672416380 Paula

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ricoño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ricoño

RangoNovato de mierda
Registro
6 Abr 2025
Reacciones
287
¡Huid, insensatos!

He tenido malas experiencias antes (aunque por suerte ahora más buenas que malas), pero esta creo que se lleva la palma.

Tuve la mala idea de marcarme un indi. Por mensaje decía que “todo va incluido menos griego”. En persona confirmó que daba besos con lengua y francés natural.

Y luego, nada.

A los 15 minutos ya estaba diciendo que me fuera. Cuando le recordé que habíamos pactado 30 minutos, empezó con que si no me iba llamaba a la policía y que iba a decirles que la había golpeado… cuando ni siquiera le pedí que me devolviera el dinero, cuando motivos no me faltaban.

La tía estaba completamente loca.

En fin, una experiencia muuuuy nefasta.

Con esa actitud de estafadora no creo que dure mucho en Valencia, pero mientras esté por aquí, no vayáis.

Editado cobardemente:
¡Huid, insensatos!

He tenido malas experiencias antes (aunque por suerte ahora más buenas que malas), pero esta creo que se lleva la palma.

Tuve la mala idea de marcarme un indi. Por mensaje decía que “todo va incluido menos griego”. En persona confirmó que daba besos con lengua y francés natural.

Y luego, nada.

A los 15 minutos ya estaba diciendo que me fuera. Cuando le recordé que habíamos pactado 30 minutos, empezó con que si no me iba llamaba a la policía y que iba a decirles que la había golpeado… cuando ni siquiera le pedí que me devolviera el dinero, cuando motivos no me faltaban.

La tía estaba completamente loca.

En fin, una experiencia muuuuy nefasta.

No vayáis.
joder, que mal rollo. Gracias por el dato.

🤦🤦 No llegaste a hacer nada, ni quitarte los pantalones😱. Como esta
el personal
Sí, algo hice, pero fui estúpido por no largarme y pedir el dinero de vuelta en cuanto sacó el preservativo nada más empezar.

La verdad es que me pilló totalmente por sorpresa. Al inicio me parecía educada y nunca me había pasado que una lumi me mintiera tan bien en persona.

A partir de ahora voy a ir todavía con más cuidado.

Cuando tenga tiempo abriré un hilo sobre qué actitud tener frente a las estafadoras, para intercambiar experiencias y consejos, porque siempre que me pasa me jode y me quedo con la espina.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie