CAROL 2015

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.367
Reacciones
11.967
5VJz2MY7HAlZwbATVh3dMPHmR1B.jpg


Título: Carol

Eslogan: Algunas personas cambian tu vida para siempre.

Género: Romance, Drama

Director: Todd Haynes

Reparto: Rooney Mara, Cate Blanchett, Kyle Chandler, Sarah Paulson, Jake Lacy, John Magaro, Cory Michael Smith, Carrie Brownstein, Kevin Crowley, Nik Pajic, Trent Rowland, Sadie Heim, Kk Heim, Amy Warner, Michael Haney, Wendy Lardin, Pamela Evans Haynes, Greg Violand, Kay Geiger, Christine Dye, Deb G. Girdler, Douglas Scott Sorenson, Ken Strunk, Mike Dennis, Ann Reskin, Annie Kalahurka, Linnea Bond, Steven Andrews, Tanya Smith, Ryan Wesley Gilreath, Chuck Gillespie, Jeremy Parker, Giedre Bond, Liberty Fraysure, Robert J. Ashe, Anita Farmer Bergman, Colin Botts, Chelsea Carnder, Gary Chinn, William Cross, Richard Doone, Taylor Marie Frey, Michael Joseph Thomas Ward

Lanzamiento: 2015-11-20

Duración: 118

Trama: Nueva York, años 50. Therese Belivet es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 


[TABLE="class: data_box_table margin_10b"]
[TR]
[TH] Estreno[/TH]
[TD] 5 febrero 2016 (1h58min)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] Director[/TH]
[TD] Todd Haynes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] Con[/TH]
[TD] Cate Blanchett, Rooney Mara, Kyle Chandler más[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] Género[/TH]
[TD] Drama , Romántico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] País[/TH]
[TD] Gran Bretaña , EE.UU.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




VER EN STREAMING Ó DESCARGAR:
https://www.pordede.com/peli/carol

YOUTUBE TAILER
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SIMBIOSIS:
Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

COMENTARIO PARTICULAR:
Película de época, con lo que eso conlleva en cuanto a ambientación, vestuarios, exteriores, vehículos, etc.
No muy logrado, abusan de los primeros planos, pienso, para evitar crear una gran ambientación.
No se si fueron instrucciones del director, pero a los actores se les ve muy tensos, sobre todo las dos actrices principales. Esa tensión la transmiten incluso en escenas de transición.
El argumento, bueno, mujer madura rica, insatisfecha, y que busca nuevas sensaciones vitales, ustedes entiendan.

GIFEO DEL TRAILER:



Кaгma en lo alto de la clasificación.
 
Cuando lo he visto en lo del shemalo danes, he pensado que titulabas así el comentario de la peli porque es como veías la relación entre el matrimonio y tal.
Ahora veo que no. He sacado por la nariz lo que no esta escrito, que ioputa eres.

Mañana quiero ir a ver Legend, la de Tom Hardy. A ver si por la noche me animo y abro hilo con la fotosíntesis.:lol:
 
La peli está mas o menos bien un 5 en FA,pero se echan de menos mas escenas de secso y mas logradas,las que hay son lamentables y no reflejan la realidad del cerderío lesbian :lol:
 
Última edición:
Cuando lo he visto en lo del shemalo danes, he pensado que titulabas así el comentario de la peli porque es como veías la relación entre el matrimonio y tal.
Ahora veo que no. He sacado por la nariz lo que no esta escrito, que ioputa eres.

Mañana quiero ir a ver Legend, la de Tom Hardy. A ver si por la noche me animo y abro hilo con la fotosíntesis.:lol:
No es mio.
En las madrugadas de la radio, en No son horas de Onda Cero, hace comentarios el Panadero Peliculero, quien es el que comenta sus simbiosis.
La peli está mas o menos bien un 5 en FA,pero se echan de menos mas escenas de secso y mas logradas,las que hay son lamentables y no reflejan la realidad del cerderío lesbian :lol:
Puede que tengamos nostros la mente un poco influeciada por el pr0n que consumimos pana Fumao, mas aun asín no se la recomiendo.
Al comentario personal inicial anterior, he de ser más acíbar aun. No he visto la peli completa, pero me he tragado un montón de trailers del youtube. De los cuales se desprende más que otra cosa, desgana
Es como si hubieran hecho esta pelí por obligación, por rellenar algún cupo o qué. No me gusta lo que vi. Primeros planos, filtros de luz para difuminar, como si el director quisiese disimular algo.
Los actores muy tensos, hacen las cosas como por hacer algo, no transmiten nada. Nada recomendable.

Quizá está impresión mia fuese debida a la comparación, contraposición, con la otra peli que comenté, la del travelo danés: esa si que está muy bien hecha, con muchas ganas, los actores y las escenas, con multiples detalles y matices, si que transmiten.
Y aunque el argumento sea un pestiño, merece mucho la pena verla aunque sea por la estética impecable. Pero ciñiéndonos a esta , a la de las lesbians, pues como que no le veo nada interesante.


La Кaгma del líder.
 
Yo si la he visto coño,por eso la comento :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Peliculón. La vi hace bastante tiempo, por cierto. Menos mal que alguien ya ha abierto hilo.

Tengamos la fiesta en paz, anda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie