Vogueras enseñad vuestras compris de rebajas, jijijij

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que coño es una silla emmanuel

52Z0IwWl9T6X6YqyEVDk3fRkMsM.jpg
 
Monitores 4 : 3 tft, sirius bisnes
 
Última edición:
aaaaahahahaha llevas las mismas playeras que alguien como yo, que triste

ktnChz2.jpg

Creo que son las zapatillas más jodidamente feas que he visto en mi puta vida. Lo digo sin acritud ni odio, es que son feas de cojones. El diseño, el color, todo, joder, TODO.
 
Creo que son las zapatillas más jodidamente feas que he visto en mi puta vida. Lo digo sin acritud ni odio, es que son feas de cojones. El diseño, el color, todo, joder, TODO.
son feas de cojones, el diseño no es feo, pero al ser azul pitufo, aparte de feas, cantan un huevo al llevarlas.

pero vamos, no son las mas feas que tengo, observe:

5CNcEfS.jpg



y la joya de la corona:

20MX9P2.jpg


Y todo esto sin mover un pie para algo que no sea ir a por el coche :lol:
 
Quien te elige las putas zapatillas?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Y luego el Verruga se mete con mis Niubalans. Las amarillas esas no tienen perdón de Dios. Las niqué no tienen mala pinta, a pesar de ser monstruosas.

Del tamaño, parejo a las 15´6 pulgas del pisí portable, ni avlo.:shock:
 
Endependiendo del hedor que generen pueden subir en la escala de adorabilidad fetichista
 
Última edición:

:lol:

Es que he visto crecer al monstruo mercante y no puedo más que quitarme el sombrero y hacerle la ola. Aquí en los países nórdicos esta muy al día la compra-venta de segunda mano a traves de grupos de facebook. Los repuntes obviamente son cuando termina el curso universitario y todos se largan, hay mucha oferta por lo que los precios bajan hasta el punto de regalar cosas y cuando empieza el curso y la gente viene con una mano delante y otra detras y tiene que comprarse lo más básico para vivir, porque aquí te alquilan las casas totalmente vacías.

Joder, que la he visto pujar y decir "soy la única que le ha ofrecido algo por su bicicleta, dice que se va en dos días así que voy a esperar y ofrecerle menos a última hora." :121 Una vez también ya negociado el precio, ir a comprarle la bicicleta a la otra persona que ya iba hasta con las maletas para largarse, y mi novia hacerse la loca en plan "dijimos x? es que solo tengo eso en el bolsillo ahora mismo..." (muuucho menos de lo acordado) y la otra persona aceptar porque si no se iba con las manos vacías. :lol:

Se lo he dicho, vale para vender cosas y putear.
 
Una vez también ya negociado el precio, ir a comprarle la bicicleta a la otra persona que ya iba hasta con las maletas para largarse, y mi novia hacerse la loca en plan "dijimos x? es que solo tengo eso en el bolsillo ahora mismo..." (muuucho menos de lo acordado) y la otra persona aceptar porque si no se iba con las manos vacías. :lol:

Se lo he dicho, vale para vender cosas y putear.
:137

:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:
Ría, ría. Que el día que le pida el diborsio se va a reír.
 
Última edición:
Ahora que me doy cuenta, tengo en casa 5 mesas, 5 alfombras, 4 lamparas entre otros cachibaches. Lo de las lamparas fue buenisimo. Ya he dicho que aquí alquilan las casas sin amueblar, pero es que esta nos la han dado hasta sin PUTAS BOMBILLAS. La primera noche la pasamos con velas. Luego la jefa se pueso manos a la obra y me viene al dia siguiente con dos lamparas que le había comprado a una islandesa y TRES PUTAS CHINCHETAS para colgar del techo las lamparas. "Morzhilla, pon la luz" decía la hijaputa. Y oye, que lo intente pero con esas tres tristes chinchetas no había forma :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie