Diccionario del fanfarrón: cuando quieres parecer guay pero eres un ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una frase que me soltó cierto individuo una vez y de la que aún me estoy reponiendo:

"YO EN SUEÑOS HAGO LO QUE QUIERO"
 
Pues sí, definitivamente este hilo ya va de expresiones que no nos gustan. Empezamos con lo de hostia sin hache y ahora que qué significa random y luego con "x no, lo siguiente".

@Ataulfo el rojo, @el viejo dela montaña, @lagmanda: ¿os habéis enterado de qué va el hilo, panda de anormales?

Yo si, pero los otros dos no creo, son mas duros de mollera.

He puesto varias expresiones de gente que va de guay, si he echo alguna incursión por otros caminos ahora no lo recuerdo.

Bueno si, lo de pavonearse, por aquello de que alguien empezó a hablar de de fantasmas y fanfarrones.

Que es lo que no concuerda?

----

Bueno quizá lo de buena Vibra sea ir de guay, pero no de fanfarrón
 
Última edición:
Yo si, pero los otros dos no creo, son mas duros de mollera.

He puesto varias expresiones de gente que va de guay, si he echo alguna incursión por otros caminos ahora no lo recuerdo.

Bueno si, lo de pavonearse, por aquello de que alguien empezó a hablar de de fantasmas y fanfarrones.

Que es lo que no concuerda?
Esto, anormal:
Hablando de eso, otra expresión muy top, por decir alguna frase random, es la de, me da buena vibra, VIBRA!! su puta madre

ESTE HILO VA DE LAS EXPRESIONES DE LOS FANFARRONES Y DE LAS FANFARRONADAS.

EL SIGUIENTE IMBÉCIL QUE VENGA CON UNA EXPRESIÓN O PALABRA QUE NO LE GUSTA SE COME UN BAN QUE LE ARDE EL PELO.
 
@ilovegintonic, ya tengo algunas que se amoldan mas al tema.

"ese a mi no me conoce"

"ya verás como a mi eso no me lo hace"

"Que me lo diga a mi, tu dile que me lo diga a mi!!!"

ese no sabe con quien está tratando"

"si llego a estar yo ahí"

"yo es que la lío, yo es que la lío"

"a mi eso no me lo hace"
 
Tenía un colega saharaui de esos que vienen a España a casas de acogida. El hijo puta era un mentiroso empedernido y se empapo bien de las expresiones de fanfarrones de la adolescencia. Recuerdo especialmente una que utilizó una vez que se hizo el borracho en un pub con un "llevo un ciego del 15" o "estoy más ciego que una perra" y rato después me enteré por otra gente que no bebió ni gota de alcohol. Maldito hijo de puta. En aquella época abundaban los fanfarrones que se hacían pasar por borrachos con un cubata.
 
Tenía un colega saharaui de esos que vienen a España a casas de acogida. El hijo puta era un mentiroso empedernido y se empapo bien de las expresiones de fanfarrones de la adolescencia. Recuerdo especialmente una que utilizó una vez que se hizo el borracho en un pub con un "llevo un ciego del 15" o "estoy más ciego que una perra" y rato después me enteré por otra gente que no bebió ni gota de alcohol. Maldito hijo de puta. En aquella época abundaban los fanfarrones que se hacían pasar por borrachos con un cubata.
En mi época era de al revés, los fanfarrones decían beber como cosacos mas no ir ebrios.
Era cómico verlos balbucear, al borde del llanto etílico y la pota chapapotera y decir que iban como una rosa y todavía al día siguiente decirte que iban bien
 
A mi lo que joden son los fanfarrones malhablados y faltones. Ser un maleducado no te hace más viril ni más duro, sólo te hace ser un puto maleducado. Ni me impone, ni me doblega, ni siquiera me sorprende un puto maleducado.

No sé si a alguno le funcionará bien la actitud masticaclavos pero conmigo siempre va a llegar más lejos alguien con educación y respeto. Muerte a la vulgaridad.
 
"...sigue, sigue, termina, je, je, je...que ahora te cuento lo que me pasó a mí y entonces sí que vas a flipar..." Eso si es mínimamente educado porque los hay que no esperan y, cual animal hambriento que espera que se abra la puerta que da a su comida para entrar follao sin mirar, interrumpen a su interlocutor. Qué rabia me dan estos seres. Y está plagao de ellos.

Son esos que han vivido más que veintiséis estrellas del Rock, cuarenta y dos agentes 007, dieciocho presidentes de los Estados Unidos, setenta y tres asesinos a sueldo, un puñado de putas de la Montera y más, muchas más cosas que por supuesto tú ni te haces a la idea porque él o ella, que también hay muchas catetas con este síndrome, han vivido muchísimo más que tú y sus experiencias son más interesantes (según ellos) y más de todo. A veces es fanfarronería, a veces pedantería, a veces (todas) es que el individuo es idiota y ridículo (siempre) y la gran mayoría de las veces lo es todo a la vez con creces, con mucha más mierda encima. Qué mierda es el ser humano.
 
Una expresión fanfarrona que me dijo un asturianu mamao por un empujonin y tal y tal
Mira chaval ( de aquella yo era joven, ahora soy un carcamal) te doy una hostia que salimos volando tu de la hostia y yo de la onda expansiva
 
"¿Qué pasa, artista? ¿Qué marcha me llevas?"

Merecen ser torturados, despellejados, colgados, quemados, machados, molidos y emparedados con la discografía completa de Leticia Sabater.

Hijoputas.
A mi decir qué pasa AR TIH TA! me hace LOL.
Es que además, el fantasmear es propio de los hombres. Jamás oiréis a una mujer hablar de lo que gana, del coche que tiene o de lo que liga. Son taras propias del varón. Terribles estados de conciencia alterada.
Y de que va a fantasmear una muje, de las pollas que se come?
No tiene mérito pero alguna hay.
Y del tonto al que parasitan igual.
Y no hablemos del exhibicionismo en RRSS.
 
Última edición:
Tengo un colega que a todas las tías les dice gallinas, cuando se va a por la novia o cualquier otra de las que está, porque encima es un mujeriego de cojones y con la suerte de que ellas aguantan los cuernos, dice "voy a por la gallina". Ni qué decir tiene que se cree el gallo del corral.

El Gallinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una expresión fanfarrona que me dijo un asturianu mamao por un empujonin y tal y tal
Mira chaval ( de aquella yo era joven, ahora soy un carcamal) te doy una hostia que salimos volando tu de la hostia y yo de la onda expansiva

La he oido en directo, pero la mejor es la de "hostia que pego, familia de luto", esta sentencia y entierra, creo que podría ser la ganadora.
 
Una expresión fanfarrona que me dijo un asturianu mamao por un empujonin y tal y tal
Mira chaval ( de aquella yo era joven, ahora soy un carcamal) te doy una hostia que salimos volando tu de la hostia y yo de la onda expansiva

A mi me hizo lol una en un partido de fútbol del pueblo: métoche una fostia que morres de fame no aire.

El que la dijo menudo chuloputas, aunque el hermano más, ya ha pasado por la carcel. El otro estaba recién casado, natural que fuese de gallito también, suerte tuvo que los separasen, no tardó mucho en separarse, por cierto.

Había un forero que tenía un avatar que meaba y le dabas a un spoiler y caía el meo aún más abajo, casi encima del forero que postease abajo, ojalá hubiese posteado arriba del que posteó arriba.

Los de buena vibra son unos famfarrones, del tipo jipi de la vida fanfarroneando de mundo interior budismo zen, caminar descalzo. Llevar rastas. Al final es lo de siempre, por follar.

Ahora pongo fotos ejemplo:

C3-E2-C912-F38-F-4898-B27-C-016-D64285-C3-A.jpg


F4-EA7420-355-E-4803-846-E-57-C4-E3-B8-F498.jpg


CDFC5-C33-8994-49-F3-A19-D-DF3-D32947-A30.jpg


Bueno, este último no sé si follará mucho, pero va de guay para para vivir del cuento. El primero fijo que sí, sí hasta lleva el haren detrás, él Segundo tiene cara de parguela, pero seguro que habla de vibras mientras se intenta disfrazar de lugareño confiado.
 
Última edición:
Lo petamos...
Eso me cae fatal, hasta en gente que me cae simpática, no aguanto esa expresión, me suena a pringuis y a estrellarse y a aburrimiento supino.


Luego me molesta mucho que alguna gente califique por ejemplo una camiseta como divertida, ay siii es muy divertida. Eso me pone triste y me hace sentir desubicada y muy mal.
 
A mi encanta una que suelen decir en tono alto, por ejemplo (con una tele)

A QUE ME COMPRO UNA OLED 65

Y luego ya rematar hablando en términos tal que

Pues el otro día estaba viendo el fútbol en flamante televisión de alta gama japonesa con tecnología oled y tasa de refresco de high frecuency ...
 
Última edición:
Arriba Pie