6600 de nvidia o x700 de ati?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
EStoy pensando en cambiarme la grafica por otra porke ya la tengo muy anticuada (es una 9200 se), cual me recomendais?. Estoy entre la 6600 de nvidia y la x700 de ati.

Mas ke nada la kiero para jugar a juegos como el half life 2, farcry, doom3, wow, guild wars y todo lo ke vaya a salir proximamente a 1024x768 de resolucion.
 
EStoy pensando en cambiarme la grafica por otra porke ya la tengo muy anticuada (es una 9200 se), cual me recomendais?. Estoy entre la 6600 de nvidia y la x700 de ati.

Mas ke nada la kiero para jugar a juegos como el half life 2, farcry, doom3, wow, guild wars y todo lo ke vaya a salir proximamente a 1024x768 de resolucion.
 
Me interesa el tema a mí también, pues proto la cambiaré.
¿Es cierto que es mejor pillarse una de 128 antes que una de 256?, ¿por qué?.
Tengo un Pentium 4 3,20 y un giga de ram, ¿cual me recomendáis?.
Gracias.
 
Me interesa el tema a mí también, pues proto la cambiaré.
¿Es cierto que es mejor pillarse una de 128 antes que una de 256?, ¿por qué?.
Tengo un Pentium 4 3,20 y un giga de ram, ¿cual me recomendáis?.
Gracias.
 
las 6600Gt con GDDR3 estan ahora baratitas y son muy buenas tarjetas.

y cuanta mas memoria mejor.
 
las 6600Gt con GDDR3 estan ahora baratitas y son muy buenas tarjetas.

y cuanta mas memoria mejor.
 
Prefiero 128 Mb de memoria de la buena y rápida a una tarjeta que me venga con 256 y sea lenta.

En mi caso tengo una ATI Radeon 9.700 de 128 Mb y va de lujo (es antigua y no la venden pero en su día me costó una pasta gansa)
 
Prefiero 128 Mb de memoria de la buena y rápida a una tarjeta que me venga con 256 y sea lenta.

En mi caso tengo una ATI Radeon 9.700 de 128 Mb y va de lujo (es antigua y no la venden pero en su día me costó una pasta gansa)
 
yo tengo 1 nvidia 6600 y me va de lujo, he podido jugar al Hl2 con graficos al 100% y si a este juego se puede al 100% el resto creo que tb podras jugar sin problemas...
 
yo tengo 1 nvidia 6600 y me va de lujo, he podido jugar al Hl2 con graficos al 100% y si a este juego se puede al 100% el resto creo que tb podras jugar sin problemas...
 
Haber si diferenciamos entre 6600 y 6600GT porke es mucha la diferencia.
La 6600 tiene el core a menor frekuecia y las memorias normales, la 6600GT es un cañon, core mas rapido y GDDRIII.

Entre las dos ke has dicho yo pillaria la 6600GT de cabeza.
 
Yo me quedo con la x800xl, que borra a las citadas aqui de un plumazo, con esa tendras para rato, con una 6600GT (no hablo de la normal porque es caquita) y los games que van a salir, te quedaras corto de aqui a 6 meses, si no lo hace ya con el Fear etc.

En cuanto a 128mb o 256mb, descarado a la de 256mb, eso si en igualdad de velocidades y latencias, por otra parte durara mas, cuando los games requieran 256 con la 128 no te ira.
 
¿Por que cuando alguien pregunta sobre una tarjeta se abren mil hilos mas similares?

¡SUBFORO TARJETAS GRAFICAS YA, COÑO!


Brasas...
 
Arriba Pie