LA CHICA DANESA: LA DEFINITIVA Y CLÁSICA HISTORIA DEL PRIMER SHEMALOTE

De bujarra galáctico con los wakos a bujarra danés.
 
Apesta a telefilme barato de los antena3 ahora, ¿ha caido paja o sólo sirve para que diferentes tipos de meapilas que no saben usar la hinternec se rasguen las vestiduras? Lo digo por lo de que te haya "sorprendido"
Puede que por ahí vayan los tiros, al menos en el tema argumental, que como ya dije es lo de menos.
Para mí el argumento es un tanto pretencioso, quiere dárselas de original tratando un tema poco convencional, pero en realidad es un triángulo amoroso. En definitiva, un peñazo de los de echarse la siesta a las 16h tras un cocido montañés.
Pero lo que me ha sorprendido, si me lo permite pana Staire, es que aunque sea un cognazo de peli tiene su punto interesante.
La estética panas, la estética. Un trabajo muy bien hecho:
Esa ambientación, con esos parajes urbanos, de campo, incluso portuarios. Ese vestuario. Cuidaron los detalles al máximo. El director utiliza colores vivos, imagen nítida, no quiere ocultar nada, está orgulloso de su obra y nos la quiere mostrar en todo su explendor.
Los actores, todos, transmiten. El actor principal hizo un papelón, con muchísimos registros, muchos matices.

No todo es una trama bien trenzada y sorprendente, con abundantes efectos especiales, hay otras cosas amiçs.
Hacer dos biopics ñoños tan rápido pueden encasillar un poco la imagen de este chico.
Que me encasillen me la pela, pana AlcorLOL.
El tema es que hube de hacer estas dos críticas por imperativo foril, ♪ioputa♫

Kokillo rebuznó:
Pues pinta bien. Lo mismo la veo ahora en V.O.S.E.
@ignaciofdez pon la 2ª parte en MEGA, ioputa
Antes de efectuar este post ya edité y coloqué las 3 partes de la peli, las cuales son a la sazón:
VIDEO SUBIDO AL PURO MEGA:
7he_0ansh_grl2o15.mp42.7totall.gif

¡¡7he_0an¡sh_g¡rl (2O15).part1.rar 540.0 MB
https://mega.nz/#!FkkhFTJI!w82qztUQp...q4eWVp8afuTdjQ
¡¡7he_0an¡sh_g¡rl (2O15).part2.rar 540.0 MB
https://mega.nz/#!p00VSAhB!wlFOlwhxW...L7m6p9Sx13b4sg
¡¡7he_0an¡sh_g¡rl (2O15).part3.rar 470.1 MB
https://mega.nz/#!0xFCHC6K!yc0Lgg1Jk...t06Gf19zg8slFQ

Кaгma y a mantener el líder..
 
Que se refería al actor protagonista, que ha hecho dos biopics seguidos, no a ti melón :lol:
Obrigado por la aclaración, pana Britz, ya saben que no me entero nitampoconá.

Al hilo: Este actor le encasillarán ó no, pero tiene pinta de actorazo. No es un actor monorregistro, como la mayoría de los actores españoles, al menos en esta peli se prodiga en gestos, matices, sin sobreactuar, muy bueno.
Y buena peli, no troleo. Aunque sólo sea por la estética merece la pena verla.

ĸагmа y a seguir liderando.
 
Me he reído como un nigro con el quoteo de ignacius fdez :lol:

a este hombre(el actor, no Ignacio), habrá que darle unas pelis más para medirle. A ver qué tal lo hace fuera de pelis lacrimógenas
 
Última edición:
Me he reído como un nigro con el quoteo de ignacius fdez :lol:

a este hombre(el actor, no Ignacio), habrá que darle unas pelis más para medirle. A ver qué tal lo hace fuera de pelis lacrimógenas

La próxima que tiene en la saca es la precuela del Harry Putas, 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eddie-Redmayne-Fantastic-Beasts-and-Where-to-Find-Them-pel%C3%ADcula.jpg

Vaya carrera que está haciendo el chaval en poco tiempo y es que no hay nada como nacer en una familia con posibles.

Pd: Os lo creais o no también curró de modelo para la firma Burberry, no sé si eso fue bueno o malo para las ventas.
 
Físicamente el protagonista se da a un aire a Charles Chaplin cuando comenzaba con Charlot.
 
Nominado a mejor actor hamijos, habrá que verla junto con el vulgo
 
Nominado a mejor actor hamijos

Pero por lo que representa el personaje, no por como actua.

No es que sea una mala actuacion, pero es un poco simplona, vacia y muy forzada en algunos casos. Es curioso, con todo lo que se supone que ha hecho este tio de compañias de teatro y formacion de este tipo me parece un actor muy de "metodo". Que sabes que te va a cumplir con lo que le mandes pero le falta ese toque suyo de interpretacion.

Haria bien en buscarse una suerte de director fetiche al estilo Scorsese para que lo vayan puliendo.
 
El trailer de esta película parece uno más de aquellos que sacaron para Tropic Thunder.

el shemalote interpretado por Robert Downey Junior
 
Me he reído como un nigro con el quoteo de ignacius fdez :lol:

a este hombre(el actor, no Ignacio), habrá que darle unas pelis más para medirle. A ver qué tal lo hace fuera de pelis lacrimógenas


Ahí lo tienes en Black Death (2010) que está bastante bien:

tumblr_nrd8cutxvN1sd0c1ho7_1280.jpg
 
No he visto esa de Black death, en esa foto no parece que le pegue mucho ese personaje
con ese aire andrógino y la musculatura de una chinchilla
 
Arriba Pie