RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, sigo sin ir a probarla y mira que me pone en esas fotos...

Salu2. F458.
 
Esta chica si tiene un buen cuerpo, blando pero tiene cuerpo. La chupa de puta madre y se la mete entera. Las tetas le cuelgan mucho pero la tia tiene cuerpo y donde agarrar como me gusta. Y su cara es atractiva con unos labios de la reostia y una melena negra muy llamativa.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 mes
- DIRECCIÓN: parroco pablo diez
- NOMBRE DE LA CHICA: esther
- TELEFONO: 620159654
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 32
- NACIONALIDAD: paraguay
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra y zapatos negros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morenaza, guapa, tetas grandes caidas y culo grande, lo tiene blando pero se agarra de puta madre
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: es un poco timida
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 30 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: la mamadisima que hace mirandote a la cara
- LO PEOR DE ELLA: su timidez
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 7
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 mes
- DIRECCIÓN: parroco pablo diez
- NOMBRE DE LA CHICA: esther
- TELEFONO: 620159654
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 32
- NACIONALIDAD: paraguay
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra y zapatos negros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morenaza, guapa, tetas grandes caidas y culo grande, lo tiene blando pero se agarra de puta madre
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: es un poco timida
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 30 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: la mamadisima que hace mirandote a la cara
- LO PEOR DE ELLA: su timidez
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

Francés sin no, porque no quisiste tú? O porque no quiso ella?
 
Muy tímida

Hola chicos que tal. Haber os cuento estuve con ella hace unos días motivado por todos los comentarios del foro la llame y quede con ella subi la verdad es in pibon salio con un vestido negro en tacones que buena dos besos y su habitación me e dijo te lavo o lo haces tu. Sinceramente es demasiado tímida para mi gusto le faltaría un poco más de implicación o comohhe leído en otros comentarios ya al verla con más regularidad se implica más pero la verdad que le falta un poco para conquistar el cliente que vuelva con un buen motivo aparte de sus tetasas y ese culo pero si aseguró que es la de las fotos y tienes una cara muy guapa
 
Hola chicos que tal. Haber os cuento estuve con ella hace unos días motivado por todos los comentarios del foro la llame y quede con ella subi la verdad es in pibon salio con un vestido negro en tacones que buena dos besos y su habitación me e dijo te lavo o lo haces tu. Sinceramente es demasiado tímida para mi gusto le faltaría un poco más de implicación o comohhe leído en otros comentarios ya al verla con más regularidad se implica más pero la verdad que le falta un poco para conquistar el cliente que vuelva con un buen motivo aparte de sus tetasas y ese culo pero si aseguró que es la de las fotos y tienes una cara muy guapa


eso que está en rojo y la fecha de tu registro me hacen dudar de que no estes haciendo publicidad de tu piso o de ti misma.

si es asi, ya te digo que no te hace falta porque los que hemos estado con Laura/Esther sabemos lo que hay y como es
 
eso que está en rojo y la fecha de tu registro me hacen dudar de que no estes haciendo publicidad de tu piso o de ti misma.

si es asi, ya te digo que no te hace falta porque los que hemos estado con Laura/Esther sabemos lo que hay y como es


Sobre todo lo de las tetasas, es raro.
 
Yo creo que simplemente, el q escribe es y forero sudamericano.
Tampoco la pone por las nubes, es más dice q es demasiado tímida, y no aporta nada nuevo
 
eso que está en rojo y la fecha de tu registro me hacen dudar de que no estes haciendo publicidad de tu piso o de ti misma.

si es asi, ya te digo que no te hace falta porque los que hemos estado con Laura/Esther sabemos lo que hay y como es

Será un refugee colombiano o algo de esto, también tienen derecho a fornicar con prostitutas.

Por cierto, Esther/Laura comparte piso con alguien?
 
Será un refugee colombiano o algo de esto, también tienen derecho a fornicar con prostitutas.

Por cierto, Esther/Laura comparte piso con alguien?


Siempre que fui a verla me dijo que está sola pero no te lo puedo confirmar. Por?
 
Ay Esther Esther, para mí lo mejor de León sin duda, cuestión de gustos. Intentaré poner expe de una visita reciente..platanito.
 
la verdad si esas palabras que ponen en rojo no se como quitarlas y la verdad soy extranjero si algunas veces me gusta al mes irme a algún piso mas que todo por la privacidad y para no tener rollos. sin animo de ofender a nadie espero me algunos respeten lo que yo escribo o me das unas cuantas clases de como debo referirme ademas escribir desde el móvil es un rollo y como dije es muy tímida para ser extranjera le falta un poco mas.
ya en el anterior foro algunos siempre decían que hacia publicidad o algo así la verdad que si yo subo un tema de alguna chica estoy dando mi opinión no tiene por que gustarle a muchos o a nadie
 
la verdad si esas palabras que ponen en rojo no se como quitarlas y la verdad soy extranjero si algunas veces me gusta al mes irme a algún piso mas que todo por la privacidad y para no tener rollos. sin animo de ofender a nadie espero me algunos respeten lo que yo escribo o me das unas cuantas clases de como debo referirme ademas escribir desde el móvil es un rollo y como dije es muy tímida para ser extranjera le falta un poco mas.
ya en el anterior foro algunos siempre decían que hacia publicidad o algo así la verdad que si yo subo un tema de alguna chica estoy dando mi opinión no tiene por que gustarle a muchos o a nadie


Gracias por la aclaración compañero. Tienes todo el derecho del mundo está claro. Un saludo.
 
la verdad si esas palabras que ponen en rojo no se como quitarlas y la verdad soy extranjero si algunas veces me gusta al mes irme a algún piso mas que todo por la privacidad y para no tener rollos. sin animo de ofender a nadie espero me algunos respeten lo que yo escribo o me das unas cuantas clases de como debo referirme ademas escribir desde el móvil es un rollo y como dije es muy tímida para ser extranjera le falta un poco mas.
ya en el anterior foro algunos siempre decían que hacia publicidad o algo así la verdad que si yo subo un tema de alguna chica estoy dando mi opinión no tiene por que gustarle a muchos o a nadie




Un saludo. Bienvenido a esta pequeña comunidad multicultural donde todos somos puteros sin importar raza color o religión
y no te preocupes que aquí hay gente que se preocupa más de cucear que de escribir experiencias
un saludo a Batman y al compii
 
la verdad si esas palabras que ponen en rojo no se como quitarlas y la verdad soy extranjero si algunas veces me gusta al mes irme a algún piso mas que todo por la privacidad y para no tener rollos. sin animo de ofender a nadie espero me algunos respeten lo que yo escribo o me das unas cuantas clases de como debo referirme ademas escribir desde el móvil es un rollo y como dije es muy tímida para ser extranjera le falta un poco mas.
ya en el anterior foro algunos siempre decían que hacia publicidad o algo así la verdad que si yo subo un tema de alguna chica estoy dando mi opinión no tiene por que gustarle a muchos o a nadie

todo solucionado. en ocasiones las propias meretrices se crean un usuario y se hacen publicidad a si mismas, ó los propios dueños de los pisos publicitan las chicas que tienen en ellos


Un saludo. Bienvenido a esta pequeña comunidad multicultural donde todos somos puteros sin importar raza color o religión
y no te preocupes que aquí hay gente que se preocupa más de cucear que de escribir experiencias
un saludo a Batman y al compii


espero que lo de cucear no lo digas por mi
 
esta recibe bien por culo o no que ya pregunte y no responde ni dios
 
todo solucionado. en ocasiones las propias meretrices se crean un usuario y se hacen publicidad a si mismas, ó los propios dueños de los pisos publicitan las chicas que tienen en ellos





espero que lo de cucear no lo digas por mi


Para nada Iva hacia alguien en especial si no,no me habria costado mucho citarle

has sido tú el que se a dado por aludido
 
Alguien sabe donde se ha ido esta chica? No aparecen sus anuncios en León.
 
Ni puta idea,se habra ido ha tomar por culo para otra ciudad o estara refrescando el chocho..jeje
 
Arriba Pie