Diccionario del fanfarrón: cuando quieres parecer guay pero eres un ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lles



Por cierto no quisiera tentar a la suerte y traer aquí a @spizo, que ha tenido problemas para comprender el sentido del hilo, pero yo creo que es el sitio idóneo para que explique eso de que un día se cascó unas 15 pajas.
En los temas sexuales yo tenía un amigo que decía durar horas follando. Cuántas? Pues decía que follando se le iban 4 horas. Vamos que podría meterse un Madrid-Córdoba en autobús y el tipo todavía seguiría bamboleándo.
Un día vino muy afectado, que el médico le había dicho de no follar tanto porque podía explotarle el corazón. Bueno, él llamó patata al corazón.
Es que uno no sabía ni dónde meterse, joder.
Ese mismo tío se inventaba líos nocturnos, ya fuesen peleas o que se había follado a tal chica en los servicios.
Había en mi adolescencia una subespecie que cuelga de los follaores pilones.

El que follaba en su pueblo lo que no había los escritos. Algo parecido al curro Jiménez, que si se folllaban a una catalana ( esta era un 1 en la quiniela) que si las del pueblo eran muy guarras, que si en las fiestas del poblado la metían en caliente sin despeinarse para escarnio de los paisanos con la.boina calada a rosca.

Allí follaban para todo el año claro, porque era llegar aquí y comerse una mierda como el sombrero de un picaor. Frase mítica

"Yo en mi pueblo me he follado a tres"

Ese fantasmón fue desarticulado años después cuando su primera novia conocida exclamó que no sabía ni ponerse el condón, que armó un pitoste épico
 
Última edición:
El que es un Charles Bronson consumado, pero cuando nadie le ve, por supuesto, porque hay que mantener la discreción:

Cuidadito si vais por la noche a la avenida. Hoy me salió un moro de detrás de la gasolinera diciendo que una puta que estaba allí cerca era su novia o algo así. Tuve que ponerle la puta cabeza en el salpicadero para que se tranquilizara un poco.

Y el que igual un día, y si le dan permiso para llegar tarde a casa, se tiene que remangar para poner orden en las peligrosas calles de León:

No he ido todavía a catar el nuevo ganado de la Avenida, pero estoy de los moros hasta los cojones... Igual un día hay que ir a darles un buen susto, de esos que no se olvidan y te ponen en tu sitio

Porque no todos los héroes llevan careta.
 
El que es un Charles Bronson consumado, pero cuando nadie le ve, por supuesto, porque hay que mantener la discreción:



Y el que igual un día, y si le dan permiso para llegar tarde a casa, se tiene que remangar para poner orden en las peligrosas calles de León:



Porque no todos los héroes llevan careta.
Tú, que eres muy descreido.
Entre esos dos limpian león de moros, negros y rumanos en una tarde, y luego se van al puticlub y retiran dos titis cada uno.
 
Lles



Por cierto no quisiera tentar a la suerte y traer aquí a @spizo, que ha tenido problemas para comprender el sentido del hilo, pero yo creo que es el sitio idóneo para que explique eso de que un día se cascó unas 15 pajas.
En los temas sexuales yo tenía un amigo que decía durar horas follando. Cuántas? Pues decía que follando se le iban 4 horas. Vamos que podría meterse un Madrid-Córdoba en autobús y el tipo todavía seguiría bamboleándo.
Un día vino muy afectado, que el médico le había dicho de no follar tanto porque podía explotarle el corazón. Bueno, él llamó patata al corazón.
Es que uno no sabía ni dónde meterse, joder.
Ese mismo tío se inventaba líos nocturnos, ya fuesen peleas o que se había follado a tal chica en los servicios.

hola, nunca me ha dado por contarlas, pero mira hoy llevo 4 y dos mas seguramente caen.

asi que con 15 años y antes de tomar finasteride, muy muy facil que llegase a esas 15 e incluso algun dia mas.

es factible.
 
hola, nunca me ha dado por contarlas, pero mira hoy llevo 4 y dos mas seguramente caen.

asi que con 15 años y antes de tomar finasteride, muy muy facil que llegase a esas 15 e incluso algun dia mas.

es factible.
Pues, chico, de jovenzuelo me hice creo que 6 gallardas y recuerdo que al final casi ni me corría y tenía la polla en carne viva.
A falta de más gente que diga que sí, que 15 pajas en un día es algo que se ha hecho y que es compatible con la vida, no puedo más que pensar que es tremenda fanfarronada
 
Creo que mi récord de adolescente fueron 10-12 pajas en un día. No veo una locura que es esa época habría quién llegase a las 15. El día tiene muchas horas.
 
Pues, chico, de jovenzuelo me hice creo que 6 gallardas y recuerdo que al final casi ni me corría y tenía la polla en carne viva.
A falta de más gente que diga que sí, que 15 pajas en un día es algo que se ha hecho y que es compatible con la vida, no puedo más que pensar que es tremenda fanfarronada

mira tio date cuenta que spizo, al igual que yo, es un tio con 24 horas al dia libre de las cuales la mitad se las pasa solo en un caseto de mierda mirando pal ordenador.

te terminas haciendo gallardas por puro aburrimiento, simplemente por no tener otra cosa mejor que hacer.

es distinto que un tio que entre el curro, novia y tal ya tiene 12 o 15 horas al dia ocupadas.
pues la 8 que le restan no se las va a pasar pajeando.


pero si pasas un dia metido en casa sin otra cosa mejor que hacer, a ver, yo hoy por hoy 15 no me hago, pero algun dia 8 o 9 seguro.

como te digo hoy terminare con 5 o 6 pajas hechas y no estoy especialmente cachondo

la calve es el timepo amic.

y no tener novia claro.no por el ehcho de que te las haga la novia, sino porque te come el tiempo para hacerlas.
 
Última edición:
hola, nunca me ha dado por contarlas, pero mira hoy llevo 4 y dos mas seguramente caen.

asi que con 15 años y antes de tomar finasteride, muy muy facil que llegase a esas 15 e incluso algun dia mas.

es factible.

¿Y el finasteride cómo va, se te ve el cartón o qué?
 
¿Y el finasteride cómo va, se te ve el cartón o qué?
va bien amic, no es por ser FANFARRON pero mantengo pelazo gracias a el.
beuno pelazo tampoco, no estoy para protagonizar un anuncio de pantenne, pero me mantengo.
bueno si iker calvillas lo hizo porque no.
 
El que es un Charles Bronson consumado, pero cuando nadie le ve, por supuesto, porque hay que mantener la discreción:



Y el que igual un día, y si le dan permiso para llegar tarde a casa, se tiene que remangar para poner orden en las peligrosas calles de León:



Porque no todos los héroes llevan careta.
No tienes mas conversaciones con alice? Patético
 
Creo que mi récord de adolescente fueron 10-12 pajas en un día. No veo una locura que es esa época habría quién llegase a las 15. El día tiene muchas horas.

Yo fueron 7, y las últimas dos con asco y dolor, simplemente era para superar mi marca, lo hice, estoy orgulloso y ya. Pero más de 7 pajas en un día me parece vicio, y eso ya no.

A mí me da mucho asco la expresión "vamos a tomar unos vinos". Me parece de gente con cierto retraso. Se que es una expresión que se dice por el centro de la península... puede ser? pues ha llegado a la mierda de Barcelona, y cada vez escucho a más gente diciendo esa mierda, y me da mucho asco. Usar el plural en "vino" me parece de cretino e hijo de puta sin alma.

Luego están las expresiones graciosas, esas que son medio frases hechas, medio chistecitos de mierda. "Estaba bueno... y se murió"... normalmente el que dice semejante mierda suele reírse como un ridículo porque es algo que no hace ni puta gracia a nadie normal.

Luego están las frases sexuales, "hace un calor... que TETORRAS", supongo que no hace falta explicar en qué circunstancias se da la puta mierda de frase esta. Los que la dice suelen ir de guays, evidentemente, y de folladores y tal cuando no han visto una teta en su puta vida, suele coincidir.
 
mira tio date cuenta que spizo, al igual que yo, es un tio con 24 horas al dia libre de las cuales la mitad se las pasa solo en un caseto de mierda mirando pal ordenador.

te terminas haciendo gallardas por puro aburrimiento, simplemente por no tener otra cosa mejor que hacer.

es distinto que un tio que entre el curro, novia y tal ya tiene 12 o 15 horas al dia ocupadas.
pues la 8 que le restan no se las va a pasar pajeando.


pero si pasas un dia metido en casa sin otra cosa mejor que hacer, a ver, yo hoy por hoy 15 no me hago, pero algun dia 8 o 9 seguro.

como te digo hoy terminare con 5 o 6 pajas hechas y no estoy especialmente cachondo

la calve es el timepo amic.

y no tener novia claro.no por el ehcho de que te las haga la novia, sino porque te come el tiempo para hacerlas.
Pero macho es que si te haces las pajas que dijo él que se hizo te sale a una cada 45 minutos y si restas el desayuno, comida, cena y ducha te sale a una cada media hora a no ser que ese día decidiese no dormir.
Te pongas como te pongas es un puto disparate
 
Última edición:
Pero macho es que si te haces las pajas que dijo él que se hizo te sale a una cada 45 minutos y si restas el desayuno, comida, cena y ducha te sale a una cada media hora a no ser que ese día decidiese no dormir.
Te pongas como te pongas es un puto disparate
No. Sale una cada hora y media.cada hora si descuentas sueño y comidas. Y en una hora que te pille el dia salidorro igual te haces 3.a ver obviamente no es lo normal, pero no me parece descabelladisiml. Bastante mas fanfarron era el hijo puta con los 6 litros de birra diarios durante un mes seguido. Eso si que es imposipla. Pero 15pajas?
Se ve que no le das a los shemalos, eso es otro mundo
Preguntale a @ignaciofdez cuantas se puede hacer un dia tonto, y eso que es un casado de casi 50 tacos
 
No. Sale una cada hora y media.cada hora si descuentas sueño y comidas. Y en una hora que te pille el dia salidorro igual te haces 3.a ver obviamente no es lo normal, pero no me parece descabelladisiml. Bastante mas fanfarron era el hijo puta con los 6 litros de birra diarios durante un mes seguido. Eso si que es imposipla. Pero 15pajas?
Se ve que no le das a los shemalos, eso es otro mundo
Preguntale a @ignaciofdez cuantas se puede hacer un dia tonto, y eso que es un casado de casi 50 tacos
Pero tú conoces a alguien que se haya hecho esa cantidad? No estoy teorizando, conoces a alguien real que se haya hecho esa cantidad de pajas?
 
Última edición:
Pero tú conoces a alguien que se haya hecho esa cantidad? No estoy teorizado, conoces a alguien real que se haya hecho esa cantidad de pajas?
Te lo he dicho. Nuncame ha dado por contaflas pero estoy casi seguro que yo.
Si hoy en dia me puedo hacer 7 u 8 supongo que en mi epoca de megapajilleitor hace 18 años me las pude hacer.
Se puede
 
Buena pregunta, el maricón de norteño, que con gentileza sabe de aquellos vellos del orto que no son los suyos, hablando de pajanzas y pajares, hay que creerlo, este ha recorrido esos ignotos lares. Háganle casito, denle respuestita, que este ha tragado lefa para aburrir. Le connoisseur del asunto.
 
Te lo he dicho. Nuncame ha dado por contaflas pero estoy casi seguro que yo.
Si hoy en dia me puedo hacer 7 u 8 supongo que en mi epoca de megapajilleitor hace 18 años me las pude hacer.
Se puede
¿Piensas en mujeres o en hombres?
¿O en mujeres con polla?
¿O con tíos con tetas?
¿O un batiburrillo de todo?
 
Esto podría entrar en lo de fanfarronería.
Zurrarse la sardina con videos, el 80% de travelos, me lol

ah?
ahora es raro zurrarsela con videos?
yo pense que era lo comun desde que s einvento el hinternete ya hace unos añitos...

y lo de los shemales...en fin, bienvenido al foro y tal, ya te iras haciendo, nadie nace aprendido
:lol:
 
Última edición:
Arriba Pie