666-Canciones sobre satán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
Ya que es mi post nº 666, se lo voy a dedicar a ese maligno personaje rojo. No me refiero a Fidel Castro. Hablo de lucifer, satan, belcebú o como cada uno le quiera invocar en su casa, fijo que en el foro hay alguno que hasta le tutea.

Ahí van unas cuantas canciones con protagonismo del angel caído:

Simpathy for the devil-Rolling Stones

Antichrist Superstar-Marilyn Manson

El día de la bestia-Def con Dos

Highway to hell-ACDC

CompISMAEL04-demonio%20(51%20K).jpg


POSTEAR CANCIONES SOBRE EL DIABLO HIJOS DE PUTA O ACABARÉIS EN EL CIELO TOCANDO EL ARPA Y CASTIGADOS SIN PAJAS :evil: :evil: :evil::twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Iron Maiden - The Number Of The Beast
AC/DC - Hells Bells
Judas Priest - Burn In Hell
Slayer - Angel Of Death
Dimmu Borgir - Devil's Path
Cradle Of Filth - Satanic Mantra
Slipknot - The Heretic Anthem
Dover - Devil Came To Me
Extremoduro y Albert Pla - El dia de la bestia
Amset - Samael
 
Opeth - Demon of the fall
Tool - Die Eier Von Satan
Black Sabbath - Black Sabbath
y porque no jajaj Stairway to Heaven (al reves)


..here´s to my sweet satan...
 
oTeCaLo rebuznó:
Slayer - Angel Of Death

Pues esta va a ser que no es sobre Satan.... esta inspirada en Josef Mengele, Doctor Nazi en el Campo de concentracion de Auschwitz.

De ahi la primera palabra de la cancion:

"Auschwitz, the meaning of pain" \m/
 
H-K (Hunter Killer) rebuznó:
Pues esta va a ser que no es sobre Satan.... esta inspirada en Josef Mengele, Doctor Nazi en el Campo de concentracion de Auschwitz.

De ahi la primera palabra de la cancion:

"Auschwitz, the meaning of pain" \m/

Wikipedia rebuznó:
Los gemelos resultaban particularmente interesantes para Mengele. A partir de 1943, los gemelos eran seleccionados y ubicados en barracones especiales. Prácticamente todos los experimentos de Mengele fueron de un valor científico dudoso, pero financiados con miles de millones de marcos, dejando aparte su falta absoluta de ética, incluyendo intentos de cambiar el color de los ojos mediante la inyección de sustancias químicas en los ojos de niños, amputaciones diversas y otras cirugías brutales, y, en al menos una ocasión, un intento de crear siameses artificialmente mediante la unión de venas de hermanos gemelos (la operación fue un fracaso y el único resultado fue que las manos de los niños se infectaron gravemente). Las personas objeto de los experimentos de Mengele, en caso de sobrevivir al experimento, fueron casi siempre asesinados para su posterior disección.

Sin duda era un gran tipo...
 
Si quieres te digo dónde está enterrado para que vayas a follarte el cadáver. Solo necesitarás una pala, una bolsa de basura, un coño enlatado y perderte unos meses por Paraguay.
 
Pope Amunike rebuznó:
Si quieres te digo dónde está enterrado para que vayas a follarte el cadáver. Solo necesitarás una pala, una bolsa de basura, un coño enlatado y perderte unos meses por Paraguay.
Gracias pero no, con follarme a tu puta madre ya tengo más que suficiente.

Buenas noches.
 
Das Ich rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Si quieres te digo dónde está enterrado para que vayas a follarte el cadáver. Solo necesitarás una pala, una bolsa de basura, un coño enlatado y perderte unos meses por Paraguay.
Gracias pero no, con follarme a tu puta madre ya tengo más que suficiente.

Buenas noches.

Ups, perdón, no sabía que te iban maduritas. Pero no te preocupes, también conozco el paradero de la hermana de Eva Braunn... ¡¡mmmmmmmh!!

Buenas noches ;*****************************
 
Pues era un buen ejemplar de pastor alemán pero la zoofilia todavia no va conmigo...

Por cierto hay una cancion de Das Ich que habla sobre el demonio:

Das Ich - Des Satans Neue Kleider
 
Cualquiera de Brujería.
Con un par de copas de más hasta me divierten y todo.

ed2k://|file|Brujeria%202003%20The.Mexecutioner!%20The.Best.of.rar|383125474|EA96F0E80BBAD7AB96D5596E07E9BC77|/

mainpic.jpg
 
¿Se sabe quienes se esconden tras los pañuelos de BRUJERÍA?

Leí por ahí que uno de los guitarristas es el de FEAR FACTORY.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
creo que el gordaco es el de fear factory

Efectivamente, era Dino Cazares Ex.Guitarrista de FF. Tambien estaba metido en el ajo el bateria Raymond Herrera
 
PeterPank rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
creo que el gordaco es el de fear factory

el güero sin fe era el guitarrista de Faith no more, si no me equivoco

Pues no; Guero sin Fe era Billy Gould, bajista de Faith no More.

Como bajista tambien colaboraba Shane Embury (Napalm Death)
 
Ktulu - Apocalipsis 25D
Slayer - Hell Awaits
Slayer - Altar of Sacrifice
 
Ar-C-Angel rebuznó:
¿Para que tenemos subforo de musica?

Mira la fecha de creación del hilo.

Por entonces no había Foro Música.

Que lo muevan para allá las autoridades competentes, que para eso están. 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie