658179475 - 615089440 andaluza

Ninguna tia de la calle se mueve una mierda excepto cuatro contadas pues imagina una puta.. muy poquitas

al final visité ésta chica, ahora Raquel y con nuevo teléfono 615089440 (si algún forero de buena voluntad quiere editar el nuevo titulo con el anuncio agradecido). Recibe cerca de Puentezuelas en barrio de la Magdalena, fotos reales algunas, la del barco no creo, es granadina o de los alrededores, es alta rubia cara expresiva digamos guapa pero de contornos marcados, no le vi' ni la nariz rota ni la barriga extremadamente rara (puede que haya hecho liposucción) como ha dicho algún forero.
Al final me decidí por ella después de una cita fallida con la masajista colombiana cerca de Palacio de Congresos y de los retrasos de Lady Piedra. Sin poner plantilla diría que cuerpazo, tetas muy bonitas pero con cirugía bien hecha, actitud excelente, higiene buena con la única pega de la falta de una sabana desechable, particular a mejorar. Frances muy bueno, da la opción de sin o con sin poner pega, varias posturas para acabar en sus tetas y cara. Tarifa 60 euros media hora larga sin mirar el reloj, griego con suplemento pero no se' cuanto porque no me interesa, repetiría si pero si cambia la sabana o pone desechables

Yo he estado con ella, es cierto lo de la barriga que tiene mucha piel y es por bajar de peso sin hacer deporte. Cumple y para una vez está bien, repetir bajo mi punto de vista no.

Atrás
Arriba Pie