663718890 GRAN MAMADA

Elguillotinas

RangoNovato de mierda
Registro
4 Nov 2024
Reacciones
10
Sabe comer en condiciones un sable.
Es experta en mamadas calzando tráquea hasta los huevos.
Calza nariz contra ombligo a las primeras de cambio.
Técnica felatoria depurada y consolidada.
A 4 arquea espalda para poder ver bien la entrada de polla.
Fina como el coral.
Su especialidad es la mamada.
Esta cuarentona jode con pundonor y es muy agradecida y trabajadora.
Me dijo que le encanta mamar la polla completa hasta los cojones.
Tiene un coño del 15.
Llevó una candela de la virgen mientras la zumbaba por detrás viendo ese tatuaje en la parte baja de la espalda.
Me dejó los huevos sin munición.

Está cansada de feministas, sindicatos, lamesuelas, tuercebotas y gitanacos con cara de escalagüertu y perfumados con marihuana mugrienta como el Estevez.

Un día le calza a uno el escapulario en el cielo de la boca.

Que dios esté en el cielo compadres

@Rhodium nos harías un favor si al subnormal que abrió este hilo y que lo único que hace es copiar y pegar frases de Amaro lo mandaras a tomar por el culo otra vez (ya le has baneado 4 o 5 usuarios)
Gracias.

@Rhodium nos harías un favor si al subnormal que abrió este hilo y que lo único que hace es copiar y pegar frases de Amaro lo mandaras a tomar por el culo otra vez (ya le has baneado 4 o 5 usuarios)
Gracias.
Es la primera vez que me registro. Eso de los 4 o 5 usuarios es una calumnia. ¿Por qué no dices los nombres de esos usuarios?, porque no los tienes (y que eres capaz de inventártelos seguro). Estoy aquí para hablar de las lumis. Y creo que te vendía bien visitar a una para que te relajes, que se te nota tenso. Yo no me dedico a mentir ni a ser acusica. Hay que ir de frente y con cojones, socio

Es la primera vez que me registro
Sí, como las otras veces, siempre es la primera vez, lo sabemos.

¿Por qué no dices los nombres de esos usuarios?
Por dos motivos: porque ya los sabe quien los tiene que saber y porque a mentirosos de mierda como tú entre menos mejor.

Estoy aquí para hablar de las lumis.
Estás aquí mintiendo y haciendo el subnormal, como las otras veces.

Yo no me dedico a mentir ni a ser acusica.
Uy uy uy que se pone a llorar el niño, ponte el chupete y a dormir. Deja de hacer el ridículo.
Crees que somos subnormales como tú? Acabas de descubrir el foro, ya lo sabemos, es el mismo cuento que dices siempre que apareces con una cuenta nueva. Pero mala suerte porque ya estás fichado, igual que las otras veces.
Te habías quedado sin wifi? jajaja
Inventa lo que quieras, jura que acabas de descubrir el foro, jura que nunca te habías registrado y todo lo que te de la gana pero te adelanto que vas a durar menos que las otras veces porque aquí payasos mentirosos como tú no hacen falta. A ver si @Rhodium pasa rápido la escoba y te manda a tomar por el culo una vez más, así que deja de mentir y de hacer el ridículo, retrasado mental, niñato.

Hay que ir de frente y con cojones, socio
Por eso informamos al administrador, para ir de frente y con cojones, retrasado mental.
Cuando te manden a tomar por el culo otra vez y vuelvas con un usuario nuevo di que es la primera vez. Payaso, niñato, mentiroso de mierda, ridículo.

Doy gracias de que mi polla funcione a todo cañón (y sin ni una pastilla). Espero no terminar como uno que no visita a ninguna ramera últimamente, sencillamente porque la tiene para el arrastre. Ya no le funciona. No puede sacar "el veneno". ¿Y quién soy para alegrarme de las desgracias de los infelices y amargados?

Doy gracias de que mi polla funcione a todo cañón (y sin ni una pastilla). Espero no terminar como uno que no visita a ninguna ramera últimamente, sencillamente porque la tiene para el arrastre. Ya no le funciona. No puede sacar "el veneno". ¿Y quién soy para alegrarme de las desgracias de los infelices y amargados?
Aprovecha a escribir y a copiar frases de Amaro antes de que vuelvan a mandarte a tomar por el culo, y cuando vuelvas con otro usuario recuerda decir que es la primera vez que te registras jajajjajaja
Ridículo, retrasado mental, mentiroso de mierda, subnormal.

Atrás
Arriba Pie