651694307 Fotos Falsas

repechotes

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2021
Mensajes
47
Reacciones
35
ya me pareció raro que pusiera la cara tan alegremente, pero bueno, llamé y me dio la direccion, cerca de papalaguinda, ya por tlf le pregunté si era la de las fotos, que no queria perder el tiempo ni hacerselo perder a ella y me aseguró que sí, (valla huevazos) por lo que fuí , al llegar me abrió una chica jovencita guapa de cara pero no era ella ni se le parecia en el resto (.)(.) de hecho operadas y muy mal, le dije que ella no era la del anuncio y con stoda su jeta me dice que si, le saco las fotos del tlf que las tenia preparadas y me sigue diciendo que era ella, no daba credito, de verdad engañarán a alguien asi?, en fin me di la vuelta y hasta nunca.
 
Así con esa cara que le echan si es un tímido traga por eso siempre hay que ir a cara de perro y que no se rían de nosotros. Bien hecho haberte largao
 
ya me pareció raro que pusiera la cara tan alegremente, pero bueno, llamé y me dio la direccion, cerca de papalaguinda, ya por tlf le pregunté si era la de las fotos, que no queria perder el tiempo ni hacerselo perder a ella y me aseguró que sí, (valla huevazos) por lo que fuí , al llegar me abrió una chica jovencita guapa de cara pero no era ella ni se le parecia en el resto (.)(.) de hecho operadas y muy mal, le dije que ella no era la del anuncio y con stoda su jeta me dice que si, le saco las fotos del tlf que las tenia preparadas y me sigue diciendo que era ella, no daba credito, de verdad engañarán a alguien asi?, en fin me di la vuelta y hasta nunca.
En qué calle está esa casa de putas?
 
Joder, es que menuda diosa la de las fotos. No podía ser real…
Si esa tía viene a España está en Madrid con tarifas de a 300
 
Buenas perdon que andube algo liado, era en la calle Juan ferreras, no sme acuerdo si el 14 o el 16
 
Aunque no sea la de las fotos en persona está buena?
de cara era guapa, todo hay que decirlo, tampoco me quede mucho como para verla bien, de noche y medio a oscuras... pues ya se sabe, pero no tenia mala pinta, eso si las peras operadas con cicatrices muy marcadas, yo creo que se opero hace bien poco. Siento no poder darte mas info
 
Atrás
Arriba Pie