Diccionario del fanfarrón: cuando quieres parecer guay pero eres un ridículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas arriba estáis hablando del concepto de pavonearse, lo cual da pereza de hacer pero mas de ver. Es algo muy primitivo, ya puede ser ir con el coche con la música a tope mostrando un derroche de buen gusto musical, dar un acelerón con el amoto, alquilar un descapotable, contar a viva voz sus proezas, intentar se ocurrente, hacer alguna demostración de fuerza, de seguridad en si mismo, de carisma o de liderazgo, cantar su posición social y laboral (en este foro tenemos unos pocos ejemplos) y en estos tiempos para los mas incels, demostrar que son mas feministas que las feministas.

Todo esto mientras la hembra sabedora de su atractivo, evalúa estas muestras, no le hace falta mas que mostrar un sonrisa, a no ser que encuentre un verdadero alfa entonces si tiene que competir y tiene que mostrar otras cartas.

Todo esto es teoría. No todas las situaciones son así, es solo una parte del ser humano primitivo

-----------

Me se olvidaba las mujeres también tienen su versión. Son mas de presumir de estatus, de que su hijo está estudiando en kentaky y luego resulta que trabaja friendo pollos en un KFC del pueblo de al lado, se envuelven en cosas de marca, reniegan de su pasado e inventan parientes que eran Marqueses de no se que, llegadas a una edad presumen de que cuando pasaban por el muelle las piropeaban y de que esteso les chupó un pezón.

Diría que el binomio planchabragas-mujercara es, si no el pilar fundamental del capitalismo, uno de los mas importantes, la mayoría de las mujeres no podrían vivir sin una puta tienda alrededor, los centros comerciales con sus aromas, vrencas, bimba, charolos, lesfties y froskis, no existirían sin ser eso así. Comprar y acumular vienes es una obsesión
 
Última edición:
De todas formas, @Almirante Farlopas ¿no se supone que hay que poner en itálicas expresiones de otras lenguas? Como ocurre con las expresiones ad hoc, ad eternum, in vitro, in vivo,...

Está hustec en lo sierto, pero si uno forea desde el móvil mientras camina pues el formato tiende a irse a la puta. Por las mismas, también podría haber usado la traducción que indicas. Pero soy demasiado guay como para todo eso.

source (1).gif
 
Hemos empezado con "el diccionario del fanfarrón", intentando enumerar las frases de los típicos chulitos y ya vamos por "faltas de ortografía que me ponen nervioso".

Es para llorar.
 
Hemos empezado con "el diccionario del fanfarrón", intentando enumerar las frases de los típicos chulitos y ya vamos por "faltas de ortografía que me ponen nervioso".

Es para llorar.
Viene relacionado.

Los que escriben hostia sin hache mientras te dicen ¿Qué pasa, chulo?
 
Si si y yo parafraseo al mismo gran slk pidiendo pizza en el buffet libre del puti.
Tras mi exilio, se me había olvidado.

Gracias, cocainómana calba con polla de turco y severos problemas de control de impulsos.:8:
 
Fanfarronear de que no se fanfarronea es en sí mismo un fanfarroneo; un metafanfarroneo, pero fanfarroneo. Que todavía sois muy jóvenes pero algún día entenderéis que lo que más os jode es ver vuestros propios defectos reflejados y hechos presente en los otros. Cuidado con cómo juzgáis porque yo os juzgaré por la misma vara y os tiraré la primera piedra.

Es que además, el fantasmear es propio de los hombres. Jamás oiréis a una mujer hablar de lo que gana, del coche que tiene o de lo que liga. Son taras propias del varón. Terribles estados de conciencia alterada.

Pues claro que es propio de los hombres, porque para fantasmear hay que estar dentro del universo de posibilidades. ¿Puede la pava real fanfarronear de cola? No, claro que no, porque escapa de sus posibilidades. En cambio cualquier macho de pavo real entra dentro del juego de lo posible de tener la cola más bella, grande y plumífera del mundo.

Una mujer no fanfarronea de lo que gana porque siempre habrá millones de hombres ganando más, como tampoco fanfarroneara de levantar más peso que nadie. Su universo de posibilidades es tan sumamente limitado que apenas puede fanfarronear de, no sé, tener la menstruación más abundante u olorosa.
 
Hay una palabra que oigo a veces a chavales y no sé interpretar.Ni puta idea de qué significa “random”
Si sé si es una fanfarronada, una muletilla...
Eso sí, me parece de subnormales
 
Hablando de eso, otra expresión muy top, por decir alguna frase random, es la de, me da buena vibra, VIBRA!! su puta madre
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo los odio pero los cabrones tontos no son y saben que con esa mierda de accesorio bajan bragas a tutiplén. Yo los odio pero por envidia, si tuviera una guitarra anda que no la habría sacado a paseo en las espichas por Uviéu o por Graná.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo he dicho alguna vez, si tengo hijo varón: clases de surf y guitarra.



Yo soy más de "acero toledano".



Los hijos de puta de pantomima full siempre poniendo el dedo en la llaga ¡DEJADME VIVIR HIJOS DE PUTA!

Los que decís top estáis por debajo de los concursantes de Operación Triunfo, los violagallinas talaveranos e incluso los argentinos.

Yo los metería en una mezcladora de cemento de esas gigantes de camión junto con los que dicen crack o crudités o esnaq o chesloin etc etc
Ni idea, en mi grupo no hay tías. Son las que se busca mi amigo, la mayoría de ellas chonis por cierto.

Hay otra subclase del "¿me entiendes lo que te quiero decir?" que es : ¿Me explico?. Cada vez que oigo alguien espetándomelo mientras me mira con cara de pena pensando que soy soplapollas, mis ganas de aostiarlo aumentan por momentos.

Yo digo” no sé si me explico” de vez en cuando ¿ya hay video al espectro de pantomima azul?
 
Pues sí, definitivamente este hilo ya va de expresiones que no nos gustan. Empezamos con lo de hostia sin hache y ahora que qué significa random y luego con "x no, lo siguiente".

@Ataulfo el rojo, @el viejo dela montaña, @lagmanda: ¿os habéis enterado de qué va el hilo, panda de anormales?
 
Última edición:
Mi vecina vijinia tambien dice dos espresione que me ponen de los nervio una es perdona pero acentuando mucho la o y haciebdose la istrionica asi perdooooona lo dice cuando se refiere a algo de otra que la des concierta la otra espresion no macuerdo ahora pero me Dan gana de cagarme en sus muerto pisoteao con bota de pocero
 
Arriba Pie