM - Trans de lujo súper pollona y lechera
 
Yo lo que no aguanto es el típico comercial que te pone la mano en la espalda en plan palmadita. Normalmente suelo fingir quitarme las puñaladas de la espalda. Eso les debería molestar pero la mayoria ni verguenza para molestarse tienen y encima se ríen.
 
Atrás
Arriba Pie