MICHELLY 656769434 - 687020798

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.873

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace meses.
- DIRECCIÓN: calle Padre Gregorio.
- NOMBRE DE LA CHICA: Michelly.
- TELEFONO:
656769434 - 687020798
- WEB:
- TARIFA: 50 euros por media hora.
- EDAD APROXIMADA: 30-33
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes, uno muy llamativo que son mariposas recorriendo un lado de su espalda.
- HIGIENE: bien.
- ¿FOTOS REALES?: si (retocadas).
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, tipico cuerpo de brasileña con curvas, cara normal, tetazas grandes operadas con algo de caída, piernas y culo bien.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: si.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
- ¿REPETIRÍAS?: si.
- LO MEJOR DE ELLA: las tetazas.
- LO PEOR DE ELLA: que habla por los codos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: esta chica ya tenía hilo pero fue uno de los muchos que desaparecieron cuando se perdieron los datos y ya que suele venir por León con cierta frecuencia lo vuelvo a hacer. Hace unas semanas estuve 2 dias en Burgos y vi que estaba anunciada, la llamé porque ya había estado con ella en León y me gustó, pero el primer día no fui capaz de localizarla y el segundo por incompatibilidad de horarios no pude visitarla, asi que me quedé con las ganas. La chica es muy agradable, simpática, habladora (tal vez demasiado) y te trata bien en todo momento. El francés es normal, no lo hace mal pero la verdad que podría mejorarlo, hace intentos de garganta profunda pero no es su punto fuerte. Follando se mueve bien, se puso encima de mi de espaldas y la visión de su culo era muy buena, después de frente a mi, recuerdo que me ponia las tetas justo delante de mis ojos y casi me vuelvo loco, las tiene bastante grandes (son operadas). Para acabar se puso a 4 patas y me corri muy bien viendo ese culo. Hay un detalle que no puedo asegurar pero lo comento, como dije las tetas son operadas con total seguridad y el culo lo tiene muy redondo, tal vez un punto por encima de lo normal, asi que no se si no habrá pasado también por el quirófano. Buena experiencia y buen polvo, lo que podría mejorar es la mamada, pero para mi es una chica recomendable.




150854e645b319d84a64b3b12aab5d5d4625.jpg

150854e645b4b1b841adbb4c2aab5d5d4625.jpg
150854e645b395ac43ab99e72aab5d5d4625.jpg
150854e645b3acb842aea8f22aab5d5d4625.jpg
 
Última edición:
Suscribo todo lo dicho por Batman.

Comentaros, que yo sí que he estado con ella en Burgos hace muy poquito, y ha ganado unos kilos. Pero sigue estando tremenda.
 
Suscribo todo lo dicho por Batman.

Comentaros, que yo sí que he estado con ella en Burgos hace muy poquito, y ha ganado unos kilos. Pero sigue estando tremenda.


Jodeeeeeer, mira que intenté quedar con ella en Burgos y no pude. Encima si dices que ha subido algo de peso me iba a gustar mas porque para mi gusto las piernas las tenía algo delgadas, a ver si viene por León joer.
 
Jodeeeeeer, mira que intenté quedar con ella en Burgos y no pude. Encima si dices que ha subido algo de peso me iba a gustar mas porque para mi gusto las piernas las tenía algo delgadas, a ver si viene por León joer.

Redios que buena esta.
 
@BATMAN...tetas operadas...culo operado.....te fijaste bien no vaya a ser que lo de adelante tb lo tenga operado???y nos este dando gato por liebre...jajaja. en la primera foto hay un atisbo de nuez....jajaja
 
@BATMAN...tetas operadas...culo operado.....te fijaste bien no vaya a ser que lo de adelante tb lo tenga operado???y nos este dando gato por liebre...jajaja. en la primera foto hay un atisbo de nuez....jajaja


No seas cabrón...jajajaja no tiene nuez ni nada parecido te lo aseguro, es mujer y nació siendo mujer 100%, garantizado con total seguridad. Lo del culo estoy en dudas, lo tiene demasiado redondo y eso me hizo dudar pero tambien es verdad que nació en el país donde están los mejores culos, asi que no se... Pero nació siendo mujer, eso fijo.
 
No seas cabrón...jajajaja no tiene nuez ni nada parecido te lo aseguro, es mujer y nació siendo mujer 100%, garantizado con total seguridad. Lo del culo estoy en dudas, lo tiene demasiado redondo y eso me hizo dudar pero tambien es verdad que nació en el país donde están los mejores culos, asi que no se... Pero nació siendo mujer, eso fijo.


nacio en el pais donde estan los mejores culos, y tb los mejores cirujanos de cambio de sexo:face::face::face::face:
 
Estuve con ella 2 veces y me gustó mucho, tiene un cuerpazo y las tetas muy buenas. Es una mujer de los pies a la cabeza, lo puedo jurar. Ojalá vuelva por leon porque merece la pena.
 

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace meses.
- DIRECCIÓN: calle Padre Gregorio.
- NOMBRE DE LA CHICA: Michelly.
- TELEFONO:
656769434 - 687020798
- WEB:
- TARIFA: 50 euros por media hora.
- EDAD APROXIMADA: 30-33
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes, uno muy llamativo que son mariposas recorriendo un lado de su espalda.
- HIGIENE: bien.
- ¿FOTOS REALES?: si (retocadas).
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, tipico cuerpo de brasileña con curvas, cara normal, tetazas grandes operadas con algo de caída, piernas y culo bien.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: si.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
- ¿REPETIRÍAS?: si.
- LO MEJOR DE ELLA: las tetazas.
- LO PEOR DE ELLA: que habla por los codos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: esta chica ya tenía hilo pero fue uno de los muchos que desaparecieron cuando se perdieron los datos y ya que suele venir por León con cierta frecuencia lo vuelvo a hacer. Hace unas semanas estuve 2 dias en Burgos y vi que estaba anunciada, la llamé porque ya había estado con ella en León y me gustó, pero el primer día no fui capaz de localizarla y el segundo por incompatibilidad de horarios no pude visitarla, asi que me quedé con las ganas. La chica es muy agradable, simpática, habladora (tal vez demasiado) y te trata bien en todo momento. El francés es normal, no lo hace mal pero la verdad que podría mejorarlo, hace intentos de garganta profunda pero no es su punto fuerte. Follando se mueve bien, se puso encima de mi de espaldas y la visión de su culo era muy buena, después de frente a mi, recuerdo que me ponia las tetas justo delante de mis ojos y casi me vuelvo loco, las tiene bastante grandes (son operadas). Para acabar se puso a 4 patas y me corri muy bien viendo ese culo. Hay un detalle que no puedo asegurar pero lo comento, como dije las tetas son operadas con total seguridad y el culo lo tiene muy redondo, tal vez un punto por encima de lo normal, asi que no se si no habrá pasado también por el quirófano. Buena experiencia y buen polvo, lo que podría mejorar es la mamada, pero para mi es una chica recomendable.




150854e645b319d84a64b3b12aab5d5d4625.jpg

150854e645b4b1b841adbb4c2aab5d5d4625.jpg
150854e645b395ac43ab99e72aab5d5d4625.jpg
150854e645b3acb842aea8f22aab5d5d4625.jpg



Gracias @BATMAN por hacer el hilo porque esta chica no puede caer en el olvido, esta bien buena.
 
Yo conocí a esta chica en Burgos, y mereció la pena un polvo con ella. Simpática, aunque habla un poco más de la cuenta. De aquella, hace unos meses ya, tenía un cuerpazo y unas tetas bien operadas. He intentado volver a verla para recordar cómo follaba, pero no me ha sido posible cuadrar la agenda con ella, ya que no estoy mucho por Burgos. Espero poder volver a verla pronto
 
Yo conocí a esta chica en Burgos, y mereció la pena un polvo con ella. Simpática, aunque habla un poco más de la cuenta. De aquella, hace unos meses ya, tenía un cuerpazo y unas tetas bien operadas. He intentado volver a verla para recordar cómo follaba, pero no me ha sido posible cuadrar la agenda con ella, ya que no estoy mucho por Burgos. Espero poder volver a verla pronto


Joder a ver si viene a León que hace tiempo que no se pasa por aqui.
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/pocos-dias-michelly-687020798-512528851.htm

http://www.anunciosex.com/id-7863




Las fotos son reales, fisicamente está igual. Es agradable y a mi siempre me ha tratado de puta madre, no es nada relojera y nunca mete prisa. Para mi es muy recomendable por todo, el trato buenisimo y el servicio también. Como siempre digo, yo no pido ni besos de novia ni mariconadas raras cuando voy a ver a una chica, solo pido francés, follar y que sea buena profesional, y para eso la recomiendo 100%. En cuanto pueda haré la visita de rigor.


Edito: aviso a navegantes, esta chica NO es un zorrón tipo Valeria o Belinda, pero fisicamente les da mil vueltas a las dos.


512528851_1.jpg
512528851_2.jpg
512528851_3.jpg
512528851_4.jpg
512528851_5.jpg
 
Última edición:

- DIRECCION: padre gregorio en eras
- NOMBRE DE LA CHICA: michely
- TELEFONO: los dos de arriba
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 32
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: perfecta
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bien
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si y se agradece
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: creo que si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo y su simpatia
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy bien, tiene el cuarto de baño dentro de su habitacion
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: agradecer a @BATMAN la recomendacion. muy buen cuerpo, muy majina y buena profesional. servicio satisfactorio, me gusto y la recomiendo.
 
Arriba Pie