LA CHICA DANESA: LA DEFINITIVA Y CLÁSICA HISTORIA DEL PRIMER SHEMALOTE

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.920
Reacciones
8.227
8XubRv1OkM2RkksxVpkG8qoROM8.jpg


Título: La chica danesa

Eslogan: Ten el coraje para ser tú mismo.

Género: Drama

Director: Tom Hooper

Reparto: Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Matthias Schoenaerts, Ben Whishaw, Sebastian Koch, Pip Torrens, Nicholas Woodeson, Amber Heard, Emerald Fennell, Adrian Schiller, Henry Pettigrew, Sophie Kennedy Clark, Miltos Yerolemou, Jake Graf, Tusse Silberg, Claus Bue, Peter Krag, Angela Curran, Pixie, Richard Dixon, Paul Bigley, Nancy Crane, Nicola Sloane, Sonya Cullingford, Clare Fettarappa, Victoria Emslie, Raphael Acloque, Alexander Devrient, Cosima Shaw, Rebecca Root, Issy van Randwyck, Aisha Fabienne Ross, Holly Weston, Eleanor Hafner, Maya Lindh, Rebecca Clay, Erich Redman, Philip Arditti

Lanzamiento: 2015-01-01

Duración: 120

Trama: Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
The_Danish_Girl-852564604-large.jpg




Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa.


El oscarizado Hooper vuelve para contarnos la historia de una de las leyendas de la historia de nuestro foro, Einar Mogens Wegener, el primer shemalote conocido de la historia al que le cortaron su "cosita". Para interpretarlo el tambien oscarizado Redmayne que sigue la estela para repetir estatuilla: despues de un paralitico cerebral le toca un travolo, lo siguiente sera un maricon drogadicto.

La pelicula echa tufo a lacrimogena y con escenas de esas metidas con calzador para que la gente llore y les den muchos premios.

Al menos podemos consolarnos con que gracias a esto lo mismo tenemos una oleada 2.0 de salida de Ladyboys del armario para regocijo nuestro.

Y bueno, para compensar un poco este hilo de mierda aqui van fotos del shemale en cuestion


einar-elbe.jpg


elbe1a.jpg


Einar%20Wegener




:115:115:115:115:115:115
 
No veas qué guapa se ha puesto Stephen Hawking...

TTOE_D09_03773--644x362.jpg



La mujer es la robota de Ex-Machina.

rs_560x415-150422132402-1024-Alicia-Vikander-ex-machina.ls.42215.jpg



Habrá que darle una oportunidad. Puede ser como tú dices, pero a veces estas cosas sorprenden.
 
Al actor éste le cogí asco en Los Miserables. En la de Hawking lo empecé a respetar, pero poco, porque la película es un coñazo. Veremos en ésta.
 
Spawner, entre lo del otro hilo y esto que acabas de decir estoy empezando a pensar que eres un tío un poco masoca que sólo se lee o ve pelis o libros que sabe que no le van a gustar. ¿Le coges ascazo a un actor y te metes a ver otra película y otra y otra más aunque vaya de los dramas de un travelo?

Madre mía :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Spawner, entre lo del otro hilo y esto que acabas de decir estoy empezando a pensar que eres un tío un poco masoca que sólo se lee o ve pelis o libros que sabe que no le van a gustar. ¿Le coges ascazo a un actor y te metes a ver otra película y otra y otra más aunque vaya de los dramas de un travelo?

Madre mía :lol:

Se le puede coger manía a un tío, pero por eso dejar de ver una peli...

Más tirria que le tenía (y tengo) a Anne Hataguay, difícil, y en "El retorno del caballero nigro", me encanta, me la follaba, y creo que clava el papel.
Hay que tener la mente abierta.
 
cocreta2000 rebuznó:
Se le puede coger manía a un tío, pero por eso dejar de ver una peli...

Más tirria que le tenía (y tengo) a Anne Hataguay, difícil, y en "El retorno del caballero nigro", me encanta, me la follaba, y creo que clava el papel.
Hay que tener la mente abierta.

No, no, eso me parece excesivo, yo primo la calidad o el interés que la película o el director tenga a priori a quien salga en ella; si mañana fulano hace peli y sale un actor que no me gusta, la veré, pero es que Spawner parece que va adrede a ver o a leer lo que tiene pinta de NO gustarle.

Es en plan "Eh, que han hecho una peli de un travelo" "Bah, el tema no me interesa así a priori" "Pero sale fulanito, ese que no te mola" "Le daremos una oportunidad" :lol:
 
Spawner está jodido porque le agarran del peludito y le llevan a ver pelis que no quiere ver. Peajes de la vida en pareja.

No sabéis qué bendición es tener una chica a la que le gusten las pelis ochenteras, de acción, o futuristas. Ver un sábado "Golpe en la pequeña China" en vez de "Mi gran boda griega", no tiene precio. Que ya tuve una novia así, y era el horror, EL HORROR ¡¡

En buen momento la dejé.
 
No, si a mi chica no le gusta mucho el cine. Hombre, esta peli, a priori, me llama la atención, y el tío es buen actor, lo reconozco, pero se me hace cansino siempre con la misma cara de monguer.

También es que siempre interpreta a gilipollas.
 
Menudo gilipollas el stephen hawking, quien se cree en su ciclomotor cósmico, es que mira, le cojo y le espiazo :lol:
 
La personalidad que le dan en la película, que no sé si es real, hace que te caiga regular.
 
rendder rebuznó:
Menudo gilipollas el stephen hawking, quien se cree en su ciclomotor cósmico, es que mira, le cojo y le espiazo :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Que por cierto, está fatal el tío, one foot in the grave total, se le ha quedado la cara hecha un lío y la mandíbula inferior le sobresale de tal manera que los dientes de abajo se le montan sobre el labio superior, y pronto se le clavarán en la tocha. De aquí a nada pasará por el hilol de las esquelas, donde espero reciba el sentido homenaje del foro. [/offtopic]
 
el hawking de verdad tiene 73 palos y con ELA, es un puto milagro vivo.

el cerebro tira de él, es como las babosas de Futurama.
 
El cabron esta aguantando a ver si se verifica ya lo de la "radiacion Hawking" y se puede morir agusto con el Nobel.

Redmayne es el nuevo "niño bonito" del cine ingles. Ese que los chovinistas ingleses siempre quieren vendernos como paradigma de la excelencia de sus artes. El biopic lo bueno que tiene es que, aunque le des tu propia vision al personaje, tengas un modelo en el que fijarte. En ese sentido habra que ver si cuando Redmayne tenga que parir a sus personajes de cero, y crearlos en base unicamente a su talento, esta en las cimas en las que nos lo han colocado.
 
Entrar pene en mano para no encontrar ni unos tristes jpjes del filme:99
 
¿Pero que coño haceis viendo pinículas de mierda rodadas con un presupuesto mierder?... yo si me gasto dineros en ir al cine por lo menos que destrocen media ciudad o se gasten los millones en unos efectacos guapos... pero pagar para ver algo que se parece un libro sobre una biografía, pues para eso, me leo un puto blog... que no pienso hacerlo... putos degenerados.
 
Antes teniamos a britanicos como Sheridan y Day-Lewis que te podian hacer biopics como "Mi pie izquierdo". Ahora tenemos a Hooper-Redmayne.


Juzguen ustedes mismos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Antes teniamos a britanicos como Sheridan y Day-Lewis que te podian hacer biopics como "Mi pie izquierdo". Ahora tenemos a Hooper-Redmayne.


Juzguen ustedes mismos.

Para colmo es un niño pijo de mierda, compañero de clase del futuro rey de United Kingdom "Please father, quiero ser actor que eso de trabajar es como de muy populacho, así que págame las clases". No joder, da asco y está claro que hay intereses en colarlo a toda costa, a pesar de que una y otra vez demuestra ser un actor del montón y unicamente su hostiable pero peculiar rostro justifica su casting. Lo del oscar coherente con la desfachatez de las últimas décadas de premiar imitaciones y no actuaciones, como demostró la sobredosis de laca de la Streep para imitar a la Thatcher. Peter OToole y su Lawrence si que son un ejemplo de actuar interpretando un personaje real, sin disfraces ni nada parecido.

Eso me recuerda que hace poco en un comunicado Helen Mirren, James McAvoy y más actores denunciaban como estaban desapareciendo los actores de orígenes humildes y trabajadores y la profesión estaba siendo copada por niñatos como este, de familias adineradas cuando no aristocráticas, que les pagaban el capricho al niño. Quizás Tom Hardy sea el último ejemplo de lumpen proletariado british alcanzando el estrellato.

Joder, es que comparar a este impresentable con Day Lewis......un Jude law en sus buenos tiempos se lo come....Jude Law!!!!
 
cocreta2000 rebuznó:
Spawner está jodido porque le agarran del peludito y le llevan a ver pelis que no quiere ver. Peajes de la vida en pareja.

No sabéis qué bendición es tener una chica a la que le gusten las pelis ochenteras, de acción, o futuristas. Ver un sábado "Golpe en la pequeña China" en vez de "Mi gran boda griega", no tiene precio. Que ya tuve una novia así, y era el horror, EL HORROR ¡¡

En buen momento la dejé.

Igual de bueno es tener una chica que a las 10 o 10 y media todas las noches se queda tostada y puedo poner en la tele lo que me salga del nabo. :1

A todo esto la peli del hilo, la verá su puta madre, si acaso.
 
Joder, se estan poniendo las botas los Juankers
 
THE DANISH GIRL


[TABLE="class: data_box_table margin_10b"]
[TR]
[TH] Estreno[/TH]
[TD] 15 enero 2016 (2h0min)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] Director[/TH]
[TD] Tom Hooper[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] Con[/TH]
[TD] Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Ben Whishaw más[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] Género[/TH]
[TD] Drama , Biografía[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] País[/TH]
[TD] EE.UU. , Gran Bretaña , Alemania[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

SIMBIOSIS:


Dinamarca, años 20. La pareja de pintores formada por Einar (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander) disfruta de su éxito. Un día, por casualidad, la modelo a la que ella ha contratado para retratar en sus cuadros ha tenido que cancelar la cita y necesita terminar esas pinturas a tiempo. Para que ella pueda finalizar su trabajo, la pintora le pregunta a su marido si no le importaría ponerse medias y zapatos de mujer por unos instantes, a lo que él accederá sin problema. Esta revelación desencadenará el despertar de un anhelo largamente escondido por Einar: su deseo de ser mujer.

Al principio este juego les resulta apasionante y divertido, cuando los retratos resultan ser un éxito, y ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Después no lo será tanto para Einar, que se da cuenta de que se siente una mujer por dentro. La vida del matrimonio dará un enorme giro y el nacimiento de una identidad femenina en el cuerpo masculino de Einar provocará muchos problemas en su relación sentimental. En su lucha por hacer justicia a su yo interior, Einar se convertirá en Lili Elbe. Su decisión final será la de hacerse una operación de cambio de sexo, convirtiéndose así en pionero en la cultura transgénero y uno de los primeros en operarse y cambiar de sexo.

Este drama basado en la verdadera historia de esta pareja de artistas daneses, protagonistas de una de las más inusuales historias de amor de principios del siglo XX, es un guión de Lucinda Coxon (Pétalo carmesí, flor blanca, Wild Target) basado en la novela homónima de David Ebershoff. El film está dirigido por el ganador del Oscar Tom Hooper (Los Miserables, El discurso del rey, The Damned United). Sus protagonistas son el el oscarizado actor Eddie Redmayne (La Teoría del Todo, Mi semana con Marilyn, Los Pilares de la Tierra) y Alicia Vikander (Ex Machina, El séptimo hijo, Anna Karenina). Completan el reparto Matthias Schoenaerts (Lejos del mundanal ruido, A Little Chaos), Ben Whishaw (En el corazón del mar, Spectre) y Sebastian Koch (El puente de los espías, El libro negro).


DESCARGA:
La chica danesa (2015)[DVDScreener][V.O.S.E][Drama/Transexualidad][VS]
La chica danesa (2015)[DVDScreener][V.O.S.E][Drama/Transexualidad][VS]

COMENTARIO PARTICULAR:

- Me sorprendió esta peli.
- Un profano del cine como servidor quizá se impresione más rápido de lo habitual, pero lo consiguió este film. Más que nada porque un trabajo bien hecho siempre agrada.
- Buenos actores, con variedad de registros, en especial el protagonista. Quizá sean más actores de teatro que de cine, pero en esta obra, que bien pudiera ser teatral, no desentonan nada.
- La acción se desarrolla en la Dinamarca de entreguerras, y la ambientación esta muy conseguida: Los exteriores, esas calles, esos barcos. El vestuario, la imagen tan nítida de todo, no pretende ocultar nada el director, se muestra muy seguro del trabajo de ambientación (o como cogno se llame eso)
- El argumento, para mi es lo de menos: Quiere sorprender con una historia raruna de travestismo y tal, pero al final se trata del muy manido triángulo amoroso, y eso de que siempre algo queda.

GIFS:



VIDEO SUBIDO AL PURO MEGA:
7he_0ansh_grl2o15.mp42.7totall.gif

¡¡7he_0an¡sh_g¡rl (2O15).part1.rar 540.0 MB
https://mega.nz/#!FkkhFTJI!w82qztUQp_XjlcCt0xCFLUerbm7LNq4eWVp8afuTdjQ
¡¡7he_0an¡sh_g¡rl (2O15).part2.rar 540.0 MB
https://mega.nz/#!p00VSAhB!wlFOlwhxWThj4ZWJk294JnFilxNyHL7m6p9Sx13b4sg
¡¡7he_0an¡sh_g¡rl (2O15).part3.rar 470.1 MB
https://mega.nz/#!0xFCHC6K!yc0Lgg1JkUBcyIXm2nhdPmpaLEaG_t06Gf19zg8slFQ
Кaгma y primer puesto liguero.
 
Última edición:
Apesta a telefilme barato de los antena3 ahora, ¿ha caido paja o sólo sirve para que diferentes tipos de meapilas que no saben usar la hinternec se rasguen las vestiduras? Lo digo por lo de que te haya "sorprendido"
 
Hacer dos biopics ñoños tan rápido pueden encasillar un poco la imagen de este chico.
 
Arriba Pie