Diccionario del fanfarrón: cuando quieres parecer guay pero eres un ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O el típico que amenaza con hacer cosas pero luego es que le viene mal todo:

Quieres que subamos aquí un par de fotos para que se vea tu smoking?
Si pon las fotos estoy esperando
Me voy a quedar quietito que se me van las manos. Además igual después te da ansiedad como a tu amigo y no estáis en edad de pasar nervios ni taquicardias. Pero hazme caso, renueva armario que las pintas que llevas son para ir a mear y no echar gota.
A las 20h paso por el bahillo y me haces unas más actuales porque las otras están caducadas.
No puedo ir a esa hora, lástima.

@central lechera -> .pringui <- El foro y la vida en general.
 
El bueno de naxo abrió este hilo como una Vendetta personal contra los trisómicos de León pero se le ha ido de las manos y ha cobrado vida propia.
Tan tan lejos ha quedado su idea inicial de que esto acabara en una lapidación foril a dichos engendros...
 
No voy a decir palabras, sino conversación típica: la de discutir tiempos de viaje de punto A a punto B.

-Yo me hago el Santander-Madrid en 3:45.
-Se puede hacer en 3:30. A ver, ¿tú por dónde vas?...

Ésta es la conversación que más sopor y más rápido me hace desconectar que cualquier otra, y sus interlocutores suelen ser efectivamente gilipollas de manual. Suelen terminar hablando de sus coches como quienes miden sus pollas. Lo dicho: tontos de baba.
 
No voy a decir palabras, sino conversación típica: la de discutir tiempos de viaje de punto A a punto B.

-Yo me hago el Santander-Madrid en 3:45.
-Se puede hacer en 3:30. A ver, ¿tú por dónde vas?...

Ésta es la conversación que más sopor y más rápido me hace desconectar que cualquier otra, y sus interlocutores suelen ser efectivamente gilipollas de manual. Suelen terminar hablando de sus coches como quienes miden sus pollas. Lo dicho: tontos de baba.

Pues aquí tiene a un fanfarrón confeso:

Como máximo tres horas y cuarto, mindundis.

Seiscientos kilómetros en 3h45' significa ir a una velocidad constante de 160Km/h de principio a fin.

'She miliu güeno ahí, FIGURA, CRÁ :lol: :lol: :lol:
 
Pues aquí tiene a un fanfarrón confeso:



Seiscientos kilómetros en 3h45' significa ir a una velocidad constante de 160Km/h de principio a fin.

'She miliu güeno ahí, FIGURA, CRÁ :lol: :lol: :lol:

Sarcasmo, jefe, fiera.
 
Última edición:
Me estoy acordando de un tipo de fanfarrón muy singular pues es el fanfarrón cobarde, que veía a dos ahí a un pelo de pelearse y él decía "eso en mi barrio es pelea" haciendo notar que él proviene de barrio conflictivo y, por tanto, es persona peligrosa, pero el hijo puta solo se solía limitar a decir lo mucho que tal y que cual en su barrio, pero jamás se le conoció hostia dada.
También molaban los de " vamos fuera" pero jamás salía fuera o los de " eso no me lo dices en la calle" como si el hecho de estar bajo techo hiciese que la gravedad impidiese el movimiento de dar una guaya
 
Me estoy acordando de un tipo de fanfarrón muy singular pues es el fanfarrón cobarde, que veía a dos ahí a un pelo de pelearse y él decía "eso en mi barrio es pelea" haciendo notar que él proviene de barrio conflictivo y, por tanto, es persona peligrosa, pero el hijo puta solo se solía limitar a decir lo mucho que tal y que cual en su barrio, pero jamás se le conoció hostia dada.
También molaban los de " vamos fuera" pero jamás salía fuera o los de " eso no me lo dices en la calle" como si el hecho de estar bajo techo hiciese que la gravedad impidiese el movimiento de dar una guaya
Refranero sabio es. Perro ladrador...
 
O el típico que amenaza con hacer cosas pero luego es que le viene mal todo:







@central lechera -> .pringui <- El foro y la vida en general.
xetifzfgjiprtawqj0quhuyvsn5kekgmg7xffpouail7hrwgnw0tpt5kmol3ujy8.jpg.pagespeed.ic.imagenes-mem...jpg
 
Pues aquí tiene a un fanfarrón confeso:



Seiscientos kilómetros en 3h45' significa ir a una velocidad constante de 160Km/h de principio a fin.

'She miliu güeno ahí, FIGURA, CRÁ :lol: :lol: :lol:
Yo he llegado a escuchar un Santander-Puerto de Santa María en 5 horas y media. Mi madre diciendo “imposible” y el otro fanfarrón diciendo “si tienes un buen coche es posible”. Tuve que entrar yo a hacerle unos cálculos, contarle la media de una carrera de F1 y responderme tan pancho “en un circuito hay curvas y se va más lento... nada que ver”. El que es chulo es chulo hasta morir.
 
¿Habéis hablado ya de los que se toman quince o dieciséis pelotazos en una noche -bueno, en una noche no, en el lapso de cuatro horas- y van tan campantes? Los hay que incluso se han tomado tres litros de cerveza antes, para calentar motores.
 
Yo he llegado a escuchar un Santander-Puerto de Santa María en 5 horas y media. Mi madre diciendo “imposible” y el otro fanfarrón diciendo “si tienes un buen coche es posible”. Tuve que entrar yo a hacerle unos cálculos, contarle la media de una carrera de F1 y responderme tan pancho “en un circuito hay curvas y se va más lento... nada que ver”. El que es chulo es chulo hasta morir.

Y como intenta denunciar el presente hilo, pretenden parecer cools cuando están quedando como unos auténticos botarates.

¿Habéis hablado ya de los que se toman quince o dieciséis pelotazos en una noche -bueno, en una noche no, en el lapso de cuatro horas- y van tan campantes? Los hay que incluso se han tomado tres litros de cerveza antes, para calentar motores.

- Tssch, pero yo controlo, y si me paran y soplo, no doy.
 
Y como intenta denunciar el presente hilo, pretenden parecer cools cuando están quedando como unos auténticos botarates.
Pero el fantasma se inmola demostrando gran tozudez, defendiendo su bolaca aunque para ello desafíe casi todas las leyes de la física elemental.

Jamás se me olvidará ( en la adolescencia) un fantasmón que después de ir a correr la pandilla a las pistas del Soto, y cronometrarnos con los Casios de calculadora los tiempos en los 100 m lisos, el tío que no había venido, suelta que los hace en poco más de 11". El tipo estaba de buen año, vamos no era una sílfide.

Risotada. Torquechaval que si para ello usaba una moto. Más risotadas. El tipo que se cabrea, que él va a una asociación que entrenan un sistema americano y el monitor corre en 10 segundos. Alguno dice que si el monitor es Carl Lewis, que no lo ha visto por Bronxtoles. Más risotadas. Que somos gilipollas que nos lo demuestra cuando queramos. Uno que tiene la bici le dice que vale, él con la bici y el choto corriendo. Dice que no, que debe ser con zapatillas de tacos y pista sintética. Más risotadas. El hijoputa logró cansar a todos con sus gilipolleces y mentiracas, al final le mandamos a tomar por culo, pero ahí seguía, inasequible al desaliento
 
Última edición:
Ha ber. Un buen flipado eso un individuo con el que iba a la EGB y con el que luego coincidí muchos años después.

El caso es que me llamó la atención que un día dijo el muy subnormal:

- Voy a salir a pillar pibitas.

Desde aquel día empecé a llamarle el Pibitas.

urkel-urquelle.jpg


De vez en cuando, me lo encuentro todo acabao contándome películas de que se va a forrar en bolsa. 40 años y paseándose por las calles de mi querida villa con dos compadres igual de acabados, barrigudos y calvos que él, viviendo con su madre y tal.

A lo mejor es el próximo magnate logroñés que entre en la lista Forbes, y entonces tenga que comerme mis palabras...

No.
 
Última edición:
El fantasma a posteriori.

Elemento, masculino por necesidad, que si bien ha hecho gala toda su vida de una pasividad, vagancia e inutilidad totales, al enterarse de que has tenido un problema y ya lo has solucionado, emerge con un doblemente inútil

- HABERME AVISADO. ¿Cómo no me dijiste nada?

El individuo, tras asegurarse fehacientemente de que ya se ha resuelto el asunto y no corre ápice de riesgo ni tiene que hacer nada, exhibe una indignación y actitud llena de reproche

- Muy mal eh, muy mal...

Una tiene que estar atenta a estos cebos envenenados,tener presente que el fantasma a posteriori, solo entra en escena pasados 6 o 7 días desde el comienzo del acto que dio motivo a la fantasmada. Los tiempos son perfectamente controlados.

Si por un casual vuelve a verte otro día con mala cara o aparentemente compungida, permanecerá oculto, observando entre las tinieblas en perfecta cuarentena.
 
Pero el fantasma se inmola demostrando gran tozudez, defendiendo su bolaca aunque para ello desafíe casi todas las leyes de la física elemental.

Jamás se me olvidará ( en la adolescencia) un fantasmón que después de ir a correr la pandilla a las pistas del Soto, y cronometrarnos con los Casios de calculadora los tiempos en los 100 m lisos, el tío que no había venido, suelta que los hace en poco más de 11". El tipo estaba de buen año, vamos no era una sílfide.

Risotada. Torquechaval que si para ello usaba una moto. Más risotadas. El tipo que se cabrea, que él va a una asociación que entrenan un sistema americano y el monitor corre en 10 segundos. Alguno dice que si el monitor es Carl Lewis, que no lo ha visto por Bronxtoles. Más risotadas. Que somos gilipollas que nos lo demuestra cuando queramos. Uno que tiene la bici le dice que vale, él con la bici y el choto corriendo. Dice que no, que debe ser con zapatillas de tacos y pista sintética. Más risotadas. El hijoputa logró cansar a todos con sus gilipolleces y mentiracas, al final le mandamos a tomar por culo, pero ahí seguía, inasequible al desaliento
En esa misma pista yo fui el fanfarrón con 14-15 años.
Unos chavales de no sé qué club de atletismo estaban por allí y les dijimos que yo al sprint les ganaba. De joven es cierto que era rápido, el que más corría de mi clase, era como Roberto Larcos en distancias cortas.
Dijeron que vale, que sprint pero de 400 metros. Y alla que fui, esprintando a ritmo de 100 los 400 metros.
Ni me acuerdo de si gané o cómo quedé, al llegar a meta se me echó el telón encima y fui de rodillas al suelo, tardé como 20 minutos en levantarme. Yo creo que bombeé en vacío, me notaba el corazón como un colibrí. Bendita juventud.
 
"Yo es que soy de pisarle bien" - Andando parece subnormal, pero dentro en el coche es el puto rey

"Tanto coche pa ná" - Cuando ve un buen coche circulando dentro de los límites de velocidad

"Eso es un quiero y no puedo" Fantasma criticando a otro fantasma

"A un coche hay que darle lo que pide"

"Las curvas es que hay que saber cogerlas" - Después de ver en el telediario el accidente de Reyes

"La que está liando, yo lo hago en dos maniobras"

"el otro día puse el coche oficial a 350" enchufao del soe, cuarentón presumiendo delante de quinceañeras.

Coche y fanfarrones, un universo infinito
 
Pero el fantasma se inmola demostrando gran tozudez, defendiendo su bolaca aunque para ello desafíe casi todas las leyes de la física elemental.

Jamás se me olvidará ( en la adolescencia) un fantasmón que después de ir a correr la pandilla a las pistas del Soto, y cronometrarnos con los Casios de calculadora los tiempos en los 100 m lisos, el tío que no había venido, suelta que los hace en poco más de 11". El tipo estaba de buen año, vamos no era una sílfide.

Risotada. Torquechaval que si para ello usaba una moto. Más risotadas. El tipo que se cabrea, que él va a una asociación que entrenan un sistema americano y el monitor corre en 10 segundos. Alguno dice que si el monitor es Carl Lewis, que no lo ha visto por Bronxtoles. Más risotadas. Que somos gilipollas que nos lo demuestra cuando queramos. Uno que tiene la bici le dice que vale, él con la bici y el choto corriendo. Dice que no, que debe ser con zapatillas de tacos y pista sintética. Más risotadas. El hijoputa logró cansar a todos con sus gilipolleces y mentiracas, al final le mandamos a tomar por culo, pero ahí seguía, inasequible al desaliento

Y tras pasar algunos años, ese amigo se apuntó al foro:

Perdí el metro anoche y tuve que volver corriendo, fueron 25km, una hora más tarde estaba en mi casa, ni agujetas, ni dolor articular, ni nada, incluso cayó polvaso con la parienta, putas mamadas a mi vecino,
Con vaqueros he
No está conometrado, salí sobre las 22:50 y para las 00:00 aproximadamente estaba bajo mi casa.
No tenéis alma hijos de puta, me habéis quitado el beneficio de la duda, 17km

17 km en 70 minutos, en vaqueros. Sin vaqueros y con el calzado adecuado habría entrado en el actual top100 del Campeonato del Mundo de Media Maratón, en 1h 6' 19".
 
O el típico que amenaza con hacer cosas pero luego es que le viene mal todo:







@central lechera -> .pringui <- El foro y la vida en general.
Me parece que de todos los subnormales del general te llevas el premio gordo. 2 horas llevo preguntándole si podía quedar, ya que me invitó para ir a las 8 pero a esa hora me resultaba imposible y ahora dice que no puede, grandisimo gilipollas es lo que eres.
Buen problema tengo yo en quedar con ese, y si algún día pasas por León y quieres que nos conozcamos solo tienes que avisar, te invito a conocer la aldea y de paso me enseñas las conversaciones privadas con Alice. Subnormal lameculos
 
Yo he llegado a escuchar un Santander-Puerto de Santa María en 5 horas y media. Mi madre diciendo “imposible” y el otro fanfarrón diciendo “si tienes un buen coche es posible”. Tuve que entrar yo a hacerle unos cálculos, contarle la media de una carrera de F1 y responderme tan pancho “en un circuito hay curvas y se va más lento... nada que ver”. El que es chulo es chulo hasta morir.

A esos hijos de puta querría yo ver de viaje con críos y una mujer. Cuando no se marea uno, vomita el otro o tiene que parar a mear la mujer. Si no, se caga la pequeña y se llena de mierda hasta los sobacos y hay que parar a cambiarle de ropa en la primera salida que encuentras y limpiar el asiento y tirar la ropa llena de mierda. Aunque consumas drogaína como @Perrino Chico no puedes conducir con la debida atención y tienes que parar de vez en cuando a beberte algo y llorar por no tener cojones a abandonarlos en esa gasolinera.

Un Zaragoza - Madrid, que se tiene que hacer en unas tres horas, te puede costar seis sin despeinarte ni bajar de 130.
 
El fantasma a posteriori.

Elemento, masculino por necesidad, que si bien ha hecho gala toda su vida de una pasividad, vagancia e inutilidad totales, al enterarse de que has tenido un problema y ya lo has solucionado, emerge con un doblemente inútil

- HABERME AVISADO. ¿Cómo no me dijiste nada?

El individuo, tras asegurarse fehacientemente de que ya se ha resuelto el asunto y no corre ápice de riesgo ni tiene que hacer nada, exhibe una indignación y actitud llena de reproche

- Muy mal eh, muy mal...

Una tiene que estar atenta a estos cebos envenenados,tener presente que el fantasma a posteriori, solo entra en escena pasados 6 o 7 días desde el comienzo del acto que dio motivo a la fantasmada. Los tiempos son perfectamente controlados.

Si por un casual vuelve a verte otro día con mala cara o aparentemente compungida, permanecerá oculto, observando entre las tinieblas en perfecta cuarentena.
Qué hijo de puta no haber adivinado que le necesitabas.
 
Yo en mi grupo de amigos tengo uno que va de sobrado con respecto a las tías, pero luego folla menos que el chófer del Papa. Además, nosotros le conocemos como "El dosmi" porque las tías que han estado con él dicen que dura follando 2 minutos escasos; meter sacar y correrse. Luego dejan de hablarle por ser un inútil que no las satisface sersualmente y él va contando que no, que ha sido él quien ha pasado de ellas, porque yo soy muy machote y no soy hombre de una sola mujer.
Y no solo en tema de ligues, sino en otros muchos temas. El típico fanfarrón y bocachanclas de manual que en todo es mejor que nadie y sabe más que nadie.
Dime de que presumes y te diré de que careces, ni más ni menos.
Un verdadero fucker y winner de la vida. Que se compren un satisfyer esas golfas.
 
No voy a decir palabras, sino conversación típica: la de discutir tiempos de viaje de punto A a punto B.

-Yo me hago el Santander-Madrid en 3:45.
-Se puede hacer en 3:30. A ver, ¿tú por dónde vas?...

Ésta es la conversación que más sopor y más rápido me hace desconectar que cualquier otra, y sus interlocutores suelen ser efectivamente gilipollas de manual. Suelen terminar hablando de sus coches como quienes miden sus pollas. Lo dicho: tontos de baba.
De esos conozco algunos, habia uno que decía unas cifras imposibles, y ya apretándole las tuercas resulta que era de caseta (de cobro de autopista) a caseta, o sea que se saltaba el tráfico de las dos ciudades y un par de buenos tramos de carretera.
 
Lles
¿Habéis hablado ya de los que se toman quince o dieciséis pelotazos en una noche -bueno, en una noche no, en el lapso de cuatro horas- y van tan campantes? Los hay que incluso se han tomado tres litros de cerveza antes, para calentar motores.
En mi época era de al revés, los fanfarrones decían beber como cosacos mas no ir ebrios.
Era cómico verlos balbucear, al borde del llanto etílico y la pota chapapotera y decir que iban como una rosa y todavía al día siguiente decirte que iban bien

Por cierto no quisiera tentar a la suerte y traer aquí a @spizo, que ha tenido problemas para comprender el sentido del hilo, pero yo creo que es el sitio idóneo para que explique eso de que un día se cascó unas 15 pajas.
En los temas sexuales yo tenía un amigo que decía durar horas follando. Cuántas? Pues decía que follando se le iban 4 horas. Vamos que podría meterse un Madrid-Córdoba en autobús y el tipo todavía seguiría bamboleándo.
Un día vino muy afectado, que el médico le había dicho de no follar tanto porque podía explotarle el corazón. Bueno, él llamó patata al corazón.
Es que uno no sabía ni dónde meterse, joder.
Ese mismo tío se inventaba líos nocturnos, ya fuesen peleas o que se había follado a tal chica en los servicios.
 
Arriba Pie