!!

No eres el único que lo detesta.

Y tienen la poca vergüenza de decir que es una Edición de Lujo, menudos hijos de puta.

Me cago en la puta de oros!!! El truchón este del Bisbal está en lo mas plus ahora. Del rizos este y su puta bulería no nos vamos a librar fácilmente.

Merece una muerte lenta y dolorosa mientras actúa ante miles de niñatas histéricas.

Pero este no es el hilo de Las Peliculas de Terror....

No solo las niñatas lo adoran... tb le comen el pene los de la discografica que le produce el disco y le paga los anuncios...

Hay que joderse, el cedé cuesta 18 euros (como poco) porque necesitan hacer anuncios de mierdas como estas a todas houras, si no nadie lo compra. Y como tienen que hacer anuncios a todas houras, el cedese vale 18 euros. Y como se gastan tanto, eliminan a los que "menos venden", o alos que son nuevos, o a los que...

Los discos de los doors se vendian solos

Ank, tu avatar me ha hecho recordar el continuo partimiento de polla que me entraba viendo esa serie

Yo siempre me pregunto porqué no se cortará ese ridículo pelo.

Rapado a lo Ronaldo quedaría que ni pintado o con el triangulo ese que se hizo en el mundial de fútbol.

Yo no tengo nada en contra de este producto de TVE, pero estoy hasta la punta del cimbrel de escuchar la puta canciòn de buleria, este donde este siempre suena esa jodida melodia ultracomercial.

Desde luego macho, como os pasais con la gente que esta empezando...si yo os contara lo de mi padre.

eh, q el nuevo disco tiene mucho mérito

una de las canciones del disco la ha compuesto él, todo un logro

DeathWish rebuznó:
eh, q el nuevo disco tiene mucho mérito

una de las canciones del disco la ha compuesto él, todo un logro

Pero ¿qué?, ¿la caja de ritmos?, ¿los toques caribeños?, ¿la melodía de la voz?, para mi que escribió una letra, bastante pésima por cierto y su equipo musical a creado el resto.

vamos a tener que soportar a este pintamonas bastante..
ya caera algun dia por su peso,no puede estar toda la vida con el rollo gay este de buleria y ave maria y su puta madre.

DOY GRACIAS A DIOS DE QUE NO FUE ENJENDRADO AQUI ESE ABORTO DEL DIABLO. . . .

En esa portada parece la niña del cuadro de Las Meninas. Es que hay que joderse, esos tirabuzones son demasiado. Dentro de unos años todos se reiran de sus pintas, como ahora se rien de los pecos y demas sarasas. Yo por mi parte ya me estoy descojonando ahora de semejante freak.

Aqui podemos observar hasta qué extremos una persona es una marioneta en el mundo discográfico, habla, viste y canta lo que le dicen cuatro seres jefecillos que se llevan más pasta que él poque el rubito no parece que tenga muchas luces, no. Además viene a España después de hacer no se sabe qué (porque musica es decirle mucho ya) y encima hay q venerarle como si un "dios" se tratara... el mundo de la parafernalia está abduciendo el mercado musical...

no entiendo el rollo este con bisbal todo es marketin hay que ser bobo para ser seguidor de semejante enjendro de la tv...............................................viva bustamante

Atrás
Arriba Pie