Cocina Hornos, bollerías y pastelerías. Sitios por los que venderías tu alma al diablo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17061675828672858873773677368365.jpg
@laeas te pillo algo?
 
Para cuando @miliu o @laeas se pasen por Cullera...*



Me da que no tiene que estar ni bueno, o no especialmente bueno, porque muchas veces estas cosas tan masivas se hacen para figurar por cantidad y atraer noticias, pero ya nos dirán los levantinos levantiscos si van y prueban.


* A @Ferris ni lo aludo... Pa qué, si no se mueve de su barrio.
 
Para cuando @miliu o @laeas se pasen por Cullera...*


Me da que no tiene que estar ni bueno, o no especialmente bueno, porque muchas veces estas cosas tan masivas se hacen para figurar por cantidad y atraer noticias, pero ya nos dirán los levantinos levantiscos si van y prueban.


* A @Ferris ni lo aludo... Pa qué, si no se mueve de su barrio.

Querido madridista, acierta usted en su suposición, famosísimo por el tamaño de su bollería y variedad, especialmente porque sería el pionero en eso, pero no está especialmente bueno, otros le superan por mucho.
 
Hablando de Valencia, recuerdo en mi última visita que, deambulando de buena mañana buscando un café y algo para mojar, topé con este pequeño horno old school donde una entrañabla viejuna me ofreció unas pastas gigantes de canela que estaban cojonudas.

Grandes como un disco de fierro de 5kg y muy tiernas. Cayó una entera en un suspiro y me dió los nutrientes necesarios para llegar a la cama del hotel. Le pedí todo el muestrario que tenía a esa hora para llevar.

 
Para cuando @miliu o @laeas se pasen por Cullera...*


Me da que no tiene que estar ni bueno, o no especialmente bueno, porque muchas veces estas cosas tan masivas se hacen para figurar por cantidad y atraer noticias, pero ya nos dirán los levantinos levantiscos si van y prueban.


* A @Ferris ni lo aludo... Pa qué, si no se mueve de su barrio.
Famosísimo, pero no es el mejor horno como dice @laeas.

Los mejores croissants para mí, sin duda, los de Sukar. Los de mantequilla de toda la vida, los de Jesús Machí. Y unos rellenos de almendra y con muy poco chocolate, los de Moreno Ponce (estos son densos, no es el típico croissant alveolado, y con bastante miel. Como buen padre de familia, me iba a correr a primera hora de la mañana y de vez en cuando a la vuelta compraba para el desayuno de mi troupe). Evidentemente habrá otros sitios como los que pongo al principio del hilo.

Como buen panadero que eres :lol: cuando vengas por la terreta te consigo cita con Machí y el de la Tahona del abuelo para que te enseñen el obrador, los hornos que gastan y las especialidades panarras de cada uno.
 
Hablando de Valencia, recuerdo en mi última visita que, deambulando de buena mañana buscando un café y algo para mojar, topé con este pequeño horno old school donde una entrañabla viejuna me ofreció unas pastas gigantes de canela que estaban cojonudas.

Grandes como un disco de fierro de 5kg y muy tiernas. Cayó una entera en un suspiro y me dió los nutrientes necesarios para llegar a la cama del hotel. Le pedí todo el muestrario que tenía a esa hora para llevar.

Probaremos a ver qué tal, no me pilla cerca pero paso algunas veces por allí.
 
.Como buen padre de familia, me iba a correr a primera hora de la mañana.

Uno cree que sabe dónde está y aún así no se acostumbra a leer semejantes depravaciones...

Como buen panadero que eres :lol: cuando vengas por la terreta te consigo cita con Machí y el de la Tahona del abuelo para que te enseñen el obrador, los hornos que gastan y las especialidades panarras de cada uno.

No entiendo las risas... Dicho lo cual iría en calidad de cliente catador, que uno también tiene derecho a tomarse un descanso laboral. A cambio, le llevo una camiseta del Madrid para que se haga una foto con ella puesta para el Foro.
 
Última edición:
Uno cree que sabe dónde está y aún así no se acostumbra a leer semejantes depravaciones...



No entiendo las risas... Dicho lo cual iría en calidad de cliente catador, que uno también tiene derecho a tomarse un descanso laboral. A cambio, le llevo una camiseta del Madrid para que se haga una foto con ella puesta para el Foro.
Pues cliente catador con acceso VIP. Lo de la camiseta te lo puedes ahorrar, ya tengo la desgracia de tener un hermano forofo de ese equipo de gitanos.
 
Pues cliente catador con acceso VIP. Lo de la camiseta te lo puedes ahorrar, ya tengo la desgracia de tener un hermano forofo de ese equipo de gitanos.
Y si la camiseta lleva el nombre de Ferris? Eh? EHHH???

Bueno, no desvío más el tema... Si voy, será en invierno que ahora los curasaneh los tengo bastante vedados. Gracias por la invitación, no obstante.
 
Arriba Pie