RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.870
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace no mucho.
- DIRECCIÓN: avenida Párroco Pablo Díez.
- NOMBRE DE LA CHICA: Esther ó Laura.
- TELEFONO: 620159654
- WEB:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapisima-real-sin-enganos-503624235.htm
- TARIFA: 50 euros por media hora.
- EDAD APROXIMADA: 34-35.
- NACIONALIDAD: Paraguaya.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing en el ombligo y tatuaje en el hombro.
- HIGIENE: muy bien.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, cuerpo con curvas, ancha de caderas, buenas piernas, tetas grandes naturales algo caídas, si tuviera mas culo (más glúteo) estaría mejor.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien, muy agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien, se nota que lleva ya tiempo en esto, hace bien su trabajo.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos, no mira el reloj.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: creo que si lo hace.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8´5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada con garganta profunda.
- LO PEOR DE ELLA: que al principio es muy tímida y le cuesta hablar, y que las tetas las tiene un poco caídas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7´5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8´5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: repito la experiencia porque se perdió su hilo. No me extiendo, chica muy agradable, muy simpática, tal vez demasiado tímida al principio cuando no tiene confianza contigo pero se va soltando poco a poco. Es guapita de cara, cuerpo con curvas (para los amantes de las delgadas como palos no la recomiendo), amplia cadera, piernas carnosas, tetas grandes naturales algo caídas y por poner una pega para mi gusto le falta algo de culo (por la amplitud de su cadera estaría mejor con más culo). Puedes hacer las posturas que quieras, no pone pegas a nada, te trata bien en todo momento y no mira el reloj. Lo mejor la mamada con garganta profunda. Para mi es recomendable sin dudas. Importante: fotos reales.




510721224_3.jpg
517295268_7.jpg

503624235_3.jpg








 
Última edición:
Estuve con Esther. Muy bien la experiencia. Confirmo todo lo dicho por Batman. Chica muy maja, simpática e implicada. La visité 2 veces y la segunda vez la noté más suelta porque es cierto que al principio es muy tímida. Recomendable.
 
Estuve con Esther. Muy bien la experiencia. Confirmo todo lo dicho por Batman. Chica muy maja, simpática e implicada. La visité 2 veces y la segunda vez la noté más suelta porque es cierto que al principio es muy tímida. Recomendable.


Le cuesta coger confianza pero poco a poco se va soltando.
 
La visité está muy buena cuando te recibe ya te pone a mil muy guapa de cara pero las tetas ya empiezan a descolgarse . Tiene unos labios perfectos pa chupar y lo hace muy bien . Es una buena jata
 
La visité está muy buena cuando te recibe ya te pone a mil muy guapa de cara pero las tetas ya empiezan a descolgarse . Tiene unos labios perfectos pa chupar y lo hace muy bien . Es una buena jata

Además ahora ha subido de peso, los amantes de las jatas aqui tienen una.
 
Yo he estado un par de veces con ella, y las dos muy bien, es especial la ultima que me tire a la piscina con el griego y acabe corriendome en su boca, es como dices tu un poco jatona, pero a la vez es guapilla de cara, si dudarlo es un valor seguro donde invertir 50€ cuando no hay ningun pibón por nuestra tierra.
 
Yo he estado un par de veces con ella, y las dos muy bien, es especial la ultima que me tire a la piscina con el griego y acabe corriendome en su boca, es como dices tu un poco jatona, pero a la vez es guapilla de cara, si dudarlo es un valor seguro donde invertir 50€ cuando no hay ningun pibón por nuestra tierra.


¿Y que tal el griego?. Joder pues si que te salió bien la visita no??. Te dejo correrte en la boca?
 
Esther o Laura.

Si por 50 euros se deja petarle el culo y hace mamada natural con garganta profunda y te puedes correr en su boca,a mi entonces esta puta me arruina jejeje.
 
Si por 50 euros se deja petarle el culo y hace mamada natural con garganta profunda y te puedes correr en su boca,a mi entonces esta puta me arruina jejeje.


Dudo que por 50 haga todo eso. Supongo que será con suplemento. Por cierto ponte avatar que se enfada el jefe. Vas a configuracion, editar avatar, guardar cambios.
 
Dudo que por 50 haga todo eso. Supongo que será con suplemento. Por cierto ponte avatar que se enfada el jefe. Vas a configuracion, editar avatar, guardar cambios.

Supongo que sera con suplento,porque si es como dice Ezio esta puta tendra pollas hasta para vender en el rastro .platanito.
 
Supongo que sera con suplento,porque si es como dice Ezio esta puta tendra pollas hasta para vender en el rastro .platanito.

50 euros le pagué yo y ni griego ni corrida en la boca, asi que no creo que ahora haga todo eso por el mismo precio, sería raro.
 
Bueno... está bien, es discreto pero ten en cuenta que hay un Mercadona en frente y pasa gente por la calle.

Joder, es que me han puesto esos tetones a mil. Además visto lo visto compartimos gustos, porque Alejandra fue un delicia, cuando tenga tiempo hago la review en condiciones.

Por cierto perdona que ya ponías Parroco Diez en la ficha y no me fijé al leerla.
 
Joder, es que me han puesto esos tetones a mil. Además visto lo visto compartimos gustos, porque Alejandra fue un delicia, cuando tenga tiempo hago la review en condiciones.

Por cierto perdona que ya ponías Parroco Diez en la ficha y no me fijé al leerla.


Nada hombre para eso estamos. Te etiqueté en el hilo de Alejandra para que cuentes la experiencia en el hilo correspondiente y no se pierda la informacion. Ya me parecía que tu y yo tenemos gustos muy parecidos jeje. Laura te va a gustar tambien.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
- DIRECCIÓN: Avda parroco pablo diez
- NOMBRE DE LA CHICA: Esther o Laura
- TELEFONO:
620159654
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-tu-amante-mas-completa-503624235.htm

- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: ni idea, joven que es lo que vale
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: ni idea pero creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bueno
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me acuerdo, me quede de piedra cuando la vi
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si porque me gusto muchisimo
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: nada a destacar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: normal

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

bueno pues lo de siempre, la llamo, quedamos a una hora y me presento alli. La llamo y me abre, cuando subo al piso me abre en lenceria negra. Cuando la vi me quede de piedra, esta muy muy buena, o por lo menos a mi me gusto muchisimo y ya perdi un poco la nocion porque pensaba por mi el aparato....jajaja. Entramos al cuarto y me lavo. Despues para la habitacion y lo mismo, al tajo. Vaya par de melones que gasta, aun las veo cuando cierro los ojos. Se pone con el oral y muy bueno, muy suave...hasta que la dije que parara porque veia que me corria sin llegar a follar. Me pone la goma y al lio, un par de posturas y para acabar ella encima, asi veo sus pechos votando.

Conmigo fue algo timida, asique imagino que si repito y gane confianza, la experiencia sea mejor. Pero vamos la recomiendo 100% porque es guapa, joven y con un cuerpo de diosa
 
Tendre que hacerle una visita y si tengo pasta le follare el culo,cuanto cobra por el suplemento del griego
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
- DIRECCIÓN: Avda parroco pablo diez
- NOMBRE DE LA CHICA: Esther o Laura
- TELEFONO:
620159654
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-tu-amante-mas-completa-503624235.htm

- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: ni idea, joven que es lo que vale
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: ni idea pero creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bueno
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me acuerdo, me quede de piedra cuando la vi
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si porque me gusto muchisimo
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: nada a destacar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: normal

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

bueno pues lo de siempre, la llamo, quedamos a una hora y me presento alli. La llamo y me abre, cuando subo al piso me abre en lenceria negra. Cuando la vi me quede de piedra, esta muy muy buena, o por lo menos a mi me gusto muchisimo y ya perdi un poco la nocion porque pensaba por mi el aparato....jajaja. Entramos al cuarto y me lavo. Despues para la habitacion y lo mismo, al tajo. Vaya par de melones que gasta, aun las veo cuando cierro los ojos. Se pone con el oral y muy bueno, muy suave...hasta que la dije que parara porque veia que me corria sin llegar a follar. Me pone la goma y al lio, un par de posturas y para acabar ella encima, asi veo sus pechos votando.

Conmigo fue algo timida, asique imagino que si repito y gane confianza, la experiencia sea mejor. Pero vamos la recomiendo 100% porque es guapa, joven y con un cuerpo de diosa


Sabía yo que iba a gustarte jeje. Tenemos gustos parecidos compi. Tendré que empezar a cobrar por las recomendaciones!! jajaja. Lo que tenía que hacer es ir al gimnasio y poner mas duro el culo, lo tiene algo blandurrio.
 
Última edición:
Esta tambien la chupa muy bien y baba de cojones, ademas es guapa de cara y te deja echarselo a las tetas que las tiene grandes. Es la tipica que va de monja y es mas puta que las gallinas.
 
Arriba Pie