RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero que quieres decir comque se deja hacer, se deja morrear y demas preliminares, tengo pensado hacerle una visita

si a eso me refiero, se deja morrear bien, y deja que la sobes bien y se deja comer entera,,,, no es de esas trikismikis de las que no toques allí y acá, ...yo creo que te va a gustar, es así muy callada pero luego ya te digo que bien.
 
si a eso me refiero, se deja morrear bien, y deja que la sobes bien y se deja comer entera,,,, no es de esas trikismikis de las que no toques allí y acá, ...yo creo que te va a gustar, es así muy callada pero luego ya te digo que bien.

gracias compañero, ami me gustan los preliminares para entrar en calor y si se deja pegarle unos buenos morreos y buenos lenguetazos en el chocho mejor que mejor, por eso te preguntaba.
 
pregunte ya y no contestais me cagon dios, esta recibe por detras o no
 
Ha debido de cambiar de piso, la llame el otro día y Yano está en el Crucero, está en Eras.
De todas formas la debéis tener a 20 uñas porque hoy no he sido capaz de que me coja el teléfono.
 
Ha debido de cambiar de piso, la llame el otro día y Yano está en el Crucero, está en Eras.
De todas formas la debéis tener a 20 uñas porque hoy no he sido capaz de que me coja el teléfono.
Sí, en los anuncios de ahora no se pero en los primeros se anunciaba en Eras.

Todo un lujo tener a esta chica en la ciudad.
 
las fotos que pone en los anuncios nuevos son actuales? en que calle esta de eras?
 
las fotos que pone en los anuncios nuevos son actuales? en que calle esta de eras?

@Super Polla Esther suele cambiar de fotos cada poco y cuando pone fotos nuevas suelen ser actuales. Seguro que estas tambien lo son, desde luego es ella, la reconozco perfectamente. No se en que calle está, no la he llamado todavia.
 
Tras un tiempo sin hacer ninguna escapada llamé a Esther, llevaba un tiempo sin estar con ella. Recibe en Eras, en un discreto piso.

Para mí es un lujo de profesional y me alegra tenerla en León. Agradable, aseada, guapa y fisicamente muy bien para mi gusto.

Aviso a navegantes: NO ES UN PALO DE ESCOBA. Para los que busqueis chicas muy delgaditas ni se os ocurra ir para después escribir aquí criticando. Es una chica con curvas, para nada gorda, pero con curvas. Asi que al que no le guste la carne y la curvas que se olvide.

Para mí un 10 en todo, cuestión de gustos.
 
Última edición:
Tras un tiempo sin hacer ninguna escapada llamé a Esther, llevaba un tiempo sin estar con ella. Recibe en Eras, en un discreto piso.

Para mí es un lujo de profesional y me alegra tenerla en León. Agradable, aseada, guapa y fisicamente muy bien para mi gusto.

Aviso a navegantes: NO ES UN PALO DE ESCOBA. Para los que busqueis chicas muy delgaditas ni se os ocurra ir para después escribir aquí criticando. Es una chica con curvas, para nada gorda, pero con curvas. Asi que al que no le guste la carne y la curvas que se olvide.

Para mí un 10 en todo, cuestión de gustos.

Tiene mas carne que Alejandra o menos?
 
Esther tiene mas.
yo he estado también con las dos hace tiempo. A mi Alejandra , es muy maja pero no me gustó su físico, muy recta de caderas y con barriguilla(en las fotos esta mucho mejor). Ester , como dice batman tiene mas carne, pero con mejores curvas, típica latina con cintura y luego voluptuosa.(pero bueno para gustos colores)
 
yo he estado también con las dos hace tiempo. A mi Alejandra , es muy maja pero no me gustó su físico, muy recta de caderas y con barriguilla(en las fotos esta mucho mejor). Ester , como dice batman tiene mas carne, pero con mejores curvas, típica latina con cintura y luego voluptuosa.(pero bueno para gustos colores)


Esther tiene un fisico similar al de la chica que tienes en la foto de tu avatar. Alejandra tiene otro tipo de cuerpo, mas fina. Son diferentes pero Esther tiene mas carne, eso está muy claro. Y sobre todo hoy, dia 13 de Mayo de 2016.
 
Última edición:
Esther tiene un fisico similar al de la chica que tienes en la foto de tu avatar. Alejandra tiene otro tipo de cuerpo, mas fina. Son diferentes pero Esther tiene mas carne, eso está muy claro. Y sobre todo hoy, dia 13 de Mayo de 2016.


Estuve con esther esta semana y ha cojido algo de peso, a mi me gusta asi porque esta muy jamona pero subio de peso con respecto a hace meses. Servicio muy correcto y muy buena profesional, al que no le gusten las mujeres cuerponas no le gustará.
Con Alejandra estuce hace unas semanas y en comparacin con esther tiene mucho menos cuerpo, como dice @BATMAN Alejandra ahora esta mucho mas fina que Esther y de tripa nada. Ambas son muy buenas profesionales, con un estupendo trato y buen cuerpo, relacion calidad precio excelente de ambas.
 
He vuelto a estar con ella y perfecta.
Sitio discreto, encantadora, fisicamente un cañón.
Perfectamente limpia.
Un valor seguro
 
A mí me parece fea, no sé por que tiene tanta fama aquí.
 
A mí me parece fea, no sé por que tiene tanta fama aquí.

Fea? Madre de Dios, ¿seguro que hablamos de la misma persona?

Esta chica es MUY GUAPA. Luego cada uno dirá si le gusta fisicamente, la personalidad, el trato o lo que sea pero por Dios fea no.

Creo que en todo el hilo eres el único que opina eso.

Comparto al 100% lo que dice @BATMAN y @grajo, entre otros.
 
Atrás
Arriba Pie