658222264 ZOE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jodedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jodedor

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2016
Mensajes
602
Reacciones
955
Atiende en eras, lugar discreto y con aparcamiento.

50 euros la media hora con frances natural, no hace griego. En persona está buena, es la de las fotos pero en mi opinion las fotos no hacen justicia, mejor en directo.

Lo mejor que tiene es la cara (morbosa con mirada muy picante) y las tetas (buen par de tetas muy ricas).

Me lava y me pasa a su cuarto. La habitacion está bien, es amplia y con espejo como me gusta.

Buen frances ensalivado y mirandote a la cara, la mete profunda y lo hace bien. Sabe que tiene mirada de las que intimidan y me puso a cien.

Pasamos a la accion haciendo varios posturas para terminar con ella encima mio viendo sus tetas.

Buena experiencia, profesional muy simpatica y te hace sentir comodo.

Su anuncio https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad1ra-vez-fotos-reales-morbosilla-511344136.htm

No he podido copiar la plantilla, disculpas.

Saludos chavales.

511344136_1.jpg
511344136_4.jpg
511344136_5.jpg
 
estuve hoy con ella, esta buena y es verdad que tiene buenas tetas. por poner un pero decir que las piernas las tiene delgadas en mi opinion.
es muy simpatica y a mi me trato de lujo. iba bastante cargadito y no pude disfrutar mucho de la mamada porque no queria correrme pero la niña la chupa de maravilla. despues 2 posturas, descarga y a casa mas suave que un guante.
 
De edad los 25 que dice?
 
De edad los 25 que dice?


No la conozco porque las españolas no son mi tipo, lo mio son las latinoamericanas (sobre todo las brasileñas, las dominicanas y las paraguayas que me encantan), pero ya te digo yo que en la edad TODAS mienten, como regla general suma a la edad que ponen en el anuncio unos 7-8 años y tendrás su edad real.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: zoe
- TELEFONO: 658222264
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 31
- NACIONALIDAD: dice española pero tengo serias dudas, la chupa demasiado bien para ser española
- ¿FUMA?: no lo se
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si pero en persona mejor
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos pero mejor, muy buenas tetas y cara de golfa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si y bueno
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: a mi si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: puede ser
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas y la cara de vicio que tiene
- LO PEOR DE ELLA: nada destacable
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

 
estuve con ella, es la de las fotos pero me gusto mas en persona, lo mas llamativo la cara morbosa, me puso cachondo hasta la manera de hablar.
la chupa bien y folla con ganas, tiene un par de tetas cojonudas. es un morbazo de tia.
 
alguien sabe algo de esta chica? Me gusto y queria volver a verla pero está desaparecida.
 
De vuelta

Vuelve a estar por León, igual hay que hacerle alguna visita...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: donde television de leon en eras
- NOMBRE DE LA CHICA: zoe
- TELEFONO: 658222264
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: menos de 30
- NACIONALIDAD: española me parece que no es y para mi mejor pq fisicamente me gustan las latinas
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: igual que las fotos, conjunto morado muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buenas tetas, culo y piernas normal, de cara es muy morbosa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: cojonudo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas, la cara de zorra
- LO PEOR DE ELLA: que no sea gratis
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion bien ordenada con el cuarto de baño dentro, le pongo un 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 10



Resumen: al llegar le digo si me deja darme una duchita y me dice que si, tiene el baño dentro de su habitacion y ella me espero con cara de ansiosa, sali de la ducha con la polla a tope viendo lo que me esperaba. Mamadona buena, cubana, folleteo en varias posturas y corrida en las tetas. Me gusto y la recomiendo.
 
La conoci cuando vino la otra vez y me gusto su cara, es morbosa morbosa y tiene la boca hecha para chupar y lo hace de maravilla.
Tiene muy buenas tetas aunque me gustaria mas si tuviera las piernas mas fuertes. Me parece muy buena opcion y en persona gana con respecto a las fotos.
Ofrece un buen servicio y buen trato.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un mes aproximadamente
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: zoe
- TELEFONO: 658222264
- WEB:
- TARIFA: 60 media hora
- EDAD APROXIMADA: ni idea. Malísimo para calcular edad
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo sé
- HIGIENE: de 10. excelente
- ¿FOTOS REALES?: sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo con unos pechos espectaculares
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable, hablando siempre contigo hasta empezar la faena, lo que es de agradecer.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: sí y bueno
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: intenté darle alguno pero no los recibía con agrado
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: no se ha colado en mi top3 para poder repetir con ella
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas y la cara de vicio que tiene
- LO PEOR DE ELLA: nada destacable
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
 
Zoe se vuelve a anunciar en León con el mismo tfno de siempre, 658222264. Ojo que con esta andaluza (yo tb tengo dudas que lo sea) no valen bromas. Mama muy bien y follando le mete unas revoluciones de la hostia. A mí en su día me dejó doblao.
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo intentando localizarla toda la tarde y no hay huevos, bueno los hay y están a full
 
Para mi no es recomendable. Estuve con ella hace 1 año aproximadamente.
Conmigo fue relojera al extremo, implicacion muy poca por no decir ninguna y me parecio una chica bastante creida y con algo de prepotencia al hablar.

El frances muy normalito, ademas me encapucho al minuto sin preguntar cuando le habia pagado 60 euros.

El polvo mecanico, casi ni se movió y cuando lo hacia lo hacia de malas maneras y sin ninguna gana. Fue como follar con una almohada.

Recuerdo que le pedi si podia volver a hacerme frances para correrme y me dijo que no, sin dar ningun tipo de explicacion mas, se negó.

Pagar 60 euros se supone que es por un buen servicio completo, no para que te pongan pegas por todo, no toques esto, no toques lo otro, no me gusta que me toquen las tetas, no me gusta que me coman el coño...despues se niega a hacer frances para poder correrme, en fin la experiencia bastante mal en general.

Lo que dije al principio de su chuleria no me gusto nada, parecia que me hablaba perdonandome la vida. Y lo de que es "andaluza"... tiene de española lo que tengo yo de ruso.

Repito, para mi no es recomendable, muy relojera, creida, pone pegas por todo y la implicacion un 2 sobre 10, siendo generoso.
 
conmigo bien
tiene buenas tetas
buen coño
de la rioja no creo k sea
la chupa bien
follando normal, x lo menos se mueve algo no es un mueble
lo malo k el dia k fui se me fue la mano un poco y no estaba yo x la labor
xo ella bien
intentamos 2 veces xo ese dia se me fue la mano y no habia manera
xo lo intentamos,es lo k importa
me gusto su cara
su coño es bueno
no se deja lefar la cara xo folla bien
la chupa con ganas
a mi me gusto
me gustan los coños de piel blanca
no pude finalizar pk ese dia se me fue la mano
xo bien
 
Mi experiencia con ella fue buena, no tuve queja.
La chica es maja e intenta agradar, tiene buenas tetas y me parecio guapa.
El servicio correcto, con buen frances natural y un buen polvo. Recuerdo que agarre una sudada considerable.
Su nacionalidad no sabria decantarme, pero la chica para mi es buena profesional, trata bien y cumple, que es lo fundamental.
Una pena que no deje terminar en la boca en la cara con lo morbosilla que es.
 
La visita ha sido estos días, el piso no lo conocía, la chica súper agradable y para mi gusto tremenda, que repetiría, puede ser pero espero conocer nuevos mundos
 
Yo salí un poco decepcionado con esta chica por las espectativas que llevaba al ver los comentarios de los camaradas. La verdad es que está muy buena, mejor que en las fotos y con un culo duro y unas buenas peras naturales pero con el físico no basta y a la hora de la jodienda la cosa no fue como me esperaba.La chica dice que tiene 26 años, pero creo que debe tener sobre 33-34. Lavada de bajos y comenzó chupando a pelo y muy a saco con cara de golfa y enseguida fue a encapuchar, yo creo que tenía ganas de que acabara rápido porque al bajar me crucé con un paisano móvil en mano que iba a lo mismo que yo. Al final la puse a 4 y acabé así porque ya no quería mamar a pelo y tenía que ser con goma. Como ya he dicho, 50€ mal invertidos...a mi no me vale solo con que la tia este buena, si llego a saber que Lorena iba a estar por aquí los hubiera invertido con ella....A mi si me pareció española.
 
Yo salí un poco decepcionado con esta chica por las espectativas que llevaba al ver los comentarios de los camaradas. La verdad es que está muy buena, mejor que en las fotos y con un culo duro y unas buenas peras naturales pero con el físico no basta y a la hora de la jodienda la cosa no fue como me esperaba.La chica dice que tiene 26 años, pero creo que debe tener sobre 33-34. Lavada de bajos y comenzó chupando a pelo y muy a saco con cara de golfa y enseguida fue a encapuchar, yo creo que tenía ganas de que acabara rápido porque al bajar me crucé con un paisano móvil en mano que iba a lo mismo que yo. Al final la puse a 4 y acabé así porque ya no quería mamar a pelo y tenía que ser con goma. Como ya he dicho, 50€ mal invertidos...a mi no me vale solo con que la tia este buena, si llego a saber que Lorena iba a estar por aquí los hubiera invertido con ella....A mi si me pareció española.

Tiene el culo duro? @anal_izador estuve leyendo en spalumi y dicen que tiene las carnes blandas, es buen culo?
Dices que terminaste a 4 patas porque no te la queria chupar a pelo? explica bien eso, quieres decir que despues de follar si le pides frances solo lo hace con la goma? yo muchas veces despues de follar pido que me la chupen pero tiene que ser a pelo por supuesto, ella no la chupa a pelo despues de follar?
Otra cosa, los 50 euros es por 20 minutos o media hora?
En su habitacion te fijaste si hay algun sofa? te pregunto porque supongo que habras estado con ella en estos dias, y con las tias que tienen buen tetamen me gusta sentarme en un sofa para que la tronca se me ponga encima y verle bien las tetas. Te fijaste si tiene algun tipo de sofa en la habitacion?
 
Que va que va a Zoe y lo pase de Puta madre, una tía agradable y dios solo agradecer las recomendaciones
 
Tiene el culo duro? @anal_izador estuve leyendo en spalumi y dicen que tiene las carnes blandas, es buen culo?
Dices que terminaste a 4 patas porque no te la queria chupar a pelo? explica bien eso, quieres decir que despues de follar si le pides frances solo lo hace con la goma? yo muchas veces despues de follar pido que me la chupen pero tiene que ser a pelo por supuesto, ella no la chupa a pelo despues de follar?
Otra cosa, los 50 euros es por 20 minutos o media hora?
En su habitacion te fijaste si hay algun sofa? te pregunto porque supongo que habras estado con ella en estos dias, y con las tias que tienen buen tetamen me gusta sentarme en un sofa para que la tronca se me ponga encima y verle bien las tetas. Te fijaste si tiene algun tipo de sofa en la habitacion?

Sin querer caer en forochat, pero mucho ojo con spalumi hay que saber leer muy bien entre lineas y de quien procede la información y ver el historial en el foro del forero en cuestión, debe ser el foro de profesionales donde mas se cuelan dueños de pisos y putas que compiten entre ellas. Por seguir consejos de spalumi en mis comienzos en Ponferrada un par de billetitos de 50 € fueron a la basura o de presuntas diosas que no pasaban de tipas corrientes un sabado noche de fiesta o de putas chonis poligoneras sin arte ninguno.
 
Arriba Pie