RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi esta me tiene entregado....jajaja

solo espero que las top no coincidan cuando esté por leon, sino me va a salir la visita cara cara....jajaja
 
Esta putilla segun decis las fotos son autenticas intentare en estos dias follarmela y petarle el culo.
 
Tócate los cojones, ahora resulta que las fotos están retocadas? Cuales? Todas, algunas?

No discutais por eso ya os dire si son autenticas o retocadas toal es una puta mas y si no me gusta lo que vea la mando ha tomar por culo y que vaya ha engañar hs su puta madre.
 
Tócate los cojones, ahora resulta que las fotos están retocadas? Cuales? Todas, algunas?


Cuando hice el hilo de esta chica tenia un anuncio con otras fotos, totalmente reales, las fotos que tiene ahora tambien son reales pero las ha retocado (en algunas se pone mas culo, en otras se hace la cintura mas estrecha). Cuando hice este hilo no tenia estas fotos que pone ahora en su anuncio, pero repito, LAS FOTOS QUE PONE ESTOS DIAS EN SU ANUNCIO TAMBIEN SON REALES, la reconozco perfectamente. Y en el hilo de Alejandra dijiste "a mi lo que me importa es saber si la chica lo hace bien o no y cuales son sus servicios" y te digo que esta chica lo hace bien, yo particularmente la recomiendo sin dudar, por eso hice el hilo.
 
Recientemente he visitado a esta chica y reiteró lo dicho por el resto.
Para mí muy recomendable.
Muy guapa de cara, buena profesional, educada y buena folladora. El piso está limpio.
Ella es la de las fotos q están ahora mismo en su anuncio, aunque ahora creo q esta con algunos quilos de más, muy bien puestos y muy ricos. Tengo dudas con la segunda y tercera fotos, pero las demás son reales seguro
 
Cuando hice el hilo de esta chica tenia un anuncio con otras fotos, totalmente reales, las fotos que tiene ahora tambien son reales pero las ha retocado (en algunas se pone mas culo, en otras se hace la cintura mas estrecha). Cuando hice este hilo no tenia estas fotos que pone ahora en su anuncio, pero repito, LAS FOTOS QUE PONE ESTOS DIAS EN SU ANUNCIO TAMBIEN SON REALES, la reconozco perfectamente. Y en el hilo de Alejandra dijiste "a mi lo que me importa es saber si la chica lo hace bien o no y cuales son sus servicios" y te digo que esta chica lo hace bien, yo particularmente la recomiendo sin dudar, por eso hice el hilo.
@BATMAN, lo que dije hacía referencia a una experiencia contada.

Pero me llamaba la atención, que en ninguna de las 2 expe de esta mujer se haya dicho que sus fotos estaban cuando menos retocadas. Que las fotos sean falsas está mal, salvo que el físico sea similar, pero que estén retocadas o sean antiguas, también lo es. Solo eso.

Un saludo
 
@BATMAN, lo que dije hacía referencia a una experiencia contada.

Pero me llamaba la atención, que en ninguna de las 2 expe de esta mujer se haya dicho que sus fotos estaban cuando menos retocadas. Que las fotos sean falsas está mal, salvo que el físico sea similar, pero que estén retocadas o sean antiguas, también lo es. Solo eso.

Un saludo


Las fotos son reales, eso te lo aseguro. En algunas ha retocado la cintura (la hace mas pequeña) y en otras el culo (lo hace mas grande), pero es ella y si vas a verla la reconocerás en cuanto te abra la puerta.
 
Kosaco4 si quieres tetas grandes aqui tienes dos (son naturales).



503624235_8.jpg

503624235_3.jpg
503624235_2.jpg
503624235_1.jpg

503624235_5.jpg
503624235_4.jpg
503624235_6.jpg

503624235_7.jpg
 
Dudo que por 50 haga todo eso. Supongo que será con suplemento. Por cierto ponte avatar que se enfada el jefe. Vas a configuracion, editar avatar, guardar cambios.

Le di suplemento de 20€ por el griego, lo otro surgió así en el énfasis del momento.
 
Hoy si tengo un rato iré a verla, donde aparcaís allí? Nunca he estado en ese piso creo.

Salu2. F458.
 
Hoy si tengo un rato iré a verla, donde aparcaís allí? Nunca he estado en ese piso creo.

Salu2. F458.


Tienes que andar con ojo porque alli aparcar está difícil, date una vuelta por donde el mercadona (que está en frente) que puedes encontrar algún sitio.
 
Tienes que andar con ojo porque alli aparcar está difícil, date una vuelta por donde el mercadona (que está en frente) que puedes encontrar algún sitio.

Mira que he tenido ganas de ir, pues nunca he ido, y no sera por veces que ha estado en león.

Tengo comprobado que siempre que esta, esta alejandra, y si no esta la una no esta la otra? Seran amigas-compañeras aunque curren en distinto piso!!?

Salu2. F458.
 
Mira que he tenido ganas de ir, pues nunca he ido, y no sera por veces que ha estado en león.

Tengo comprobado que siempre que esta, esta alejandra, y si no esta la una no esta la otra? Seran amigas-compañeras aunque curren en distinto piso!!?

Salu2. F458.


Pues ahora que lo dices me haces dudar, aunque supongo que si fueran amigas estarían en el mismo piso. De todos modos juraría que Esther vive en León, casi siempre está anunciada, son muy pocas las veces que se anuncia en otra ciudad. Si no la conoces te recomiendo que le hagas una visita, no te va a decepcionar.
 
Última edición:
Pues ahora que lo dices me haces dudar, aunque supongo que si fueran amigas estarían en el mismo piso. De todos modos juraría que Esther vive en León, casi siempre está anunciada, son muy pocas las veces que se anuncia en otra ciudad. Si no la conoces te recomiendo que le hagas una visita, no te va a decepcionar.

estuve con ester. no conectamos en ningun momento. la verdad es que yo no tenia un buen dia. ella estuvo bien, voluntariosa y agradable, pero para mi ni fu ni fa. no repetiria.
confirmo que las fotos son reales pero que tiene unos kilitos mas ahora mismo.
 
estuve con ester. no conectamos en ningun momento. la verdad es que yo no tenia un buen dia. ella estuvo bien, voluntariosa y agradable, pero para mi ni fu ni fa. no repetiria.
confirmo que las fotos son reales pero que tiene unos kilitos mas ahora mismo.


Un mal día lo tiene cualquiera, pero ella suele hacer bien su trabajo.
 
Quede con ella el otro día. Fecha y hora concertada con un día de antelación y luego plantón sin ninguna explicación. Tachada de la lista.
 
La palabra de una puta es como la de un politico como para fiarte todas son iguales.
 
Estuve con Esther hará cosa de un mes y he de decir que la tia es un cañon fisicamente. A mi me encantó .Culazo ,tetazas y pelazo .Por poner alguna pega decir lo de todos ...parece como un poco cortada y no tiene la fogosidad de las brasis ,que para mi son una perdicion.Pero es una cita obligatoria
 
Arriba Pie