645247673 - Maite

LuisPerez

RangoNovato de mierda
Registro
12 Abr 2017
Mensajes
81
Reacciones
81
Veo este anuncio en Pasión, y me gustaría saber si alguien ha estado con ella.


ESCAPATE CONMIGO.
A un encuentro relajado. Si te va el morbo y la relajacion y deseas lo mejor de un encuentro. . masages. juegos erotismo. Pasion. Edad 43 años


520061284_1.jpg
 
El telefono coincide con el hilo que te decia foxxy, en ese hilo no la ponen muy bien, incluso mando sms a forero por la critica, cosa muy pero que muy poco profesional y de muy mala leche[/QUOTE]


QUOTE="LuisPerez, post: 4902293, member: 274471"]Veo este anuncio en Pasión, y me gustaría saber si alguien ha estado con ella.

ESCAPATE CONMIGO.
A un encuentro relajado. Si te va el morbo y la relajacion y deseas lo mejor de un encuentro. . masages. juegos erotismo. Pasion. Edad 43 años
 
Última edición:
Yo fui ese forero...

El telefono coincide con el hilo que te decia foxxy, en ese hilo no la ponen muy bien, incluso mando sms a forero por la critica, cosa muy pero que muy poco profesional y de muy mala leche


QUOTE="LuisPerez, post: 4902293, member: 274471"]Veo este anuncio en Pasión, y me gustaría saber si alguien ha estado con ella.

ESCAPATE CONMIGO.
A un encuentro relajado. Si te va el morbo y la relajacion y deseas lo mejor de un encuentro. . masages. juegos erotismo. Pasion. Edad 43 años[/QUOTE]
 
Arriba Pie