Diccionario del fanfarrón: cuando quieres parecer guay pero eres un ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O el.gilipollas.que le.dices algo que no esperas y suelta

Sí o qué?

Otro detector de seres muy prescindibles

Pero el "si o qué?" fue muy de principios de siglo. No solo en Madrid, si a alguien le daba por el "si o qué?" no paraba, lo utilizaba para dar respuesta a cualquier información
Algo parecido es el "tócate los huevos" que escuche en una ocasión, una pareja de carcamales contándole su puta vida a una pareja de jóvenes de la mesa de al lado en un una terraza. El chaval no sabría que responder ante las magnificas anécdotas del viejo cargante, y solo sabía decir, tócate los huevos! tócate los huevos! tócate los huevos!

Otra frase guay es "Se Paco buenoo" con una versión algo mas cargante "Se Paco bueno ahíiii"
Luego tenemos por aquí a nuestros cromosómicos favoritos con el socio y el compadre, no hay que irse muy lejos.

Si un taxista tiene aguantar ese tipo de cosas, no me imagino un camarero. Lo último que escuche fue un "magnífico amigo" poniendo voz de crack, cuando el camarero le puso la sermesa.

Para los taxistas quienes son los clientes mas cargantes, según región, os ha tocado alguna vez un andaluz gracioso :lol:?
 
Última edición:
Pero el "si o qué?" fue muy de principios de siglo. No solo en Madrid, si a alguien le daba por el "si o qué?" no paraba, lo utilizaba para dar respuesta a cualquier información
Algo parecido es "el tócate los huevos" que escuche en una ocasión, una pareja de carcamales contándole su puta vida a una pareja de jóvenes de la mesa de al lado en un una terraza. El chaval no sabría que responder ante las magnificas anécdotas del viejo cargante, y solo sabía decir, tócate los huevos! tócate los huevos! tócate los huevos!

Otra frase guay es "Se Paco buenoo" con una versión algo mas cargante "Se Paco bueno ahíiii"
Luego tenemos por aquí a nuestros cromosómicos favoritos con el socio y el compadre, no hay que irse muy lejos.

Si un taxista tiene aguantar ese tipo de cosas, no me imagino un camarero. Lo último que escuche fue un "magnífico amigo" poniendo voz de crack, cuando el camarero le puso la sermesa.

Entre los taxistas quienes son los clientes mas cargantes, según región, os ha tocado alguna vez un andaluz gracioso :lol:?
Los más cargantes no son españoles. Son los argentinos, concretamente las argentinas.
Andaluces que vayan de graciosos, casi todos. Siempre tienen algún chascarrillo de su tierra. Se meten mucho en el papel de garrulo que quieren ofrecer al madrileño, como si nosotros fuésemos neoyorkinos o qué sé yo. A veces te hablan como si ellos hubiesen sido criados en la selva y tú hubieses nacido en una cuna de oro, una cosa un poco rara. Lo hacen hasta los que se les ve que manejan viruta
 
Tengo un colega que a todas las tías les dice gallinas, cuando se va a por la novia o cualquier otra de las que está, porque encima es un mujeriego de cojones y con la suerte de que ellas aguantan los cuernos, dice "voy a por la gallina". Ni qué decir tiene que se cree el gallo del corral.
 
Un saludo por el que reconocer retrasados es el "qué pasa MAQUINARIA", así, tal cual.
 
"¿Qué pasa, artista? ¿Qué marcha me llevas?"

Merecen ser torturados, despellejados, colgados, quemados, machados, molidos y emparedados con la discografía completa de Leticia Sabater.

Hijoputas.
 
El “en plan”, el puto “en plan” que utilizan los jóvenes analfabetos como muletilla en la que apoyarse cuando no saben que decir.
Pensándolo bien eso no lo utilizan como fanfarrones, simplemente lo necesitan por su falta de recursos mentales. Lo usan para ganar tiempo hasta que encuentran las palabras adecuadas, pero es muy triste
 
Última edición:
"¿Qué pasa, artista? ¿Qué marcha me llevas?"

Merecen ser torturados, despellejados, colgados, quemados, machados, molidos y emparedados con la discografía completa de Leticia Sabater.

Hijoputas.
Bueno pero esos solo son copiones de muchachada nui, porque eso lo oía yo decir a los más paletos entre los paletos del pueblo de mi madre.

Otros imbéciles con ínfulas son los que te dicen que cobran "milquini" y ya los estupendos que te dicen que están en los "2k". Y son gilipollas con ínfulas porque anda que se habrá oído mucho eso con cifras bajas, no no, eso se dice cuando empiezas a creerte el terrateniente de Carabanchel
 
Última edición:
Tengo un colega que a todas las tías les dice gallinas, cuando se va a por la novia o cualquier otra de las que está, porque encima es un mujeriego de cojones y con la suerte de que ellas aguantan los cuernos, dice "voy a por la gallina". Ni qué decir tiene que se cree el gallo del corral.

Yo conozco un foro en el que la gente, por parecer más guay, llama a los hijos "desechos genéticos", o "desechos genéticos", o "gremlins" y cosas así. Por eso, porque son guays, y a sus treintaylargos o cuarentaytantos decir "me llevo a mis desechos genéticos a tal sitio" es guay. Para nada te hace parecer un gilipollas sin gracia, al contrario, pareces un tío mucho más enrollado y como que pasas de todo, incluso de tus hijos, aunque sea mentira. Pero lo que importa es aparentar.
"Me llevo a las desechos genéticos al fútbol jejejje"como manera de describirte como un perfecto imbécil en un foro.
 
Última edición:
Yo conozco un foro en el que la gente, por parecer más guay, llama a los hijos "desechos genéticos", o "deshechos genéticos", o "gremlins" y cosas así. Por eso, porque son guays, y a sus treintaylargos o cuarentaytantos decir "me llevo a mis desechos genéticos a tal sitio" es guay. Para nada te hace parecer un gilipollas sin gracia, al contrario, pareces un tío mucho más enrollado y como que pasas de todo, incluso de tus hijos, aunque sea mentira. Pero lo que importa es aparentar.
"Me llevo a las desechos genéticos al fútbol jejejje"como manera de describirte como un perfecto imbécil en un foro.
Pues si, en esta nuestra casa utilizamos sucedáneos de realidad para que parezca todo más gracioso, para que nuestro personaje tenga más carisma.
Pero yo esas gracietas no las metería en el grupo de los que quieren molan sino de los que quieren dar a sus textos un ambiente más novelado, porque sino sería muy soso todo.
Imagina decir " hoy estoy con muchas ganas de hacer el amor" en vez de decir un sonoro " ando más caliente que el cerrojo de un penal" o decir un soso " hoy he defecado fuerte" que decir un maravilloso " he cagado un trozo de mierda como una lengua de vaca"
 
Estás en una terraza:

- ¿Cómo te cuidas, eh? Cacacaca (risita asquerosa)

Te lo encuentras en una terraza:

- Aquí, chaval. Sufriendo... (más cacacaca)

once-upon-a-time-in-hollywood-Lanzallamas.gif


- Te churrascaría, hijo de mil putas.
 
Tú si qué sabes!! En el dinero te engañarán pero lo que en el trabajo...

Casi siempre dicho por el más perro de la empresa
 
Ya lo conté en su día pero dos amigos míos se fueron de putas y volvieron diciendo que las putes no les habían cobrado por lo bien que lo habían hecho, y que encima quisieron repetir...LOL.

Sobre lo de "Me entiendes lo que te quiero decir?" a mí me jode mucho pero todavía me jode más cuando te dicen .-"No me has entendido nada de lo que te he dicho", ya no es una pregunta tapadera sino que es una afirmación de lo tonto que eres, y lo mejor de todo es que te la sueltan hablando de algo trivial...

.- Cojo el el vuelo en Madrid y hago trasbordo en Milán, de allí en un low cost voy hasta Bangkok y cuando llegue cojo la mochila y a mezclarme con la gente.
.- ¿Has reservado en algún hotel?
.- No me has entendido nada de lo que te he dicho!!!!

Un clásico es .-"Este tío es un personaje", o "Que personajillo", ambas para la bueno y para lo malo, igual que "Que grande eres"; cuando estás de fiesta y alguno hace alguna gilipollez y otro le grita -"Grandeeeeeeeee"- o - "Que grande eres macho!".-

Oigo mucho ahora el "healthy"; "Tengo un modo de vida muy healthy", "Sigo una alimentación healthy" y la "real food"; "Yo sólo como "real food", "No es real food?", y real food disfrazada, "Esa tortilla está procesada, no sé como puedes comértela!!!!"( No es real food). Y como no, el "detox"; "Hoy me toca estar en plan tranqui y detox, que ayer estuve de cañas". Dejo para otro post el tabaco de liar .- "Porque yo no fumo esa mierda procesada! Eso te mata tío"

La lista de expresiones guays es interminable
 
Otros a tope de molonismo son los que van dando la turra con la guitarrita de los cojones.
Para ellos es un accesorio imprescindible. Que van de vacaciones? La guitarra con ellos. Que van de botellón? La guitarra con ellos. Que van a clase? La guitarra con ellos.
Se ponen a tocar cuando nadie les ha pedido nada y te preparas ante una actuación de varias horas porque el silencio que crea su actuación ellos no saben interpretarlo y creen que es una bula papal para que puedan tocar hasta que alguien le tire un canto a la sien cuando en realidad es que a la gente le da apuro decirle que se meta la guitarra por el mismísimo agujero del culo.
Cómo molan esos tíos, hay que ver.
 
Última edición:
Y el simple y temido

.- Tú no reciclas?"
Y éstos son los que creen que echando el cartón de leche a otra bolsa están salvando el planeta y tú por no hacerlo o desconocer los entresijos del sistema de reciclado te tratan como si fueses el devorador de mundos.
Ahora, que el coche gasoil ni se lo toques, eh
 
Última edición:
O el.gilipollas.que le.dices algo que no esperas y suelta

Sí o qué?

Otro detector de seres muy prescindibles

Yo lo digo: SÍ ¿Ó QUÉ ? PÁPÁ

lo aprendí de Pablo Escobarone en narcos.

A los que dicen crack les meto una patada en los huevos ¿no querías que te crujiera las nueces? Toma cascanueces....


En mi inmaginacion, claro.
 
Arriba Pie