Vogueras enseñad vuestras compris de rebajas, jijijij

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque no he puesto las chanclas, que parecen las raquetas estas de andar por la nieve, ahi si que me corono.
Chanclas, viendo su gusto por las bambas, cómo serán.
Por cierto, que @Entelequia enseña unas así como sin querer en sus fotos, no le llegan las puntas de los dedos al final de la chancla.
 
Chanclas, viendo su gusto por las bambas, cómo serán.
Por cierto, que @Entelequia enseña unas así como sin querer en sus fotos, no le llegan las puntas de los dedos al final de la chancla.

pues como dos cachopos.

me tuve que pillar unas del decathlon porque las que tenia de david hasselhoff se me reventaron hace una semana.
 
Tengo varias mierdas que enseñar a propósito del hilo:


Mis zapatillas de andar por casa, aunque no las utilizo, son de pésima calidad, compradas en los chinos y destrozadas desde hace tiempo.

dqhfrn.jpg

Zapatillas deportivas para usar en el exterior.

2qdxzza.jpg


1dc94.jpg

Y este es mi complemento estrella, yo les llamo cariñosamente "pajeros", porque concentro en su parte delantera todo mi material genético cuando me da por darme placer en la tranquilidad del hogar, sin nadie a mi alrededor y con el aire acondicionado.

20jrb01.jpg

Luego tengo montones de camisetas y otra ropa raída por el uso y el tiempo que utilizo desde hace más de una década por pura vagancia y porque la elegancia no se hizo para mi, parezco un jounles para vestir.
 
¿Alguien sabe cómo ver las estadísticas de un hilo? Foreros con más posts.
 
Que ascazo el Florian ese, macho. Ahora siempre que vea su nick voy a tener arcadas.
 

Dirá usted, que guarrería, que asquerosidad y tal, pero no sabe usted los recuerdos tan buenos que guardo de éstos. Y el hecho de no lavarlos forma parte de mis propios ritos personales. Son complementos de vestir al fin y al cabo, hoyga.
 
El acartonamiento de esos calzones tiene que aguantar mas tralla que el kevlar.
 
Rasgandose las vestiduras, como si los vuestros estuvieran mejor, que aquí a muchos los calzones van con la misma presión que un submarino en las marianas
 
Dirá usted, que guarrería, que asquerosidad y tal, pero no sabe usted los recuerdos tan buenos que guardo de éstos. Y el hecho de no lavarlos forma parte de mis propios ritos personales. Son complementos de vestir al fin y al cabo, hoyga.

que eso corta, te lo digo por experiencia...
 
Si alguna vez muero, sumergid uno de mis calcetines en agua templada y escurridlo sobre el chocho de una virgen en la tercera luna de juliembre.
 
YO ME CAGO DESDE YA EN TODAS SUS PUTAS MADRES.

BASTARDOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie