Diccionario del fanfarrón: cuando quieres parecer guay pero eres un ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De muy jovencilla tuve un romance que me metía unas charlas de caerte desmayao. Solía comenzar con un Y tú te preguntarás.... Comenzaba a hablarme de algo como simulando una conversación, y luego ahí ya decía lo de y tú te preguntarás y conferencia que me tragaba sin poder decir ni mú.
Cuando le conocí fue precisamente eso lo que me gustó, y luego el lunar se vuelve verruga y no le podía soportar más.
 
Y tú te preguntarás por qué acabó todo, ¿No?
 
Es que además, el fantasmear es propio de los hombres. Jamás oiréis a una mujer hablar de lo que gana, del coche que tiene o de lo que liga. Son taras propias del varón. Terribles estados de conciencia alterada.
 
Tipos que te ponen la mano en el pectoral

- Acero pa los barcos.
 
Es que además, el fantasmear es propio de los hombres. Jamás oiréis a una mujer hablar de lo que gana, del coche que tiene o de lo que liga. Son taras propias del varón. Terribles estados de conciencia alterada.

Claro, porque en esos instantes la mujer: escucha, evalua, hace numeros y entonces decide si el varon en cuestion es apto para ella.
 
Última edición:
Los que silban canciones imaginarias.
Ya puedo llevar jazz de 1947, ellos silban encima.
O cantan por encima haciendo "tiroriii titirorrrii"

Los que llaman por la calle haciendo "Psss" "Pssss"
 
El motivo del hilo me recuerda al cuerpo-escombro de mi cuñado, cuando cuenta sus batallitas de mierda a la puerta de la discoteca, dónde se peleaba con cuatro enanos esmirriados como él y siempre ganaba, saliendo indemne, sin un solo rasguño porque es un machote de los que ya no quedan. Y siempre que tiene enfrentamientos con cualquiera él siempre acojona a todo el mundo.

Eso hasta que un día que iba con la familia en su coche un mugroso con rastas le birló el aparcamiento en el que se disponía a dejar su coche. Cuando aún estaba dentro del coche mi cuñado empezó a vociferar y proferir amenazas e insultos, poco menos que lo iba a matar. Se bajó lleno de ira homicida y se cruzó con el citado mugroso sin dirigirle la palabra, luego se metió por uno de los laterales de su coche desapareciendo de nuestra vista. Al cabo de unos pocos minutos regresó contando una nueva heroicidad, le había rayado el coche al citado mugroso sin que éste lo viera.
 
Claro, porque en esos instantes la mujer: escucha, evalua, hace numeros y entonces decide si el varon en cuestion es apto para ella.

¿Y qué es lo que más te gusta de él?
.- Que me hace reirrrrrrr

giphy.gif
 
Es que además, el fantasmear es propio de los hombres. Jamás oiréis a una mujer hablar de lo que gana, del coche que tiene o de lo que liga. Son taras propias del varón. Terribles estados de conciencia alterada.
Las mujeres fantasmean y se sobreestiman con su presunta belleza, con su tipo, con su peso, y casi siempre comparándose con otras “rivales” a las que tienen envidia.
Critican lo gorda que se está poniendo fulanita, después la ven cara a cara y se toman un café diciéndose hipócritamente que está divina, que que bien le queda ese peinado y mierdas de esas. Son retorcidas, fantasmas y envidiosas.
También las gusta alardear de los supuestos regalos que les hacen los pagafantas, de los sitios a los que las llevan a cenar...cuando en realidad se han quedado toda la noche en casa, con la bata puesta, comiendo una puta pizza recalentada y viendo Netflix
 
En este pozo de inmundicia que es Andalucía, sobre todo en Málaga, se dice mucho eso de "Quizer tio" a modo de saludo. Al principio pensaba que li decía cualquier subnormal inculto (el 95% de la población autóctona) pero no, vas a cualquier sitio de postín y ahí tienes a cualquier subnormal de menos de 45 diciéndolo.

Asco de comunidad.
 
De muy jovencilla tuve un romance que me metía unas charlas de caerte desmayao. Solía comenzar con un Y tú te preguntarás.... Comenzaba a hablarme de algo como simulando una conversación, y luego ahí ya decía lo de y tú te preguntarás y conferencia que me tragaba sin poder decir ni mú.
Cuando le conocí fue precisamente eso lo que me gustó, y luego el lunar se vuelve verruga y no le podía soportar más.


Eso mismo le pasó a @winner de la vida...


Es que además, el fantasmear es propio de los hombres. Jamás oiréis a una mujer hablar de lo que gana, del coche que tiene o de lo que liga. Son taras propias del varón. Terribles estados de conciencia alterada.


No claro, menudas ratas, no sea que les pidas algo, ellas no están para presumir de eso, que van de feministas de la muerte pero quieren seguir sin pagar en ningún lado y que las dejen pasar gratis, las inviten a copas, cenar etc. ¿Para pedir para fiestas del pueblo habéis visto a alguna dar? Pues eso.

Coche qué van a fardar si con suerte tienen un Mercedes ortopédico de esos más alto que largo. Y menos mal, porque luego van en primera en autopista, o con el freno de mano puesto, da dentera ver sufrir así a los coches. De lo que ligan tampoco, porque es de putas, y la que usufructa el coño lo calla. Aunque ahora con esto de la guerra de los sexos de open society foundation ya salen muchas a presumir de comehombres.


Por no hablar de las estupidas que se enamoran de “almas” o las que van de guay dándose piquítos lésbicos, ya besos negros con premio, mañana, si eso.

Pero vamos, que, las mujeres presumir y vacilar lo hacen, y mucho. Pero de sus cosas, de joyas y modelitos y, decual tiene mejor puesta la casa. Es que le ven un adorno a otra y allá qué vana por el suyo, todas como borregas con su abrigo de visón o lo que toque dependiendo de su época o entorno.

Tipos que te ponen la mano en el pectoral

- Acero pa los barcos.

¿Como en el pectoral? ¿en las tetas? ¿Te pasa mucho?¿ Las tienes como el acero de los barcos? No te acabo de entender....

Los valencianos con el “nano” parecen putos retrasados
Pues anda que los andaluces con el quillo o los marcianos con el acho...
 
Última edición:
Es que además, el fantasmear es propio de los hombres. Jamás oiréis a una mujer hablar de lo que gana, del coche que tiene o de lo que liga. Son taras propias del varón. Terribles estados de conciencia alterada.
Tienes razón y esto es porque algunos hombres sabemos que las mujeres no os enamoráis sino que admiráis. Necesitáis admirar para querer.
A algunos tíos ese carisma, ese encanto de ser admirados les sale solo, ni se esfuerzan.
Pero hay otros que por h o por b no tienen nada que aportar al mundo ni por supuesto a las mujeres y necesitan cubrir sus carencias con una capa de supuesta sabiduría o lo que ellos tienen en mente que puede hacer que una mujer le admire.
Su fallo es precisamente ese, que van aireándolo a los 4 vientos y se les ve el plumero.
Es igual que este texto de pura mierda que he escrito. A otro no le haría falta mover los brazos salvajemente delante tuya para que le hagas caso, porque le admiras por su cultura, su puesta en escena, sus dotes para la música. Y yo sin embargo tengo que citarte e inventarme un sesudo análisis que no son sino una gilipollez detrás de otra a ver si acabas pensando que soy listo y me mandas un mp.
Al menos no tengo síndrome de down, dios aprieta pero no ahoga.
 
Oigo mucho ahora el "healthy"; "Tengo un modo de vida muy healthy", "Sigo una alimentación healthy" y la "real food"; "Yo sólo como "real food", "No es real food?", y real food disfrazada, "Esa tortilla está procesada, no sé como puedes comértela!!!!"( No es real food).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otros a tope de molonismo son los que van dando la turra con la guitarrita de los cojones.
Para ellos es un accesorio imprescindible. Que van de vacaciones? La guitarra con ellos. Que van de botellón? La guitarra con ellos. Que van a clase? La guitarra con ellos.
Se ponen a tocar cuando nadie les ha pedido nada y te preparas ante una actuación de varias horas porque el silencio que crea su actuación ellos no saben interpretarlo y creen que es una bula papal para que puedan tocar hasta que alguien le tire un canto a la sien cuando en realidad es que a la gente le da apuro decirle que se meta la guitarra por el mismísimo agujero del culo.
Cómo molan esos tíos, hay que ver.

Yo los odio pero los cabrones tontos no son y saben que con esa mierda de accesorio bajan bragas a tutiplén. Yo los odio pero por envidia, si tuviera una guitarra anda que no la habría sacado a paseo en las espichas por Uviéu o por Graná.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo he dicho alguna vez, si tengo hijo varón: clases de surf y guitarra.

Tipos que te ponen la mano en el pectoral

- Acero pa los barcos.

Yo soy más de "acero toledano".
 
Última edición:
Término corriente del inglés. Para el que sepa, claro.
Si, claro, con la salvedad de que estás en un foro en español donde ese término no es nada corriente.
Como ya dije en su respectivo hilo, me manejo bastante bien en inglés pero vamos que no tiene nada que ver, a ver si para saber esas palabras va ser necesario saber inglés, desnortao, o crees que todos los ninis que dicen " brother" lo dicen porque saben inglés?
 
Si, claro, con la salvedad de que estás en un foro en español donde ese término no es nada corriente.
Como ya dije en su respectivo hilo, me manejo bastante bien en inglés pero vamos que no tiene nada que ver, a ver si para saber esas palabras va ser necesario saber inglés, desnortao, o crees que todos los ninis que dicen " brother" lo dicen porque saben inglés?

Yo lo traduciría algo así como nuestra falsa modestia:


Literalmente humblebrag lo traduciría como alardeo modesto.

De todas formas, @Almirante Farlopas ¿no se supone que hay que poner en itálicas expresiones de otras lenguas? Como ocurre con las expresiones ad hoc, ad eternum, in vitro, in vivo,...
 
No, si lo digo por las tías
Ni idea, en mi grupo no hay tías. Son las que se busca mi amigo, la mayoría de ellas chonis por cierto.
Ya lo conté en su día pero dos amigos míos se fueron de putas y volvieron diciendo que las putes no les habían cobrado por lo bien que lo habían hecho, y que encima quisieron repetir...LOL.

Sobre lo de "Me entiendes lo que te quiero decir?" a mí me jode mucho pero todavía me jode más cuando te dicen .-"No me has entendido nada de lo que te he dicho", ya no es una pregunta tapadera sino que es una afirmación de lo tonto que eres, y lo mejor de todo es que te la sueltan hablando de algo trivial...

.- Cojo el el vuelo en Madrid y hago trasbordo en Milán, de allí en un low cost voy hasta Bangkok y cuando llegue cojo la mochila y a mezclarme con la gente.
.- ¿Has reservado en algún hotel?
.- No me has entendido nada de lo que te he dicho!!!!

Un clásico es .-"Este tío es un personaje", o "Que personajillo", ambas para la bueno y para lo malo, igual que "Que grande eres"; cuando estás de fiesta y alguno hace alguna gilipollez y otro le grita -"Grandeeeeeeeee"- o - "Que grande eres macho!".-

Oigo mucho ahora el "healthy"; "Tengo un modo de vida muy healthy", "Sigo una alimentación healthy" y la "real food"; "Yo sólo como "real food", "No es real food?", y real food disfrazada, "Esa tortilla está procesada, no sé como puedes comértela!!!!"( No es real food). Y como no, el "detox"; "Hoy me toca estar en plan tranqui y detox, que ayer estuve de cañas". Dejo para otro post el tabaco de liar .- "Porque yo no fumo esa mierda procesada! Eso te mata tío"

La lista de expresiones guays es interminable
Hay otra subclase del "¿me entiendes lo que te quiero decir?" que es : ¿Me explico?. Cada vez que oigo alguien espetándomelo mientras me mira con cara de pena pensando que soy soplapollas, mis ganas de aostiarlo aumentan por momentos.
 
Última edición:
Si, claro, con la salvedad de que estás en un foro en español donde ese término no es nada corriente.
Como ya dije en su respectivo hilo, me manejo bastante bien en inglés pero vamos que no tiene nada que ver, a ver si para saber esas palabras va ser necesario saber inglés, desnortao, o crees que todos los ninis que dicen " brother" lo dicen porque saben inglés?

No te sulfures hombre :trump:
 
Son la mayoría kanis

Hay otra subclase del "¿me entiendes lo que te quiero decir?" que es : ¿Me explico?. Cada vez que oigo alguien espetándomelo mientras me mira con cara de pena pensando que soy soplapollas, mis ganas de aostiarlo aumentan por momentos.

Mi compañero de piso canarión cada 2 frases suelta un "¿sáeh lo que te igo?"
 
Odio a la gente que fanfarronea. Ridículos, que sois unos ridículos. Ahí, mostrándole sin pudor al mundo todas vuestras inseguridades. Qué gente más payasa y acomplejada. No me deis la brasa con vuestras historias.
 
Arriba Pie